|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que no puede ser es que fixit lo tenga y yo no... cagontó!!!!
Disfrútalo, yo también llevo 38 días sin mi HOX y hasta hace una semana sin móvil, esperando poder comprar este... y ahora voy con un "chachacha"... todo sea por poder disfrutar de ese bicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Disfrutalo y enhorabuena.PD: que subidon me va a dar cuando lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dice un tío en xda que trabaja en amazon, lo tienen en stock...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=130 ![]() Dentro de un par de días salimos de dudas y dice que el teléfono está en un almacén cerca de Milton Keynes en la salida 13, Prologis Park Marston Gate. Pero es sólo uno o dos palets http://forum.xda-developers.com/show...186546&page=14 Última edición por Lorne Malvo Día 09/04/13 a las 15:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un par de días salimos de dudas y dice que el teléfono está en un almacén cerca de Milton Keynes en la salida 13, Prologis Park Marston Gate. Pero es sólo uno o dos palets
http://forum.xda-developers.com/show...186546&page=14 ![]() dos palets y viendo el tamañi de la caja serán unos cuantos...
|
||||
|
||||
|
Pues disfrutalo y mi mas grande enhorabuena por conseguir lo imposible!!
Yo me he saturado con la gente de expansys.es y he cancelado: habian pasado de 6 dias a 3; luego, anoche, me pusieron envio en 1-2 dias, y ahora me han vuelto a poner 3 dias. Paso de tanto chaos. Saludos y animo a los perseverantes |
|
|
||||
|
||||
|
hoy, una chica de htc ha visitado una tienda de phonehouse para enseñar el bicho a los comerciales,dice que llegara en un mes
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta un mes...lo dicho....hasta bien entrado mayo nanai...
Y yo que me deshice del HOS y del HOXL pensando que llegaba pronto, y ahora ando con una mierda de LG Optimus L3, después de haber aguantado unas semanas con una humilde Wildfire !! jajajaja. Bueno...siempre está bien probar de todo, así sé como va la gama baja.... ![]() ![]() Cuando tenga el One va a ser tal el cambio, que igual hasta echo de menos las 3,2 pulgadas.....jajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
htc one ,mis impresiones
diseño-perfecto,sin imperfectos,bastante delgado,muy ergonomico, 10 pantalla-es una pasada,para mi gusto un pelin pequeña 9 blinkfeed-muy bueno,si tienes cuenta de facebook y twitter, ya hay suficiente informacion 9 boomsound- simplemente la hostia 100 tv sense- cumple con su funcion,un poco dificil por configurar,boton con boton.. 8 camara-muy buena, un monton de efectos,marcos, htc zoe un poco dificil de descifrar 9 internet-mejor que en hox 10 sense 5-todavia tengo cosas que configurar bateria- pronto para conclusiones
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues disfrutalo y mi mas grande enhorabuena por conseguir lo imposible!!
Yo me he saturado con la gente de expansys.es y he cancelado: habian pasado de 6 dias a 3; luego, anoche, me pusieron envio en 1-2 dias, y ahora me han vuelto a poner 3 dias. Paso de tanto chaos. Saludos y animo a los perseverantes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con los atrasos que os están metiendo también a los que reservásteis en UK, os era mejor cancelar y comprarlo en España cuando llegue. Total, serán unos días más de espera, mucho menos de lo que lleváis ya esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, yo que lo he pillado en ssmoviles ponia 10 de abril y a pasado al 6 de mayo!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de escuchar musica con mis auriculares urbeats, mi oido aguanta como mucho hasta 8 de 10 del volumen,100 veces mejor que con hox,claridad ,ya no hace falta ni mods ni monster beat..
|
|
||||
|
||||
|
htc one ,mis impresiones
diseño-perfecto,sin imperfectos,bastante delgado,muy ergonomico, 10 pantalla-es una pasada,para mi gusto un pelin pequeña 9 blinkfeed-muy bueno,si tienes cuenta de facebook y twitter, ya hay suficiente informacion 9 boomsound- simplemente la hostia 100 tv sense- cumple con su funcion,un poco dificil por configurar,boton con boton.. 8 camara-muy buena, un monton de efectos,marcos, htc zoe un poco dificil de descifrar 9 internet-mejor que en hox 10 sense 5-todavia tengo cosas que configurar bateria- pronto para conclusiones ![]() guayyy........
|
||||
|
||||
|
No se si anular el pedido en ssmoviles y pedirlo en expansys.es, que me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|