|
||
|
|
||||
|
||||
|
En comparación al Galaxy s2, si me tengo que deshacer de él, y me pillo el Neo, lo voy a notar mejor o peor, es decir, echaré en falta el s2?
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esta web en la que sale una posible foto del neo 003 negro:
http://www.talkmtkphone.com/2013/03/...re-smartphone ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hasta yo guardaré el huawei por si las moscas, no deseches el SII, es mi consejo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo maximo que pague fue por un Sony Ericson W980i (40 €) y me interesó principalmente porque tenia 8 Gb de memoria... Lo peor es cuando piensas, por 40 mas tengo 1 Gb de RAM y 24 Gb de ROM mas... y luego piensas x un poco mas tengo el Jiayu G4A y sigues y al final acabas queriendo un Nexus 4 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, creo que comprare 2 terminales pero no he rellenado el formulario todavía por que tengo dudas, yo tengo un Galaxy Nexus, los moviles que voy a comprar son para mi madre y mi hermano, me recomendáis que me compre yo otro (en otra ocasion llegue a recomendar a otro compañero que siguiera con su GN y ahora salgo yo con esta duda :p) es que es una oportunidad muy buena.
Mi GN no tiene la pantalla rota ni ningun defecto aparente, solo es por si me lo recomendais por que estoy indeciso. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a sonido, el chip del neo n003 es fabricado por yamaha con lo cual no creo que sea peor que el del S2 Por todo lo demás mejor el Neo que el S2 sobre el papel de calle. |
|
|
||||
|
||||
|
los personajillos como tu los llamas no tienen culpa de que (artagerges) te contestara mal, Yo también estuve en la del conjunta del jiayu 4. mira mis post veras muchas faltas pero pocas criticas, intento ayudar en lo que puedo, la pelicula no va con migo, no me siento protagonista, para eso ya estan los moderadores y los creadores del hilo. No te ofendas no todo lo que has puesto es malo solo digo que tienes demasiadas criticas en 2 meses saludos Última edición por fernandillo1 Día 10/04/13 a las 01:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sólo espero que como dijo 122333 los problemas de lag de los 2GB vengan arreglados
. Que ansias por tener el móvil nuevo, a ver si me llega antes de la época de exámenes que si no suspendo todo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto aqui porque en el de la conjunta seguro que nadie lo lee.
Los 1000 yenes son el precio con el q va a salir al mercado o es un precio especial que nos hacen por ser conjunta? Porque viendo el éxito de la conjunta si es el precio de mercado creo que se podría conseguir un descuento (yo no, porque no sé inglés). Suponiendo que de beneficio sean 200 yenes (los 1000), no es lo mismo que te compren 100 móviles = 2000 de beneficio Que si consiguieramos un precio de 900 te lo compren 500 = 5000 de beneficio. Esos 500 ya los tienen seguro vendidos. P.D: en la lista no oficial que salio ayer estamos apuntados más de 600 users y no todos comprábamos solo un terminal |
|
|
||||
|
||||
|
esto os puede interesar, tanbien esta el cable mhl.
funciona en todos los androids http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512349 Última edición por fernandillo1 Día 10/04/13 a las 02:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le haría mucho caso a las fotos que hay colgadas del n003, creo que son de hace tiempo, y al parecer ya no monta la misma cámara. Igualmente el S2 hace muy buenas fotos, por lo que va a ser dificil que el n003 las iguale en calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que le hago caso asta que vea algo que me haga cambiar de opinión por ahora son las oficiales echas por neo mas adelante veremos que hay de cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto aqui porque en el de la conjunta seguro que nadie lo lee.
Los 1000 yenes son el precio con el q va a salir al mercado o es un precio especial que nos hacen por ser conjunta? Porque viendo el éxito de la conjunta si es el precio de mercado creo que se podría conseguir un descuento (yo no, porque no sé inglés). Suponiendo que de beneficio sean 200 yenes (los 1000), no es lo mismo que te compren 100 móviles = 2000 de beneficio Que si consiguieramos un precio de 900 te lo compren 500 = 5000 de beneficio. Esos 500 ya los tienen seguro vendidos. P.D: en la lista no oficial que salio ayer estamos apuntados más de 600 users y no todos comprábamos solo un terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva que acaba de salirdel foro de NEO
The Battery: Última edición por jdmc Día 10/04/13 a las 09:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa. Hoy fui a KutxaBank y pregunté por las comisiones de transferencia a china. :eek:. Flipando estoy. En total 21 € y si te cobran la parte del vendedor otros 18 € más.
Hala, ahora a hacer cuentas con PayPal . Juer que no se me quita el flipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa. Hoy fui a KutxaBank y pregunté por las comisiones de transferencia a china. :eek:. Flipando estoy. En total 21 € y si te cobran la parte del vendedor otros 18 € más.
Hala, ahora a hacer cuentas con PayPal . Juer que no se me quita el flipe. ![]() Que se abran una cuenta en el sucursal chino en España y se acaban, los problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas condiciones de igual coste por terminal (venga conjunto o separado), seguramente todos los que pidamos más de una unidad, desearemos un envío individualizado de cada teléfono (para evitar un paquete demasiado grande...). ¿Cómo se podrá encajar esto en la elaboración de la lista?, ¿permitiendo anotar varias unidades independientes con el mismo Nick?, ¿añadiendo varias direcciones de envío?..... ¿o simplemente acordar con el vendedor (si es factible para ellos) que tramiten cada unidad individualizadamente, sin importar cuántas se pidan y paguen con el mismo Nick?.
![]() Otro tema sería e de información "real" , fotos, vídeos para ver como funciona, o alguna prueba física por parte de Neo que nos haga aportar nuestro en el pago con total confianza. Aprovecho para dar las gracias al organizador, por lo que supongo y entiendo es un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la pegatina de la batería parece que es de jueguete
. No dejo de buscar videos en internet sobre el movil y esque no encuentro nada, que raro me parece a "4 dias" de salir...
|
|
|