Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/13, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
mikimelo mikimelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy casi convencido a comprarme el Youth. Sólo me queda una duda, soy muy desconfiado sí pero... ¿Os fiáis de la calidad? No he encontrado nada acerca de otros teléfonos de esta compañía... así que no conozco su "historial". Vosotros seguramente sois más expertos que yo en estos temas, así que os lo pregunto

¿Tenéis "fe ciega" en la calidad del teléfono?

Gracias

Viejo 09/04/13, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por donfarolo Ver Mensaje
Pues debo de ser idiota porque busco y no encuentro lo que hay que hacer. Yo tenia en la cuenta de PayPal 125 y ayer transpasé mas pero hasta el día 30 no lo tendré disponible en PayPal. osease que estoy jod..... y como nunca lo he usado no se de que otra manera hacerlo. De todas formas muchas gracias
Yo no tengo dinero en PayPal, cuando compro algo lo quita de la cuenta del banco asociada y ya está.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mikimelo Ver Mensaje
Hola, estoy casi convencido a comprarme el Youth. Sólo me queda una duda, soy muy desconfiado sí pero... ¿Os fiáis de la calidad? No he encontrado nada acerca de otros teléfonos de esta compañía... así que no conozco su "historial". Vosotros seguramente sois más expertos que yo en estos temas, así que os lo pregunto

Gracias
Pues ni si ni no, ahora mismo tengo un Amoi y va muy bien, y por ese precio merece la pena jugársela porque según las esp. es un juguetito de ultima.
Viejo 09/04/13, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
Quizas ,me explicado mal¡¡¡, lo que quiero preguntar es, si este móvil viene con aplicaciones chinas, como dice TESTER482, seguro que “cuando mucha gente tenga el móvil saldrán manuales paso por paso de cómo hacer estas cosas” , pero de entrada si viene cargado con las aplicaciones chinas, por lo menos para mí es muy engorroso tenerlas en la pantalla, hasta que uno pueda ser súper usuario para poderlas borrar, por lo que si algún forero lo sabe agradecería que me lo digiera, saludos

al no haber salido aún el movil no podemos saber lo que hay preinstalado o no, por mi experiencia te puedo decir que me pillé una tablet china marca smartq y venían 4 o 5 aplicaciones chinas que se podían borrar sin problema, sin necesidad de root, es más venían dos aplicaciones cojonudas, una de ellas un lector de pdf y un market chino para bajarse gratis cualquier tipo de aplicación que sigo usando en la actualidad. No todas las apps chinas son "mierda"
Viejo 09/04/13, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Pues debo de ser idiota porque busco y no encuentro lo que hay que hacer. Yo tenia en la cuenta de PayPal 125 y ayer transpasé mas pero hasta el día 30 no lo tendré disponible en PayPal. osease que estoy jod..... y como nunca lo he usado no se de que otra manera hacerlo. De todas formas muchas gracias

no hace falta pasar dinero antes de comprar a paypal, paypal lo adelanta por tí en el momento de la compra y luego te pasa recibo al banco sin comisiones, exactamente el importe de la compra

puedes elegir que la conversión de divisa la haga paypal o tu banco, personalmente yo tengo una tarjeta de debito asociada a paypal y escojo que el cambio me lo haga mi banco que es más favorable en mi caso
Viejo 09/04/13, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
WalkmanStyle WalkmanStyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le2
Tu operador: Yoigo
Y para que no me pasen cosas del estilo me estoy quietecito hasta que alguien me explique o me pueda enterar bien por google....
Viejo 09/04/13, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Estaría bien crear una especie de tabla/resumen con carácter de uso personal para indicar cual versión sería bueno para cada uno, un ejemplo:

YOUTH: llamar, whatsapp, navegar, fotos, juegos....

PREMIUM*: Muchos juegos, Muchas apps (incl abiertos a la vez), Mucha musica y video HD,....

*mas lo que se indica en el Youth

Quien completa la lista.....
Viejo 09/04/13, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikimelo Ver Mensaje

Gracias
Yo he tenido el n002ips, y una maravilla, daba gusto lo bien ensa,blado que estaba, en unas paginas atrás comenté mis impresiones sobre el n002ips (que es superior al n002 por la pantalla ips)
Viejo 09/04/13, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
 Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Estaría bien crear una especie de tabla/resumen con carácter de uso personal para indicar cual versión sería bueno para cada uno, un ejemplo:

YOUTH: llamar, whatsapp, navegar, fotos, juegos....

PREMIUM*: Muchos juegos, Muchas apps (incl abiertos a la vez), Mucha musica y video HD,....

