|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es el consumo de hoy.
![]() ![]() Esto todavia tiene que mejorar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace unos días tengo un problema que me está dando quebraderos de cabeza ya que no se a qué es debido ni como solucionarlo. La cuestión es que se me detiene inesperadamente el reproductor de vídeo, pero no siempre, hay veces que se cuelga al abrir un vídeo desde whatsapp solo, ya que si abro alguno desde la galería funciona bien. Otras veces es al contrario, y otras veces se cuelga al rato de estar reproduciendo una película por ejemplo. He borrado los datos de la aplicación, arreglado permisos, los dos wipes e incluso reinstalar encima la rom (solo me falta hacer una instalación limpia, pero sería la ultima opción). Se os ocurre algo mas? O en su defecto, conocéis algún reproductor con la función de ver el vídeo en una ventana superpuesta como lo hace el reproductor de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto tenia entendido que era solo con el tema halo.....
Con el vulcanos su propio creador..cuando lo colgo...solo dijo que avia que bajar e instalar....no acer nada mas. :confused::confused::confused: Bueno pues nada me pasare al gold que parece que tiene menos problemas Gracias de todas formas.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con la ultima beta, 4.4 v0, noop/conservative y voltajes de v1/v2.
Ayer hice exactamente el mismo consumo, algo hay que me quita 30/45m de pantalla. Cosas que han cambiado: -rom -version de apolo -cb -xposed -tweeter
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si llevas esa combinación prueba a bajarte el de 500 25mV (925) y súbete el de 1000 25mV (1100) EDITO: Yo estoy con el segundo ciclo. 5h15min de uso, 1h54min de pantalla y 75% clavaos. Noop+slp 200-1200 usando whatsapp, tres veces barcode scanner (para pasarte los links de las fundas xd) y un poco dolphin y opera mini. Por ahora va bien el tema. EDITO 2: Ahm, y tb he pasado 5 quadrants, que eso cuenta y mucho (4700-4900 de media)
Última edición por Broquen Día 09/04/13 a las 15:42:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de 2000, pero si te digo la verdad, al tener bastante más uso que la de serie (la compré enseguida), ahora ya me dan una autonomía muy parecida. La de serie la he usado durante un mes o así y la llevo sólo como batería de refuerzo por si me quedase tirado algún día.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Le mandé ayer un privado a palleiro preguntandole que es lo que hacia exactamente el fix_menuestended_v.6, es decir,que es lo que contiene el android.policy.jar para arreglar el problema que arregla. Pero debe de estar muy atareado y aun no ha podido responderme al privado,agradeceria bastante si alguien que lo supiese puedese comentarmelo,asi le quita trabajo a Palleiro y se me resuelve todo antes! Supongo que debe ser algo que solo lo sepan cocineros,pero bueno, a ver si hay suerte y MUCHAS GRACIAS. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el módem que menos te consume? Cuál es?
Por otro lado, si llevas esa combinación prueba a bajarte el de 500 25mV (925) y súbete el de 1000 25mV (1100) EDITO: Yo estoy con el segundo ciclo. 5h15min de uso, 1h54min de pantalla y 75% clavaos. Noop+slp 200-1200 usando whatsapp, tres veces barcode scanner (para pasarte los links de las fundas xd) y un poco dolphin y opera mini. Por ahora va bien el tema. EDITO 2: Ahm, y tb he pasado 5 quadrants, que eso cuenta y mucho (4700-4900 de media) ![]() Cierto que tambien cambie el modem! Probé el MS2 y gane en velocidad de conexion y no me he preocupado mas. Hombre! 5 quadrants se zampan media bateria! Nop, el CB ya no se mueve de mi cacharro. P.d. Frecuencia max. 1000, todo en 2g y con un par de compras de ebay. XD
|
||||
|
||||
|
yo de módem uso el ugma5 como esta el consumo de este al no ver probado otro no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo voy, tu ya has vuelto bandarra!
Cierto que tambien cambie el modem! Probé el MS2 y gane en velocidad de conexion y no me he preocupado mas. Hombre! 5 quadrants se zampan media bateria! Nop, el CB ya no se mueve de mi cacharro. P.d. Frecuencia max. 1000, todo en 2g y con un par de compras de ebay. XD ![]() ![]() 5 quadrants... 1-2% de batería, quizás 3%. Ahora los hago y lo miro ![]() Así que dos compras en ebay, eh? ![]() ![]() Pues mira tb para tu parienta home, que seguro que le das una sorpresa si le pillas alguna de algu que le mole especialmente (algún personaje de dibujo animado o algo así Y lo del CB... Es que no se puede estar más de acuerdo con algo
|
||||
|
||||
|
[quote=Broquen;8249919]Pues el módem seguramente tenga mucha culpa
![]() Buenas Broquen, que modem llevas tu ahora. Gracias.
|
||||
|
||||
|
[quote=jiterron;8249995]Estoy probando el MS2, pero el que mejor me va a mí es el LQ6 (lo malo es que lo que me va bien a mí no tiene pq ir mejor a otra persona). Además, con el LQ6 no funciona el toggle 2g, sólo furula con los modems JB que yo sepa
|
||||
|
||||
|
Pues el módem seguramente tenga mucha culpa
![]() 5 quadrants... 1-2% de batería, quizás 3%. Ahora los hago y lo miro ![]() Así que dos compras en ebay, eh? ![]() ![]() Pues mira tb para tu parienta home, que seguro que le das una sorpresa si le pillas alguna de algu que le mole especialmente (algún personaje de dibujo animado o algo así Y lo del CB... Es que no se puede estar más de acuerdo con algo ![]() ![]() No, he comprao solo pa mi, Holo a muerte
|
||||
|
||||
|
[quote=Broquen;8250026]
Gracias, dos fenomenos Broquen y Garra. Saludos.
|
||||
|
||||
|
[quote=Broquen;8250026]
Con el LS1 funciona el toggle2g/3g, pero de vez en cuando, no se porque no cambia. Es raro, esto del toggle este . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;8250141]
Está con todos los módems, imagino... Por cierto, 5 quadrants 2 y pico por ciento de batería. Noop+slp 200-1200 EDITO: Descargado el BULS1
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Broquen;8250280]
Si hago 5h 30m sera como se quede ya para siempre.
|
||||||
|
||||||