|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un Madrid-Barça de tanto lloriqueo
![]() Y soy del Barça, no me crucifiquéis ahora que veo que estais todos de muy mala h stia por aqui jejeje...Tranquilos hombre! Si llegar va a llegar, los que vengan de un Samsung Wave estaran curados de espanto como yo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho que no este contento con el Xperia s, el s2 no me gusta en ningun sentido. Y te recuerdo que el que ha empezado con el tema del S2 has sido tu... a mi lo que no me gusta del Xperia S es la politica de actualizaciones de Sony pero daria igual que fuera el Xperia s, Xperia p, Xperia arc, Xperia u.... etc. Solo espero que la version que saquen este totalmente optimizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho que no este contento con el Xperia s, el s2 no me gusta en ningun sentido. Y te recuerdo que el que ha empezado con el tema del S2 has sido tu... a mi lo que no me gusta del Xperia S es la politica de actualizaciones de Sony pero daria igual que fuera el Xperia s, Xperia p, Xperia arc, Xperia u.... etc. Solo espero que la version que saquen este totalmente optimizada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Basta! no os peléis entre vosotros, aquí la mala es Sony que no actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para instalarlo!??? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada seguiremos esperando aún más...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |