|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
yo les acabo de llamar y me indican que esa terminal no la tiene en el servicio de llamadas. Le insisto que tengo la pantalla delante donde se ven los dos modelos que me indica ella y el HD2. Me indica ella, que no me la puede ofrecer porque no la tienen ellos en catalogo. Me indica que tramite la compra a traves de la web-online. Les he pedido los datos para enviar el famoso fax para darme de baja. Les seguiré insistiendo durante un par de dias, porque me parece que según con el operador/operadora que te toque, te dicen una cosa o otra. Seguiré al tanto con este mesaje, a ver que os van diciendo a vosotros y pondré lo que me digan amí, porque estoy muy interesado en esa terminal.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el tiempo que lleva en el mercado el hd2 y aun estan asi en vodafone, yo que espero al nexus creo que me puedo olvidar del programa de puntos o amagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
alguien sabe cuando sale en Movistar? Yo llevo meses con ganas de pillar la bicha, pero como soy de Movistar, prefiero esperar a que la tengan y ver a como la sacan, y si eso hacer un amago a Vodafone u Orange (cuando la tengan). Saludos.
|
||||
|
||||
|
En el catalogo de bajas de Vodafone, si insistes en que te han echo una oferta de movistar por cambiar la linea o las lineas a cambio de uno o varios móviles, te harán un buen descuento insistiendo, yo lo hice por empresa, pero aún no tenían la HD2 en el catalogo de bajas, aunque ahora supongo que si, si ya la tienen podrás conseguirla a entre un 50-60% de descuento y te la enviarán a tu casa sin coste. Yo como todavía no la tenían en catalogo conseguí 9 meses de descuento (los 3 primeros un 40%, 3 meses más a 30% y los últimos 3 a un 20%), además de otro teléfono de gama baja gratis (57 euros si no recuerdo mal). Pero si ya está en el catalogo de bajas, podrás conseguir mayor descuento. Por cierto, los años que lleves en Vodafone no les importa nada, son así de agradecidos, así que solamente guíate por lo que gastes y te harán más o menos descuento. Un saludo
|
||||
|
||||
|
En el catalogo de bajas de Vodafone, si insistes en que te han echo una oferta de movistar por cambiar la linea o las lineas a cambio de uno o varios móviles, te harán un buen descuento insistiendo, yo lo hice por empresa, pero aún no tenían la HD2 en el catalogo de bajas, aunque ahora supongo que si, si ya la tienen podrás conseguirla a entre un 50-60% de descuento y te la enviarán a tu casa sin coste. Yo como todavía no la tenían en catalogo conseguí 9 meses de descuento (los 3 primeros un 40%, 3 meses más a 30% y los últimos 3 a un 20%), además de otro teléfono de gama baja gratis (57 euros si no recuerdo mal). Pero si ya está en el catalogo de bajas, podrás conseguir mayor descuento. Por cierto, los años que lleves en Vodafone no les importa nada, son así de agradecidos, así que solamente guíate por lo que gastes y te harán más o menos descuento. Un saludo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con amenaza de portabilidad de las 3 lineas de empresa me la dieron a 0€ pq les dije q mi diamond estaba k.o. y q en movistar me daban 3 iphone 3g. al final la consegui cn permanencia en mi linea nada mas (me la daban pero cn permanencia en las 3 y dije q no) en 48h por seur sin portes
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes se lo tienes que preguntar a ellos cuando te digan que llames al 607... para confirmar la portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
jurrr la acabo de ver en el catalogo de puntos...
¿Entonces de momento con amago de portabilidad la cosa esta jodida? Estoy sin permanencia y me hacen un dto de 150 euros canjeando puntos, se me queda en 229, que tampoco esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de los 150 es una promocion particular? como ha haz conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que se me terminó la permanencia tengo esa promoción, te pego tal cual lo que me pone en "mi vodafone":
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo te diria que si la quieres pillatela, ya me gustaria ami tener esa promo yo la tengo por 375€ y en el catalogo de portabilidad no la tienen, asi que, "mas vale pajaro en mano" jejeje
eres cliente vodafone, oro o platinum? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no lo se. Mirando el numero de puntos que hay que acumlar para un cliente o otro deberia ser oro, ¿como se puede saber el tipo de cliente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, yo llevo llamando todo el día al Dpto. de bajas de vodafone, me dicen que no la tienen en catalogo de amagos de momento.
Mi sensación es que estos teleoperadores en ocasiones parece que no saben donde tienen la mano derecha así que he llamado varias veces más, para hablar con diferentes y uno de ellos me ha dicho que en una semana aprox. estará. En mi caso, unos 60 euros de factura mensual, dos líneas sin permanencia me descontaban solo 180 euros de la blackberry curve 8900, no sé que ocurrirá con la hd2...pero me da que por debajo de los 180 ni de coña Seguiré intentándolo toda la semana a ver que pasa Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto sepas algo nos lo dices!
|
|
|
||||
|