*mas lo que se indica en el Youth

Quien completa la lista.....

Yo trabajo en una operadora de telefonía móvil y créeme si te digo que con cualquiera de los 2 vas sobrado para todo. El de 32 GB obviamente es para el que use mas almacenamiento; si quiere llevarse pelis en HD y varios juegos instalados en el terminal.
Lo de los 2 GB de RAM hoy por hoy por hoy no es importante y de cara a un futuro próximo tampoco debería ser decisivo. Yo me compraré el premium porque prefiero que tenga 32 GB de disco y me apetece darme el capricho a ese precio irrisorio.
Viejo 09/04/13, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
Quizas ,me explicado mal¡¡¡, lo que quiero preguntar es, si este móvil viene con aplicaciones chinas, como dice TESTER482, seguro que “cuando mucha gente tenga el móvil saldrán manuales paso por paso de cómo hacer estas cosas” , pero de entrada si viene cargado con las aplicaciones chinas, por lo menos para mí es muy engorroso tenerlas en la pantalla, hasta que uno pueda ser súper usuario para poderlas borrar, por lo que si algún forero lo sabe agradecería que me lo digiera, saludos
Puedes deshabilitarlas sin necesidad de tener acceso root, y así no las ves en el cajón de aplicaciones, si eso es lo que te inquieta...

Saludos
Viejo 09/04/13, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

También es cierto que a la hora de vender un móvil con 2gb y 32gb de memoria...llama más la atención y puede ser más fácil de vender que con 1gb y 8gb de memoria. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Al final el precio nos lo pondran en Dolares, que es la moneda que ellos usan para vender fuera de china.
Viejo 09/04/13, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
También es cierto que a la hora de vender un móvil con 2gb y 32gb de memoria...llama más la atención y puede ser más fácil de vender que con 1gb y 8gb de memoria. Saludos
Principal razón por la lo que me lo voy a cojer, no es lo mismo vender algo a 120 que a 170€ y mas viendo como avanza esto...
Viejo 09/04/13, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Me gustaria que acordaran un precio en €, porque al fin y al cabo es en la moneda que vamos a pagar, con el cambio de moneda nos van a engañar fijo, ¿es posible? lo digo para que no tengamos problemas. un saludo
Viejo 09/04/13, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
Me gustaria que acordaran un precio en €, porque al fin y al cabo es en la moneda que vamos a pagar, con el cambio de moneda nos van a engañar fijo, ¿es posible? lo digo para que no tengamos problemas. un saludo
no creo que sea posible... en dolares me conformo

Viejo 09/04/13, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Por cierto, cuando digo 8gb/32gb de memoria...no me refiero a la ram sino a la rom( almacenamiento), lo digo porque siempre hay alguien que lo puede pensar . Saludos
Viejo 09/04/13, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Principal razón por la lo que me lo voy a cojer, no es lo mismo vender algo a 120 que a 170€ y mas viendo como avanza esto...
La misma razón se puede usar para lo contrario.
Para qué gastar mucho si en menos de un año vas a querer otro, tenga lo que tenga éste. Si no podemos ver cómo va antes de comprarlo, para qué jugarse más dinero, si la diferencia de rendimiento para cuando la quieras aprovechar ya estarás mirando otro juguetito...
Viejo 09/04/13, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Sobre lo de los aduanas, yo de vosotros dejaría de comerme lla cabeza. Os cuento hasta donde sé desde un punto de vista teórico y práctico.

Todos los bienes comprados fuera de la UE, tienen que pagar el IVA y puede que un arancel (impuesto), dependiendo del tipo de bien. Es obligación del comprador declarar la compra, por lo que 'deberíamos' decirle a Hacienda que hemos comprado algo y que 'queremos' pagar lo que corresponda. En caso de no hacerlo, hay dos posibilidades:

- El bien, en la aduana al llegar al país, puede que sea 'investigado' de forma más o menos aleatoria y el importador contactado para que pague lo que sea.

- El bien no es parado para ser controlado y te llega sin 'pagos extra'. Aún así, Hacienda podría en los siguientes 3 ó 5 años (no estoy seguro del plazo para que prescriba) reclamaros el pago de los impuestos más una posible sanción por no haberlo hecho en su momento (esto ha sucedido con alguna conjunta aquí y en forocoches, donde la sorpresa llegó un año después de haber comprado lo que sea, parece que últimamente están a sacar dinero de donde puedan).

