|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia los voltajes como te dije, anda. Si te van bien, te irá algo mejor el consumo (aunque no habrá mucha diferencia).
|
||||
|
||||
|
Una consulta el configurador apolo que viene con esta version hct 7, sigue siendo beta?? o hay otra version, un saludooo makinaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ya me comentarás. El de 1000 tb lo tienes muy bajo (yo lo llevo a 1125) pero si te va bien ya no te digo nada, aunque cuando lo tengas todo como quieras, harías bien el probar 1000 (ya que es tu frecuencia máxima y tiene más importancia que 800) con 25mV más. No lo hagas ya por no mezclar cosas, pero podría ser que te consumiese incluso un poco menos con pantalla encendida si está demasiado bajo.
|
||||
|
||||
|
Creo q se ha mezclado mi pregunta, pq no entiendo la respuestaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas!
Tengo una duda, si descargo CB del hilo original y desactivo DNS manualmente funciona de la misma manera que el CB que viene en OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el modem "ahorrador"?
Esque hoy m esta dando unos problemas d conexion el buls1,aunque m keda unl 9% d bateria,q no se si influye |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo un consumo de batería bastante alto??
brillo automático wifi siempre apagado por wifimatic menos cuando estoy en casa. Kernel: Apolo JB 4.3 ExtremeV0 voltajes por defecto cpu máximo bajado a 1000. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo lo llevo siempre manual, que en JB es muy alto
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, escribí hace unos días por problemas con el GPS, el problema exactamente es que en cuanto subo al coche el gps no va, me bajo del coche e inmediatamente se pone la ruta del coche. He esperado a postear unos días porque quería probar en varias ubicaciones y nada. Echarme un cable que nose por donde tirar. Hice ya los wipes, fix permissons y eso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha decir mis consumos. Los mejores desde que tengo el movil.
2 dias y 20 horas. Pantalla 4h 45 min. Aun me queda un 10 %. Todo esto gracias al equipo HCT y porsupuesto al maestro pedreste por su pedazo de kernel. SAludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||