|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje tienes un tuto...bajate la cortina .te bajas el flaseable ..renombrasla cortina tl y como te dice el tuto .la metes en el flaseable en la ultima carpeta..flaseas y listo
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si soy capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches .
lo primero encantado de participar en este ilo . soy david una cosilla e descargado la rom y mañana se la instalare a s3 de mi cuñado . me gustaria si se puede que me digais la ruta para cambiar el teclado o si teneis algun zip con algun teclado creado que me lo paseis si puede ser . muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda y enorabuena por esta magnifica rom
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos soy de Venezuela y estoy encantado con la rom me va de maravilla felicito a creador y me disculpa mi ignorancia pero he tratado de bajar los png que están en el kitchen apk para poder personalizar a mi gusto pero siempre me habré en galería y no me descarga será que me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches .
lo primero encantado de participar en este ilo . soy david una cosilla e descargado la rom y mañana se la instalare a s3 de mi cuñado . me gustaria si se puede que me digais la ruta para cambiar el teclado o si teneis algun zip con algun teclado creado que me lo paseis si puede ser . muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda y enorabuena por esta magnifica rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos soy de Venezuela y estoy encantado con la rom me va de maravilla felicito a creador y me disculpa mi ignorancia pero he tratado de bajar los png que están en el kitchen apk para poder personalizar a mi gusto pero siempre me habré en galería y no me descarga será que me pueden ayudar
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno que decir estoy encantado, he probado todo lo posible y esta rom es espectacular sobre todo en personalisacion y mod incorporados. Gracias por vuestro trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaaaaa.... ¡ahora mismo!
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir jajajaja.
A la espera, con palomitas y refresco. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por actualizarla tan pronto.
Pero solo un apunte, si no me equivoco, creo que tienes cambiadas la version Base y el modem en el primer post. Aunque en "Version de banda base" ponga XXMEB6, eso equivale al modem. Y la base de la Rom es la que le da el nombre la XXMEC3. Un saludo y gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitchen, señores, Kitchen .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por actualizarla tan pronto.
Pero solo un apunte, si no me equivoco, creo que tienes cambiadas la version Base y el modem en el primer post. Aunque en "Version de banda base" ponga XXMEB6, eso equivale al modem. Y la base de la Rom es la que le da el nombre la XXMEC3. Un saludo y gracias por tu trabajo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos ayer monte la rom v3 y estaba más contento y ya salio v4 será que hay una diferencia o me recomiendan que la actualice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar darme el link de los png que están kitchen apk para poder descargarlos por la pc ya que por el teléfono me envía a galería directamente .se lo agradecería quien me ayude
|
![]() |