Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
En cuanto se sepa algo concreto, avisa! Que como la tengan...como la tengannn... :P :P
Esta misma tarde la lío
Mala noticia , ya les funciona el catalogo y me ha dicho que de momento no la tienen.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
heckler68 heckler68 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 13 Pro Plus 5G y Xiaomi Pad 6s pro
Tu operador: -
Buenas tardes,
yo les acabo de llamar y me indican que esa terminal no la tiene en el servicio de llamadas. Le insisto que tengo la pantalla delante donde se ven los dos modelos que me indica ella y el HD2.
Me indica ella, que no me la puede ofrecer porque no la tienen ellos en catalogo. Me indica que tramite la compra a traves de la web-online.

Les he pedido los datos para enviar el famoso fax para darme de baja.
Les seguiré insistiendo durante un par de dias, porque me parece que según con el operador/operadora que te toque, te dicen una cosa o otra.

Seguiré al tanto con este mesaje, a ver que os van diciendo a vosotros y pondré lo que me digan amí, porque estoy muy interesado en esa terminal....

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Viendo el tiempo que lleva en el mercado el hd2 y aun estan asi en vodafone, yo que espero al nexus creo que me puedo olvidar del programa de puntos o amagos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
pedriuss pedriuss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Hola compañeros,

alguien sabe cuando sale en Movistar?

Yo llevo meses con ganas de pillar la bicha, pero como soy de Movistar, prefiero esperar a que la tengan y ver a como la sacan, y si eso hacer un amago a Vodafone u Orange (cuando la tengan).

Saludos.
Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
aitorjp aitorjp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

En el catalogo de bajas de Vodafone, si insistes en que te han echo una oferta de movistar por cambiar la linea o las lineas a cambio de uno o varios móviles, te harán un buen descuento insistiendo, yo lo hice por empresa, pero aún no tenían la HD2 en el catalogo de bajas, aunque ahora supongo que si, si ya la tienen podrás conseguirla a entre un 50-60% de descuento y te la enviarán a tu casa sin coste. Yo como todavía no la tenían en catalogo conseguí 9 meses de descuento (los 3 primeros un 40%, 3 meses más a 30% y los últimos 3 a un 20%), además de otro teléfono de gama baja gratis (57 euros si no recuerdo mal). Pero si ya está en el catalogo de bajas, podrás conseguir mayor descuento. Por cierto, los años que lleves en Vodafone no les importa nada, son así de agradecidos, así que solamente guíate por lo que gastes y te harán más o menos descuento. Un saludo
Viejo 01/02/10, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
dios_es_negra dios_es_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic y desire

Cita: Originalmente Escrito por aitorjp Ver Mensaje
En el catalogo de bajas de Vodafone, si insistes en que te han echo una oferta de movistar por cambiar la linea o las lineas a cambio de uno o varios móviles, te harán un buen descuento insistiendo, yo lo hice por empresa, pero aún no tenían la HD2 en el catalogo de bajas, aunque ahora supongo que si, si ya la tienen podrás conseguirla a entre un 50-60% de descuento y te la enviarán a tu casa sin coste. Yo como todavía no la tenían en catalogo conseguí 9 meses de descuento (los 3 primeros un 40%, 3 meses más a 30% y los últimos 3 a un 20%), además de otro teléfono de gama baja gratis (57 euros si no recuerdo mal). Pero si ya está en el catalogo de bajas, podrás conseguir mayor descuento. Por cierto, los años que lleves en Vodafone no les importa nada, son así de agradecidos, así que solamente guíate por lo que gastes y te harán más o menos descuento. Un saludo
ando yo de movidas con ellos y ni por esas, es mas, tengo una oferta de orange para hacer una portabilidad como autonomo con ellos, la cual es mas que posible, casi seguro diria, ya que su tarifa es muchisimo mejor que la de garrafone, con el compromiso de la comercial de que en cuanto sepa algo, ya sea que si la van a tener o que no, me avisa, para ver que me pueden dar. Con vomi$$tar hable tambien, pero aparte de que su tarifa es peor que la de orange, aunque mejor que cualquiera que me haya ofrecido garrafone, me dicen que la HD2, que me vaya olvidando, que como soy un cliente nuevo que no me darian un terminal de esa gama y me ofrecen uno de gama media-baja, el cual, educada y cortesmente, les dije que se lo metieran por ahi mismo con el vibrador activado
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
yo con amenaza de portabilidad de las 3 lineas de empresa me la dieron a 0€ pq les dije q mi diamond estaba k.o. y q en movistar me daban 3 iphone 3g. al final la consegui cn permanencia en mi linea nada mas (me la daban pero cn permanencia en las 3 y dije q no) en 48h por seur sin portes
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
ricardo100 ricardo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Saludos:
Con Vodafone hoy..
Terminal....40 E
Descuento 50% seis meses o 40% 18 meses con contrato de permanencia.Por empresa
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cómo puedo ver el catálogo de bajas de Vodafone?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

