Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
JOsK60 JOsK60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOsK60 Ver Mensaje
No se puede reinstalar encima?? Yo me descargué la última versión de whatsapp des de su página web y se reinstaló encima, no sería lo mismo??
Gracias! gran aporte!

EDITO: He convertido el .apk de whatsapp descargado des de su página web. El de su página web ocupa 9,27MB y el convertido 6,46MB. Puede ser esto?

A alguien más le ha pasado??
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Re: [Herramienta] Multiventana en prácticamente todas las aplicaciones del Note2

Cita: Originalmente Escrito por JOsK60 Ver Mensaje
A alguien más le ha pasado??
Ni idea pero yo lo hice ayer, pero tuve que desinstalar whatsapp y volver a instalar whatsapp modicado y como se crean copias te dice si quieres restaurarla, le das a si y listo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
JOsK60 JOsK60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Ni idea pero yo lo hice ayer, pero tuve que desinstalar whatsapp y volver a instalar whatsapp modicado y como se crean copias te dice si quieres restaurarla, le das a si y listo
Gracias! Ahora lo pruebo jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
scry35 scry35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S - S II - Note II
Tu operador: ONO
Jo.. pues yo sigo todos los pasos y no funciona.

Finalmente me pone: trabajo hecho... quiere abrir el directorio de destino ? pero por mas que lo busco no me ha creado nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scry35 Ver Mensaje
Jo.. pues yo sigo todos los pasos y no funciona.

Finalmente me pone: trabajo hecho... quiere abrir el directorio de destino ? pero por mas que lo busco no me ha creado nada.
Es muy sencillo mira. Bajas el apk que quieres convertir , en este caso whatsapp y por ponerte un ejemplo dejas esta apk en el escritorio. Ejecutas el Multiwindow apk modifier y pinchas en source , seleccionas el whatsapp que bajastes y en destination eliges tambien el escritorio por ejemplo , luego le das a la flecha verde encima de source y esperas a que termine. Te habra creado el nuevo whatsapp en el escritorio. para instalarlo en el movil antes tienes que desinstalar el whatsapp que tienes por que no te dejara , pero antes dentro de el dale a hacer copia de seguridad. Cuando copies el nuevo whatsapp el movil y lo instales de dira si quieres restaurar la copia , le dices que si y listo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
bdm88 bdm88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
me uno a la pregunta: podéis pasar el link donde hacerlo de forma fácil con root? para que no haya que desinstalar aplicaciones cada vez que haya actualización. Gracias! ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Saludos amigos me es imposible poder realizar ninguna app con este metodo para hacerlo multifuncion ,quizas no funcione en mi pc ,pero no es posible sabeis si hay que hacer algo en concreto ya que siguiendo paso a paso lo que indica el tuto no hay manera , un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

como puedo descargar la aplicacion para hacer eso, porque yo intento descargarme el traductor de google y no me deja , solo puedo instalarlo desde google play
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 04:08:47
Array

[xs_avatar]
robeeleditor robeeleditor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch/htc diamond/htc hd/zte light pro/Samsung galaxy S/galaxy tab 7"/Galaxy S2/Iphone 3 y 4/
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos amigos me es imposible poder realizar ninguna app con este metodo para hacerlo multifuncion ,quizas no funcione en mi pc ,pero no es posible sabeis si hay que hacer algo en concreto ya que siguiendo paso a paso lo que indica el tuto no hay manera , un saludo y muchas gracias.
Prueba a ejecutar el programa haciendo clic derecho y ejecutar como administrador. .
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 04:13:36
Array

[xs_avatar]
robeeleditor robeeleditor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch/htc diamond/htc hd/zte light pro/Samsung galaxy S/galaxy tab 7"/Galaxy S2/Iphone 3 y 4/
 Cita: Originalmente Escrito por harry1971 Ver Mensaje
como puedo descargar la aplicacion para hacer eso, porque yo intento descargarme el traductor de google y no me deja , solo puedo instalarlo desde google play
Lo mejor para tener las apps, todas, hasta las de sistema, es bajarte algún app de copias de seguridad (yo uso romtoolbox)
Haces una copia de seguridad de todas las apps y ya tienes todos los archivos listos en una carpeta (Donde se haga la copia de seguridad) para pasarlas al pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /