|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Herramienta] Multiventana en prácticamente todas las aplicaciones del Note2
Solamente necesitamos tener la aplicación que queremos modificar en APK y descargar un archivo (programa).
Archivo a descargar - programa que se utiliza para convertir la APK (adjuntado en el post). *** SE NECESITA WINDOWS PARA ABRIR EL PRGRAMA!! *** 1. Abrimos el programa que hemos descargado desde éste mismo post 2. Seleccionamos el source (el apk que queremos modificar) 3. Seleccionamos el Destination (donde queremos que la nueva apk se guarde) y luego pulsamos el botón verde que está en la parte superior izquierda del programa. Una vez terminado, copiar la nueva APK en nuestro NOTE2 e instalar. Más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998133 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a terroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo voy a probar, a ver si arreglo lo de mi whatssap!!
![]()
|
||||
|
||||
Re: [Herramienta] Multiventana en prácticamente todas las aplicaciones del Note2
Interesante. Gracias.
|
||||
|
||||
Re: [Herramienta] Multiventana en prácticamente todas las aplicaciones del Note2
Hace falta ser root???
|
|
||||
|
||||
No hace falta ser root.
Acabo de hacer mi primer "signed" con el programita y funcionando por fin 100% el whatsapp y sin notificarme las actualizaciones, ferpecto ![]() Gracias terroid ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra preguntilla y el dia que salga una actualización del whatsapp que hay que hacer??? Desinstalarlo y volverlo a hacer con el apk nuevo??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es que al ser nuevo me surgen muchas preguntas que igual ya otros compañeros dan por echo, jejeje. Otra pregunta, hay que desisntalar el Whathsapp que tengo instalado e instalar el del apk que he descargado y modificado con la app???
|
|
||||
|
||||
Si tienes quw quitar el antiguo
|
|
||||
|
||||
Solamente necesitamos tener la aplicación que queremos modificar en APK y descargar un archivo (programa).
Archivo a descargar - programa que se utiliza para convertir la APK (adjuntado en el post). *** SE NECESITA WINDOWS PARA ABRIR EL PRGRAMA!! *** 1. Abrimos el programa que hemos descargado desde éste mismo post 2. Seleccionamos el source (el apk que queremos modificar) 3. Seleccionamos el Destination (donde queremos que la nueva apk se guarde) y luego pulsamos el botón verde que está en la parte superior izquierda del programa. Una vez terminado, copiar la nueva APK en nuestro NOTE2 e instalar. Más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998133 ![]() Ya había un hilo con este tema ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679 igual se agradece para los que no sabían... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiskillo Me puedes explicar como? gracias
Última edición por Suros Día 13/02/13 a las 08:36:59. |
|
||||
|
||||
No es el mismo hilo ni el mismo subforo...
|
|
||||
|
||||
Amigo, me refería al mismo hilo por el tema de la herramienta (MultiwindowAPKModifier_Beta3.zip), si te fijas en donde dice "Como modificar apps nosotros mismos (Metodo automatico)" es lo mismo que esta aquí (los archivos y todo es lo mismo) y solo comentaba para que tengan mas info sobre el tema! Ya lo dije y lo repito, se agradece siempre por toda la info!
Saludos! ![]() Última edición por x_paulo_x Día 13/02/13 a las 14:52:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No encuentro el apk del dropbox.
¿Dónde lo encuentro en mi mv?
|
||||
|
||||
No se puede reinstalar encima?? Yo me descargué la última versión de whatsapp des de su página web y se reinstaló encima, no sería lo mismo??
Gracias! gran aporte! EDITO: He convertido el .apk de whatsapp descargado des de su página web. El de su página web ocupa 9,27MB y el convertido 6,46MB. Puede ser esto? Última edición por JOsK60 Día 06/03/13 a las 12:41:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|