Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yuess Ver Mensaje
Hola buenas, yo soy un propietario del S3 desde hace unos dias... decir que el movil me viene con la ultima actualizacion , aun no lo he trasteado mucho.. pero es una maravilla, estoy encantado, 0 lag, va perfecto, la bateria aguanta bastante usando siempre intenret o 3g.... y eso que tengo la rom que viene con el movil.... no se a la gente que dice k se le pilla.. etc etc porque a mi me va perfecto, yo lo recomiendo y creo que tiene un tamaño bastante bueno.. al principio me parecio enorme ( tenia un xperia u) pero ya me he acostumbrado y lo veo normal.. pero ya mas grande no procede..

espero tener movil para mucho tiempo. un saludo

pd tambien he probado juegos como el virtua tennis y va perfecto..
La gente que dice que "se le pilla" es precisamente por eso. Lo dicen porque es lo que realmente le ocurre. Es un coñazo y samsung debería haber sacado el último update rápidamente para todos.

Espero que no te ocurra a ti, porque si te ocurre, vas a tirarte de los pelos.
De todas formas, en caso de que ocurra, también es silucionable.
El problema es que para solucionarlo "hay que entretenerse".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
santiagoafull santiagoafull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Stock BVO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
en el hilo de muertes subitas del S3 no creo que haya nadie todavia que haya confirmado que se le ha muerto con ese parche, y a los que si, es porque habian cambiado el kernel y tenian uno sin ese arreglo.
Donde esta ese hilo??
no lo encuentro. Tengo uno que tiene ganado todos los trofeos para la muerte subita. Encima estoy clavado en la 4.1.1 y no puedo salir de alli por que tengo el parche ARIZA. ESTOY DESESPERADOO

PD: ya me baje el RESCAN MEDIA ROOT.. esto quita el bug?

Última edición por santiagoafull Día 09/04/13 a las 15:12:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
No entiendo tanta queja, no soy famboy ni nada. Me lo compre al salir, se me rompió entero el viernes y me lo an cambiado por el seguro y contentisimo, ni e tenido ni tengo los problemas que algunos comentan
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
Por un tema de software no es que el movil sea malo, si lees bien puedes ver que es tema de las ultimas rom españolas y en el sat te lo devolveran igual.
Pues no, no me lo han devuelto igual. He ido a recogerlo hoy y me han cambiado la placa, actualización de software (ya tenía la última) y reajustes ¿?. Mi S3 no estaba frito, sólo se me congelaba de cuando en cuando. Parece que he tenido suerte......
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
con el kernel siyah estaras protegido de la muerte subita si no actualizas a jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
con el kernel siyah estaras protegido de la muerte subita si no actualizas a jelly bean
Sólo con el kernel ? Si si si...

Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlie33 Ver Mensaje
Pues no, no me lo han devuelto igual. He ido a recogerlo hoy y me han cambiado la placa, actualización de software (ya tenía la última) y reajustes ¿?. Mi S3 no estaba frito, sólo se me congelaba de cuando en cuando. Parece que he tenido suerte......
Suerte de tocarte un sat profesional. Porque lo normal es lo que te han hecho.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santiagoafull Ver Mensaje
Donde esta ese hilo??
no lo encuentro. Tengo uno que tiene ganado todos los trofeos para la muerte subita. Encima estoy clavado en la 4.1.1 y no puedo salir de alli por que tengo el parche ARIZA. ESTOY DESESPERADOO

PD: ya me baje el RESCAN MEDIA ROOT.. esto quita el bug?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Ciertamente ese parche lo tiene el kernel Siyah y otros muchos ya, luego si lo pones, el movil estara protegido mientras este encendido, y seguramente sea mucho tiempo el que este encendido, pero el recovery y el bootloader tambien necesitan ese parche...
El bootloader con parche lo obtienes flasheando con Odin las ultimas roms stocks, el recovery pues igualmente las ultimas roms lo traen parcheado, como el kernel stock, aunque algunos custom recoverys como el de PhilZ tienen tambien el parche.

Última edición por manusalamanca Día 10/04/13 a las 00:55:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 06:49:37
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

lei tanto tanto sobre este fallo del galaxy s3, al final me fui por un nexus 4 que me entregan el jueves...
solo tengo una duda... porque si la mayoria dice que con el parche el problema esta solucionado... de tanto que lei encontre casos de personas que decian que lo habian adquirido despues de la fecha de tirada mala... es decir lo habian comprado con fecha de fabricacion de septiembre algunos, algunos de noviembre y hasta de diciembre de fecha de fabricacion y luego despues como de 6 meses u 1 año igual se les murio,,, que raro no ?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

En tu lugar y saliendo aun más barato que el s3, yo también habría comprado un Nexus 4.

Tienes algo menos de pantalla, pero 2gb de ram y algo más potencia bruta de procesador. Creo que has hecho buena elección.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
lei tanto tanto sobre este fallo del galaxy s3, al final me fui por un nexus 4 que me entregan el jueves...
solo tengo una duda... porque si la mayoria dice que con el parche el problema esta solucionado... de tanto que lei encontre casos de personas que decian que lo habian adquirido despues de la fecha de tirada mala... es decir lo habian comprado con fecha de fabricacion de septiembre algunos, algunos de noviembre y hasta de diciembre de fecha de fabricacion y luego despues como de 6 meses u 1 año igual se les murio,,, que raro no ?
Yo tambien hubiera elegido el n4 pero decir lo de tanto fallo del s3 o no te has leido el foro del n4 que en fallos tambien tiene lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
No te vas a arrepentir, es muy buen telefono

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /