|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede reinstalar encima?? Yo me descargué la última versión de whatsapp des de su página web y se reinstaló encima, no sería lo mismo??
Gracias! gran aporte! EDITO: He convertido el .apk de whatsapp descargado des de su página web. El de su página web ocupa 9,27MB y el convertido 6,46MB. Puede ser esto? ![]() A alguien más le ha pasado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo.. pues yo sigo todos los pasos y no funciona.
Finalmente me pone: trabajo hecho... quiere abrir el directorio de destino ? pero por mas que lo busco no me ha creado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo mira. Bajas el apk que quieres convertir , en este caso whatsapp y por ponerte un ejemplo dejas esta apk en el escritorio. Ejecutas el Multiwindow apk modifier y pinchas en source , seleccionas el whatsapp que bajastes y en destination eliges tambien el escritorio por ejemplo , luego le das a la flecha verde encima de source y esperas a que termine. Te habra creado el nuevo whatsapp en el escritorio. para instalarlo en el movil antes tienes que desinstalar el whatsapp que tienes por que no te dejara , pero antes dentro de el dale a hacer copia de seguridad. Cuando copies el nuevo whatsapp el movil y lo instales de dira si quieres restaurar la copia , le dices que si y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta: podéis pasar el link donde hacerlo de forma fácil con root? para que no haya que desinstalar aplicaciones cada vez que haya actualización. Gracias! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos me es imposible poder realizar ninguna app con este metodo para hacerlo multifuncion ,quizas no funcione en mi pc ,pero no es posible sabeis si hay que hacer algo en concreto ya que siguiendo paso a paso lo que indica el tuto no hay manera , un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo descargar la aplicacion para hacer eso, porque yo intento descargarme el traductor de google y no me deja , solo puedo instalarlo desde google play
|
|
|
|
Saludos amigos me es imposible poder realizar ninguna app con este metodo para hacerlo multifuncion ,quizas no funcione en mi pc ,pero no es posible sabeis si hay que hacer algo en concreto ya que siguiendo paso a paso lo que indica el tuto no hay manera , un saludo y muchas gracias.
![]() |
|
|
|
Haces una copia de seguridad de todas las apps y ya tienes todos los archivos listos en una carpeta (Donde se haga la copia de seguridad) para pasarlas al pc |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||