No puedes se lo tienes que preguntar a ellos cuando te digan que llames al 607... para confirmar la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
visanmo visanmo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, LG OPTIMUS 7
Tu operador: Vodafone
jurrr la acabo de ver en el catalogo de puntos...
¿Entonces de momento con amago de portabilidad la cosa esta jodida?
Estoy sin permanencia y me hacen un dto de 150 euros canjeando puntos, se me queda en 229, que tampoco esta mal.
Viejo 01/02/10, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por visanmo Ver Mensaje
jurrr la acabo de ver en el catalogo de puntos...
¿Entonces de momento con amago de portabilidad la cosa esta jodida?
Estoy sin permanencia y me hacen un dto de 150 euros canjeando puntos, se me queda en 229, que tampoco esta mal.
eso de los 150 es una promocion particular? como ha haz conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues desde que se me terminó la permanencia tengo esa promoción, te pego tal cual lo que me pone en "mi vodafone":
  • Tienes una promoción vigente de 150 euros de descuento hasta el 28/02/2010.
  • Llama a 0 €/minuto los fines de semana a móviles Vodafone durante 6 meses.
  • Canjea online y envía gratis SMS y MMS a móviles Vodafone los fines de semana durante 2 meses.
  • Envio gratuito.
Además en el sms que me enviaron para avisarme tb ponía 30% dto durante 6 meses.

Saludos
Viejo 01/02/10, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

yo te diria que si la quieres pillatela, ya me gustaria ami tener esa promo yo la tengo por 375€ y en el catalogo de portabilidad no la tienen, asi que, "mas vale pajaro en mano" jejeje

eres cliente vodafone, oro o platinum?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si te digo la verdad no lo se. Mirando el numero de puntos que hay que acumlar para un cliente o otro deberia ser oro, ¿como se puede saber el tipo de cliente?
Viejo 01/02/10, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por visanmo Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad no lo se. Mirando el numero de puntos que hay que acumlar para un cliente o otro deberia ser oro, ¿como se puede saber el tipo de cliente?
pues lo pone debajo de tu nombre, en mi vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
afustes afustes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Buenas a tod@s, yo llevo llamando todo el día al Dpto. de bajas de vodafone, me dicen que no la tienen en catalogo de amagos de momento.
Mi sensación es que estos teleoperadores en ocasiones parece que no saben donde tienen la mano derecha así que he llamado varias veces más, para hablar con diferentes y uno de ellos me ha dicho que en una semana aprox. estará. En mi caso, unos 60 euros de factura mensual, dos líneas sin permanencia me descontaban solo 180 euros de la blackberry curve 8900, no sé que ocurrirá con la hd2...pero me da que por debajo de los 180 ni de coña
Seguiré intentándolo toda la semana a ver que pasa
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

en cuanto sepas algo nos lo dices!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deyvid1987 Ver Mensaje
pues lo pone debajo de tu nombre, en mi vodafone.
Vaya es verdad... pues soy cliente vodafone normal. Acumulo 750 puntos pero se ve que no en el ultimo año.

1. Clientes del Programa de Puntos Vodafone- clientes que hayan acumulado menos de 600 puntos durante 1 año.
  2. Clientes del Programa de Puntos Oro - clientes que hayan acumulado entre 600 puntos y 1499 puntos durante 1 año.
  3. Clientes del Programa de Puntos Platino - clientes que hayan acumulado 1500 puntos o más durante 1 año.

Saludos.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /