|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mangel sabes si la Enigma rom funciona con este procedimiento ?, he escuchado buenos comentarios acerca de la rom y que tiene los ultimos drivers de Mali400
Última edición por santiago1104 Día 10/04/13 a las 14:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y subiendo,se que ahora me va bien,en nada me dará algún fallo,todo sea que el nuevo kernel de Sony sea mas funcional en cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Sabeis como quitar la luz roja en la barra transparente cuando tiene bateria baja en la rom kumquat ?
Va bien la ultima actualizacion de la kumquat que han subido al post ? Última edición por jesusmrnd Día 07/05/13 a las 19:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Os presento mi último trabajo para CM9 en XU
CyanOverMod LB Stable Contiene: -FXP216 source -Son Media Apps -CM10 SystemUI reparado -Todo en una opcion, Ajustes CyanOverMod -Preferencias propias de CyanOverMod -Lockscreen totalmente personalizable mediante Preferencias CyanOverMod -Lockscreen por defecto editable en Ajustes CyanOverMod -Configuraciones Hibridas -Pie Controls -Tweaks de rendimiento -Gapps pre instaladas -temas Preinstalados Última edición por andilien Día 07/05/13 a las 22:44:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screens
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rom andi!
|
||||
|
||||
|
Andi ha vuelto!!
Tiene buena pinta tu nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
0:!!! Y QUÉ TAL ESTÁ?! muy estable? como para uso diario ?!? Grande
D!!! como para cuándo la subes (sin prisas, sólo con emoción )
|
|
|
||||
|
||||
|
Andi, as dicho que es estable, pero ahora que voy a empezar con los tramites de desbloquear, de si tendria que deshacer el parche cuando la suvas si le quisiera poner el kernel vegence?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu dedicación al hacer este post aqui encontre una rom que ya habia corregido los problemas que tenia la version anterior. Seria bueno si pudieras hacer un post similar pero con mods para este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la last release de CM9 con el parche de atis para LB y no se si será un bug pero seleccione lo que seleccione en la política de suspensión de WIFI siempre se me desconecta al apagar la pantalla.¿A alguien mas le pasa o es un bug de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de la rom, y de todas las versiones de cm 9 menos las ultimas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic perdonad.
Cual es el nombre de la fuente de la primera ROM, de esta: ¿Como podría ponerla en toda mi ROM? Yo la cambie con el ROM Toolbox, se implementa en casi todo, teclado, navegador, play store, etc, pero no en el sistema o en la hora de la barra. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nombre de la fuente de la primera ROM, de esta: ¿Como podría ponerla en toda mi ROM? Yo la cambie con el ROM Toolbox, se implementa en casi todo, teclado, navegador, play store, etc, pero no en el sistema o en la hora de la barra. Gracias de antemano. ![]() Si encuentro el zip te le paso.
|
||||
|
||||
|
Cual es el nombre de la fuente de la primera ROM, de esta: ¿Como podría ponerla en toda mi ROM? Yo la cambie con el ROM Toolbox, se implementa en casi todo, teclado, navegador, play store, etc, pero no en el sistema o en la hora de la barra. Gracias de antemano. ![]() ![]() PD: Aquí te dejo un zip flasheable hecho por GEKTHEBOSS Última edición por Garcia98 Día 22/05/13 a las 05:07:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa fuente es la Rosemary Font, muy famosa en Android gracias al S3, aunque a mí no me gusta nada
![]() PD: Aquí te dejo un zip flasheable hecho por GEKTHEBOSS ![]() Muchas gracias a los dos! Ya está, aunque he preferido sacarlos del zip y meterlos yo a mano en system/fonts y hacerme un backup de todas fuentes, por si acaso, aunque ya la tenía cambiada pero fue vía ROM Toolbox y faltaban muchas cosas, ahora es genial. La verdad es que es una fuente que o te encanta o la odias, algo similar a la Comic Sans ![]() Lo dicho, gracias!! |