|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un punto más a favor, lleva dos años y siguen actualizando el s2 nosotros un año de vida con nuestros xps y ya nos cuesta tener jb, y lo más probable es que sea la última versión que veamos oficialmente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he vivido antes.... "Quiero JB.. quiero JB... mala Sony, nunca mas un Sony...."
Y despues vendrán las quejas del tipo: "Me vuelvo a ICS que ya no me funciona esto o aquello".. En fin, que grandes tardes de gloria nos dan las actualizaciones. Pocas son, deberia sacar Google un par de ellas al mes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
28 millones de unidades vendidas del S2 hasta Junio de 2012... (a saber cuantas van ya) . Porque carajo os empeñais en compararlo con el SXS? Si no habrá vendido ni la mitad de la mitad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque es un móvil más antiguo y ha recibido la actualización antes que un supuesto buque insignia de hace bien poquito... que ya debería haber salido casi con ICS.
400 pavos me costó a mí el de mi mujer para que estemos así, por suerte el mío me lo dejó movistar más barato sin permanencia jaja Sin más. Última edición por Anaky Día 09/04/13 a las 14:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparo a el movil más puntero de Samsung cuando salió y el móvil más puntero de sony cuando salió, que vendan más o menos para mi es indiferente, esta claro que samsung vende más que Sony pero no por ello deben dejar de lado las actualizaciones. Este móvil debería de haber salido con ics y no con gb y tendríamos que tener jb hace ya unos meses y estamos en abril y esto va para largo... Seguramente hasta mayo no lo tendremos y espera que no tengamos que irnos a otro mes más... Cosa que a mi me da igual porque tengo jb ya, pero no se entiende que tarden tanto cuando unos chavales tienen jb hace meses para nuestros xperia s... Eso es lo que no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostis,pero es que el S2 salió con GB igual q el XS y ha tardado dos años en llegar a JB,si eso os parece mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que paga 400 euros y luego le gusta que desde la compañía le
![]() También recomiendo cerrar el tema, esto no aporta nada, solo un hilo lleno de spam. Quejas y defensas a la página de Facebook de Sony para ver si espabilan. Última edición por Kiamu Día 09/04/13 a las 14:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cono me venga algún propietario de un S2 a vacilarme de jelly bean, lo hincho a palos :banghead:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sacaron creo q en julio de 2012 con la N7,y sí,el XS estaba en el mercado,igual q el S2 y el S3,y q tiene q ver q estén en el mercado,digo yo?q no flipeis tanto con Samsung,si queréis actualizaciones compraros un Nexus y dejad de quejaros,que no creo yo que nadie nos haya prometido quinientas actualizaciones.Yo tenía claro q si salió con Gb no pasaría de JB,porque como he dicho antes,casi ningún tlf recibe más de dos actualizaciones importantes(excepto los Nexus).Y ya q comparáis,q os parece q el S2 con su super pantalla de 800x480 pixeles)cueste ahora todavía más caro q un XS???No cambio un XS por un S2 ni aunque me prometan android 10.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sacaron creo q en julio de 2012 con la N7,y sí,el XS estaba en el mercado,igual q el S2 y el S3,y q tiene q ver q estén en el mercado,digo yo?q no flipeis tanto con Samsung,si queréis actualizaciones compraros un Nexus y dejad de quejaros,que no creo yo que nadie nos haya prometido quinientas actualizaciones.Yo tenía claro q si salió con Gb no pasaría de JB,porque como he dicho antes,casi ningún tlf recibe más de dos actualizaciones importantes(excepto los Nexus).Y ya q comparáis,q os parece q el S2 con su super pantalla de 800x480 pixeles)cueste ahora todavía más caro q un XS???No cambio un XS por un S2 ni aunque me prometan android 10.0...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí,que estamos de acuerdo en que Sony tarda en actualizar,pero a ti te parece rápido lo del S2 con el q tanto comparáis por aquí??coño,q ha tardado casi dos años en pasar de GB a JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
ha tardado 6-7 meses en sacar su JB, eso de dos años está mal, y es ahi donde te estoy haciendo ver, que te equivocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,es que me va la marcha...a mi no me prometieron actualización a 4.2,no se a tí?Aunque yo pagué 329, ya tenía claro q no pasaba de JB,y el q se esperara más saliendo de fábrica con GB,creo q es demasiado optimista.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jb salio en junio mas menos de 2012 y el s2 actualizo a jb en enero lo que hace que el tiempo sea de 6 meses mas o menos, en las alturas que salio jb el xps estaba aun con gb... asi que dos años nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho dos años en pasar de Gb a Jb no desde ICS,pero dejad ya el tema un poquito,q estamos en el subforo del XS no del S2 por favor...si tanto os gusta,vendeis el XS os comprais un S2,y nos dejáis tranquilos a los que estamos contentos con el tlf.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos como a mi el xs me salió gratis( me robaron el xperia arc y el seguro me dió el xs), todo lo demas me la renfanfinfla