|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en mi caso, sigue estando presente dicha molestia con los acentos ![]() La ultima vez que me habia funcionado esto, en otra ROM, si me aparecia la opción. A lo mejor algo no he de estar haciendo bien :S, pero estoy casi seguro, que si lo hice como es
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso y al reiniciar me daba FC la interfaz de usuario así que fui al recovery he hice un Fixpermisions. Se me han desconfigurado las apps y ahora no funciona el modo tablet. ¿Hay alguna forma de que funcione todo bien sin reinstalar la ROM?
PD: el deslizador de brillo se ve bien ![]() ![]() Ahora tengo otro problema, creo que antes no me pasaba, ahora al intentar abrir cuentas y sincronización en modo tablet me da FC los ajustes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si habia escuchado que al hacerlo, aunque no apareciera la opcion '' economico '' ya se iba a corregir el problema.
Pero en mi caso, sigue estando presente dicha molestia con los acentos ![]() La ultima vez que me habia funcionado esto, en otra ROM, si me aparecia la opción. A lo mejor algo no he de estar haciendo bien :S, pero estoy casi seguro, que si lo hice como es ![]() ![]() Yo lo acabo de probar y sí me funciona, aunque no me sale la opción. Revisa los permisos y la ruta del archivo... |
|
|
||||
|
||||
![]() El archivo XML es el mismo que habia usado la vez anterior y que funcionaba. Disculpa, podrias hacer una impresión de pantalla de la ruta y los permisos de tu archivo XML, porfavor? Edit, para todos: Notese el porcentaje de mi batería y compararla con la ultima imagen que habia subido ![]() Solo 3% se descargo, en casí dos horas de uso. ¡Que maravillosa ROM !
![]() Última edición por FireDragonmx Día 09/04/13 a las 14:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso y al reiniciar me daba FC la interfaz de usuario así que fui al recovery he hice un Fixpermisions. Se me han desconfigurado las apps y ahora no funciona el modo tablet. ¿Hay alguna forma de que funcione todo bien sin reinstalar la ROM?
PD: el deslizador de brillo se ve bien ![]() ![]() Edito : perdon, no había visto que ya lo conseguiste. Y será por el modo tablet.
Última edición por Chuni1981 Día 09/04/13 a las 14:35:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya compañero, revise la ruta y los permisos, todo esta bien. He reiniciado muchisimas veces y aún no me aparece la opción, ni tampoco me deja usar los acentos
![]() El archivo XML es el mismo que habia usado la vez anterior y que funcionaba. Disculpa, podrias hacer una impresión de pantalla de la ruta y los permisos de tu archivo XML, porfavor? Edit, para todos: Notese el porcentaje de mi batería y compararla con la ultima imagen que habia subido ![]() Solo 3% se descargo, en casí dos horas de uso. ¡Que maravillosa ROM ! ![]() ![]() Primera columna todo marcado, segunda columna solo arriba y tercera, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me pasa solo a mi o a alguien mas, pero de repente recibo un whats app o line etc, pero en fin a la hora de escribir yo el mensaje o respuesta, escribo y aparecen las letras que se marcan pero no escribe, debo esperar unos segundillos y ya vuelve a escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Saben como podría saber que es lo que mantiene mi teléfono activo y hace que no entre en DeepSleep?
Les cuento. Llevo con la Rom desde que salió, y es fantástica, la mejor que he probado, y las he probado todas a excepción de MIUI. Pero desde que la instalé la batería no me pasa de las 12h y 2h de pantalla. No suelo escuchar mucha música, y muy poco de redes sociales. La he calibrado, congelado app, configurado perfiles con SetCpu, pero incluso ni así logro hacer que me dure más. Hay algun proceso que me lo mantiene "despierto" y se bebe la bateria. Con un programa del market, creo que se llamaba "wakeup" y algo más, vi que era algo dentro de Sistema Android llamado *backup* lo que me lo despertaba constantemente. Pero como les digo, estoy muy verde en esto y no se lo que es. Sin más, les paso dos screen de mi bateria. Gracias y un saludo. Son muy grandes haciendo esto y dedicandole tanto tiempo P.D Llevo el Kernel de la Stock, no me atreví a ponerle ninguno. Soy bootloader desbloqueado, por si me recomiendan alguno ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa better batery Stats. Descargala abrela y deja el movil un rato con la pantalla apagada. Luego vuelve a mirar y en la App selecciona partial wakelocks. Hay te aparecerá la App.
Te recomiendo que te mires un tutorial de la App en google |
|
|
||||
|
||||
|
una duda el archivo xml lo hiciste en windows o directamente con el root explorer tal vez sea eso
![]() Última edición por metroid_x Día 09/04/13 a las 16:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual os puedo echar una mano.:cool:
|
||||
|
||||
|
¿Saben como podría saber que es lo que mantiene mi teléfono activo y hace que no entre en DeepSleep?
Les cuento. Llevo con la Rom desde que salió, y es fantástica, la mejor que he probado, y las he probado todas a excepción de MIUI. Pero desde que la instalé la batería no me pasa de las 12h y 2h de pantalla. No suelo escuchar mucha música, y muy poco de redes sociales. La he calibrado, congelado app, configurado perfiles con SetCpu, pero incluso ni así logro hacer que me dure más. Hay algun proceso que me lo mantiene "despierto" y se bebe la bateria. Con un programa del market, creo que se llamaba "wakeup" y algo más, vi que era algo dentro de Sistema Android llamado *backup* lo que me lo despertaba constantemente. Pero como les digo, estoy muy verde en esto y no se lo que es. Sin más, les paso dos screen de mi bateria. Gracias y un saludo. Son muy grandes haciendo esto y dedicandole tanto tiempo P.D Llevo el Kernel de la Stock, no me atreví a ponerle ninguno. Soy bootloader desbloqueado, por si me recomiendan alguno ![]() Su Cd sdcard dumpsys alarm > AlarmDump.txt Tendras un archivo en la raiz de la tarjeta con el nombre de alarmdump, ábrelo y mira los wakeups que te causa cada aplicación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hecho lo que me dices, pero no acabo de entender lo que pone.
Al principio me sale esto repetido hasta la saciedad RTC_WAKEUP #251: Alarm{415bcb88 type 0 com.google.android.gsf} type=0 when=+5d15h42m14s251ms repeatInterval=551424000 count=0 operation=PendingIntent{4162fd30: PendingIntentRecord{41ff4e10 com.google.android.gsf broadcastIntent}} Y esto abajo, que no acabo de entender. ![]() LA aplicacion que me dijo el compañero de Better Battery Stats me dice que es el HDMI es causante de la perdida del 50% de mi bateria. Como no lo uso, ¿que tendria que borrar en System/app para quitar el HDMI del sistema? Perdonar tantas preguntas, pero no domino bien todavia este tema, y me da pena tener que cambiar de ROM cuando esta es perfecta y me encanta el gran trabajo y dedicacion que le dedican. Lo unico es que no paso mucho tiempo en casa y necesito "rascar" unas cuantas horas de autonomia mas. Muchas gracias por la atencion, son geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta congelar la app hdmi con titanium mejor, y si no si, borrarla de system/App pero Haz una copia antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
: sigue sin funcionarme nada :/ segui todo los pasos del amigo @Chuni1981 y nada no pudeo salir del desbloqueo de pantalla :/ una lastima se veia muy buena esta rom :/
|