|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros despues de 1 dia con el nuevo one deciros una cosa.... Gracias htc x darnos esta maravilla es increible recomendado 100x100
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rr583 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora expansys me vuelve a poner 2 días en el stock del proveedor ...............no se cansan de mentir , es mejor que no digan nada desde el principio y asi no te ilusionas, sabes que toca esperar y ya esta pero no puede ser que pongan una cuenta atrás y luego vuelvan a poner los días que les da la gana.............muy mal por expansys ....les doy esta semana y si no cancelo y lo compro por ahí y me costara al menos 30 euros mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:ahora expansys me vuelve a poner 2 días en el stock del proveedor ...............no se cansan de mentir , es mejor que no digan nada desde el principio y asi no te ilusionas, sabes que toca esperar y ya esta pero no puede ser que pongan una cuenta atrás y luego vuelvan a poner los días que les da la gana.............muy mal por expansys ....les doy esta semana y si no cancelo y lo compro por ahí y me costara al menos 30 euros mas barato.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado esta mañana y me acabo de comprar en eBay MAS BARATO (20€) que en expansys.
No os hagáis mala sangre, pasad de las empresas y tratad con las personas; es una solución como otra cualquiera y todas son respetables, pero mi desesperación con expansys era supina. Ya os contare. Animo a los que esperan y disfrute a quien lo posea. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que oo estoy equivocado, o no os estais dando cuenta, o si que lo sabeis y lo haceis, pero los que venden en ebay el 90 % son preorders a servir a partir del 12, y los que no, es decir el resto 10 % parece que es de pujas, y no envian a españa la mitad.
No se a lo mejor me equivoco. Saludos
|
||||
|
||||
|
ademas tambien hay algunos que lleva la garantia aparte pagando un plus, llevar mucho cuidado con la desesperacion, yo pago un poco mas, y tener mas seguridad.
Saludos
|
||||
|
||||
|
I: factura II: foto de la CAJA original (rastreando un poco que no sea un copypaste de otros anuncios) III: mínimo 100 transacciones y 100% positivos IV: pago con PayPal si o si Con eso y todo, te pueden colar un gol pero minimizas, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopiccc; Golll del Malagaaaaaa, marcoooooo joaquin en dortmundddd un tanto preciosooooo.... Htc y expansys vuestra p..........A m..................E
en semifinales de Championsssss!!!!
Última edición por Gbox Día 09/04/13 a las 21:20:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a un compi en el estadio, pero creo que con la borrachera que lleva, lo mismo me trae el Samsung galaxy 4....jeje
|
||||
|
||||
Última edición por Gbox Día 09/04/13 a las 21:43:49. |
|
|