A efectos prácticos, es menos probable (pero no imposible) que el envío sea 'controlado' si viene por correo normal que por empresa de paquetería. La razón es que el volumen de envíos en mucho mayor por correo postal, se supone que las cosas de valor no se envían por correo normal y además, como han comentado, muchas agencias se 'ofrecen' a hacer los trámites aduaneros por ti, pero te cobran por gestionarte la importación (DHL paga el impuesto por ti y luego te lo cobra a ti, más los costes de gestión. Entonces, tienen un incentivo a que sus paquetes pasan controles arancelarios).

Hay quien dice que marcar un valor menor en el paquete disminuye la probabilidades de control, pero yo no estoy tan seguro. Hacienda podría exigirte la factura o justificante de pago para calcular cuánto tienes que pagar y ahí no van a venir los 20 ó 30$ si no lo que realmente pagaste. Marcarlo como un regalo o como artículo devuelto tras reparación (en teoría no pagan impuestos porque es un regalo que no has pagado o es algo que ya pagaste una vez cuando lo compraste). Sin embargo, Hacienda también puede exigirte algún tipo de justificante para que pruebes que eso es real.

Entonces, resumiendo, y a efectos prácticos, lo mejor para evitar pagar aduanas es pedir por correo postal. Si el vendedor lo marca como regalo y con menor valor, puede que mejor, pero no asegura nada.

Pagar o no sólo depende de la voluntad del agente de aduanas que esté trabajando en el momento en que llegue tu paquete, de cómo de quisquilloso sea y de si tiene otros objetivos más 'suculentos' a los que dedicarse en ese momento. Evidentemente, cuando más grande o valioso sea tu pedido, mayor serán las posibilidades de atraer la atención.

Y por último, lo de la empresa esa que no paga porque primero lo llevan al Reino Unido, no conozco los detalles pero me suena un poco a leyenda urbana. Los bienes de compraventas dentro de la UE no tienen que pagar aranceles y el IVA está incluído. Pero los bienes importados tienen que pagar los impuestos en país de residencia del comprador (si no, el Reino Unido se estaría quedando unos impuestos que le correspondería a la Hacienda española). Por lo tanto, da igual a qué país, puerto o aeropuerto lleguen los bienes desde China. En el Reino Unido no pasarán control aduanero. Por ejemplo, DHL usa un aeropuerto alemán (creo que Dusseldorf) como punto de recepción y desde ahí los envía a Barajas, El Prat, Vitoria o lo que quede más cerca, donde pasan la aduana. Mientras, están simplemente en tránsito, es como si estuvieran todavía en terreno 'duty free'.

Supongo que por todo esto veréis que lo del fondo solidario para pagar los aranceles de los que les toque no es una muy buena idea, además de ser prácticamente imposible de implementar (¿qué pasa si paran todos o la mayoría? o ¿qué pasa si el requerimiento llega meses después?).

Si alguien resulta que sólo tiene 125€, lo compra y luego se lo paran, pues supongo que no debería haberse planteado comprarlo en primer lugar... Lo mismo que no vas a Mediamarkt y te lamentas porque no puedes comprar una TV porque tienes suficiente para su precio neto pero no para pagar el IVA (por poner un ejemplo).

Espero haber aclarado algunas dudas, sobre todo para los que no han comprado nunca fuera de la Unión Europea. Si alguien tiene dudas más concretas, que pregunte

Un saludo
hola falta la tercera opcion que ya me ha pasado dos veces pasa por la aduana y pegatina de 24 euros sin abrir ni nada, el cartero te la cobra, esto me ha pasado con cuadros de carbono de mtb, mucho mas grande que un movil
si hacienda te pide la factura y el chino pone 50 euros coges tu la de paypal y le pones 50 euros, paypal no entrega copia ni a acienda ni al papa , personal mente prefiero pegatina
que tramitarlo iva mas 4%aranceles y que le de al aduanero por ponerle un valor de 300 por ejemplo y ya la tienes liada a reclamar y dolores de cabeza
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
rub. rub. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Orange
Que es mejor pagar por transferencia o por paypal ?
Gracias chicos

Viejo 09/04/13, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
reitin2 reitin2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Blade y Wave
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Al final el precio nos lo pondran en Dolares, que es la moneda que ellos usan para vender fuera de china.
 Cita: Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
no creo que sea posible... en dolares me conformo
No entiendo para qué queréis pagar en dólares... os la meteran doblada los chinos porque aplicaran el tipo de cambio que les parezca, además del propio banco/visa en comisiones.
La comisión por pagar directamente en yuanes será la misma así que mejor directamente en su divisa.

El tema clave dependerá de como vamos a pagar. Transferencia no creo que sea viable porque fuera de la UE no es barato precisamente. Si pagamos por paypal yo creo que es lo mejor. A ver qué se decide.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /