|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa bulerillas ahora cuando baje de benidorm a mi casa la pruebo socio , gracias por lo que supongp que sera una fantastica rom
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando tu rom, porque lo que he visto hasta ahora me ha entrado el gusanillo jajajaja ya comentare.... exelente trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas campeon!!
La v2 va muy bien ke kernel es por si me decido actualizar a la v3, es que la bateria me dura ahora con la v2 2 dias y antes con la v1 solo un dia. Y si puedew decir que mejoras hay con la v3 gracias. Saludos sigue asi ni cyano ni na bulerillas con urkel!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas campeon!!
La v2 va muy bien ke kernel es por si me decido actualizar a la v3, es que la bateria me dura ahora con la v2 2 dias y antes con la v1 solo un dia. Y si puedew decir que mejoras hay con la v3 gracias. Saludos sigue asi ni cyano ni na bulerillas con urkel!! ![]() las mejoras de la v3 jjjejejje ninguna ,, solo cambia la base ,,es la base que salio ultima ,,,asi que las mejoras que nos haya soltado samsung
|
||||
|
||||
|
Instalación
Buenos días a todos, lo primero es dar la ENHORABUENA a bule por todo el trabajo que está haciendo, sigue así!!! por otro lado tengo instalada la v1 y bajando la v3 la duda que tengo es a la hora de la instalación, es decir, tengo que hacer los tres wipes o sólo haciendo dalvik y cache me valdría??
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, lo primero es dar la ENHORABUENA a bule por todo el trabajo que está haciendo, sigue así!!! por otro lado tengo instalada la v1 y bajando la v3 la duda que tengo es a la hora de la instalación, es decir, tengo que hacer los tres wipes o sólo haciendo dalvik y cache me valdría??
gracias, un saludo ![]() Subiendo al kitchent mod gmail black com modo tablet.gracias cacho
|
||||
|
||||
|
solucionado
mucgas gracias, pero he sido un poco impaciente y solo he hecho dalvik y cache y parece que funciona bien, Es necesario que los haga?? por otro lado la apk de whatsapp+ se descarga pero no instala
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la V3 espectacular como la V2. La cortina me ha encantado.
.Verdaderamente un Chef *****. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Una pregunta y si suena tonta pido perdón desde ya... No puedo cambiar la cortina... Alguien podría explicarme como se hace? Porfa no entiendo el manual que hay en la kitchen...
Última edición por menduko84 Día 08/04/13 a las 22:42:03. |
![]() |