|
||
|
||||
|
||||
Re: The Dark Rom & The Dark ICS ( Android 2.3.7 ) [ DTa2SD+Beats+Bravia+Xloud+Adreno ] VERSION FINAL
|
|
|
||||
|
||||
Unas preguntas de novato:
Tengo instalado The Dark Sense de FAIA. Que diferencias hay con The DARK ROM y THE DARK ICS? El Dark ICS va cobre CM9 o CM7? Cual es la mejor rom de FAIA en cuanto a consumo de batería? Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: The Dark Rom & The Dark ICS ( Android 2.3.7 ) [ DTa2SD+Beats+Bravia+Xloud+Adreno ] VERSION FINAL
Para mi la skatemania o the dark rom, funciona todo, skatemania de bateria un 10 . Yo le he puesto el go launcher y perfecto
Última edición por javyku Día 01/02/13 a las 23:52:15. |
|
||||
|
||||
una pregunta, en teoría esta rom usa DTa2sd, entonces las apps que instale se meteran en la particion etx-3 de la sd que tenemos hecha al flashear la rom no?
Es que si no es asi queria saber si puedo usar link2sd o habra alguna incompatibilidad o no funcionara algo. Gracias chicos y felicidades faia por la rom ;) |
|
||||
|
||||
Buenas!!! he instalado la dark rom de fai y cuando se acaba la bateria y lo pongo a cargar me sale el icono de la bateria y parpadea la pantalla, a que puede ser debido? reinstalo la rom?
|
|
||||
|
||||
Si no te supone un problema reinstala de nuevo, otra cosa es que tengas todas las apps ya puestas.
|
|
||||
|
||||
No se me actualiza el Market a Play Store, y tampoco puedo poner actualizaciones automáticas y no me reconoce la partición ext3
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien la de ICS la otra no la he probado, pero te queria comentar unos fallitos que tiene para que los soluciones si quieres o asi me dices si es mi movil o es un fallo de la rom ![]() Aqui te dejo las screenshoot: 1- http://www.subirimagenes.com/imagen-...6-8316133.html 2- http://www.subirimagenes.com/imagen-...9-8316145.html En el primer enlace veras que esta como cortada la notificacion en la barra de tareas, por tanto, en las descargas, no ves cuanto le queda, no ves la previsualizacion de los mensajes de por ejemplo, whatsapp... En el segundo el 1 es mas pequeño de los demas numeros, no se si es a proposito o si fue una cosilla que se te escapo por ahi, pero bueno, yo te lo dejo y asi tomas tus decisiones! ^-^ De todos modos gracias por las rom, son todas buenisimas. BUEN TRABAJO! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta room. (The DARK ICS Final)
Me da fallo en la barra de notificaciones. Me dice forzar cierre. A veces vuelve a la normalidad, pero sino se queda sin barra y no veo ni notificaciones, ni lo de la bateria, ni lo de la conexión. Pruebo a apagarlo y encenderlo y vuelve a estar bien. Me paso lso primeros días luego de vez en cuando pero ahor ame falla mucho y hoy me asuste porque al apagarlo y encenderlo otra vez tardaba mucho en iniciarse (2 minutos con el muñeco android) quite la bateria así del tirón y volvió a la normalidad, encendió rápido. No quiero que pase más, ¿alguna solución? PD: Es la primera room que meto. ![]() Añado que mi versión es 0.0.3 Añado 3 preguntas: 1 Cuando haya actualización como se actualiza? 2 Quiero meter una tarjeta de 8gb tengo una de 2. No quiero perder nada asi que ccopiaré todo lo que tengo, incluidas carpetas ocultas y del sistema. Si lo hago así ira.todo sin problemas? o tengo que particionar? en caso de particionarla donde lo hago? 3. Hace falta conservar el zip de la.rom? Ya que la tengo instalada me estorba. graaacias. |
|
||||
|
||||
no me funciona el flash amigo que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Funcionaría bien esta rom si no le hago la partición de sd?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.Otro novato por aki al ke le gustaria saber como se hace la actualizacion ke me sale con actualizador.le doy a descargar,me da error y me dice ke entre al recovery...pero hasta ahi yego.Os agradeceria un pokito de ayuda si puede ser.otra cosa es ke no veo ke tenga el link2sd ni dta2sd.gracias de ante mano.un saludo a todos cracks
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo y me estoy metiendo un poco en como va el mundo este. le cargue la rom esta a mi skate. la configuracion de rendimiento se podria cambiar para que fuese mas fluido en la aplicacion de facebook. es mu buena, buen trabajo y supercontento
|
|
||||
|
||||
Llevo casi un mes sin respuestas
Tengo un problema con esta room. (The DARK ICS Final)
Me da fallo en la barra de notificaciones. Me dice forzar cierre. A veces vuelve a la normalidad, pero sino se queda sin barra y no veo ni notificaciones, ni lo de la bateria, ni lo de la conexión. Pruebo a apagarlo y encenderlo y vuelve a estar bien. Me paso lso primeros días luego de vez en cuando pero ahor ame falla mucho y hoy me asuste porque al apagarlo y encenderlo otra vez tardaba mucho en iniciarse (2 minutos con el muñeco android) quite la bateria así del tirón y volvió a la normalidad, encendió rápido. No quiero que pase más, ¿alguna solución? PD: Es la primera room que meto. Reposteo porque no me han dado solución. Añado que mi versión es 0.0.3 Añado 3 preguntas: 1 Cuando haya actualización como se actualiza? 2 Quiero meter una tarjeta de 8gb tengo una de 2. No quiero perder nada asi que ccopiaré todo lo que tengo, incluidas carpetas ocultas y del sistema. Si lo hago así ira.todo sin problemas? o tengo que particionar? en caso de particionarla donde lo hago? 3. Hace falta conservar el zip de la.rom? Ya que la tengo instalada me estorba. graaacias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Quizá alguien pueda ayudarme. Tengo un Orange Montecarlo-ZTE Skate con la rom DarkICS by Faia y una microSD de 32GB. Por otro lado, uso un grabador-reproductor multimedia Woxter i-Cube 2700. Con el grabador se puede grabar en su disco duro, en una SD o en otros dispositivos vía USB. Cuando conecto el skate al grabador Woxter, me reconoce la partición "sd-ext" de la SD (1GB) en lugar de la "sdcard" (28GBaprox.), de manera que no me puedo pasar nada porqué no me cabe en la sd-ext. Se os ocurre cómo puedo hacer para que el grabador me reconozca la partición "sdcard" igual que pasa cuando la conecto al ordenador? Es un tema del móvil, o es del grabador? Gracias! |
|
||||
|
||||
Paragon y montar Pendrives
Pues esa es mi duda, se pueden montar Pen Drives en nuestro Zte Skte.
He instalado el Paragon para que lea mi disco duro externo me compré un cable otg pero el Paragon me dice que no TENGO FUSE!! no se que es, he leído algo relacionado con el kernel que tampoco se lo que es. Quiero ya no disco duro pero pen drives si, hay alguna manera que con esta rom pueda leerme los pen drives? Y que hago con lo del FUSE? Intenté buscar por el foro algo del fuse y el paragon para zte skate pero nada, por eso lo pregunto aquí, que esta es mi rom. |
|
|
||||
|
||||
De todas las ROMS que he utilizado, esta es la mejor con muuuuuuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhooooooooo .
|
![]() |
![]() |
||||||
|