|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la nueva actualización del grupo FXP versión 212 para BL Bloqueado.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo sigo sin entender es por qué dice CM10 https://sites.google.com/site/projec...yanogen-mod-10 ... qué no eso ya es JB? disculpen mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir qué tal va la 212? es buena de uso diario? no le falla nada? Y me podrían decir si sólo tengo que flashearla desde flashtool? es que no comprendo muy bien el inglés :S
- power off the phone: - hold vol+ and plug usb to boot into fastboot (blu led) - fastboot flash boot boot.img (from cm9 zip) - fastboot reboot - enter recovery, on boot led will be violet for 3'', during this period press vol+ - flash rom zip - flash gapps zip - wipe - reboot ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir qué tal va la 212? es buena de uso diario? no le falla nada? Y me podrían decir si sólo tengo que flashearla desde flashtool? es que no comprendo muy bien el inglés :S
- power off the phone: - hold vol+ and plug usb to boot into fastboot (blu led) - fastboot flash boot boot.img (from cm9 zip) - fastboot reboot - enter recovery, on boot led will be violet for 3'', during this period press vol+ - flash rom zip - flash gapps zip - wipe - debut ayuda ![]() Si estas aquí es porque tienes el BL bloqueado por lo cual,las roms de este post se instalan desde el recovery con sus respectivos WiPeS
|
||||
|
||||
|
Los 3 wipes.. verdad? MUCHAS GRACIAS :3
|
|
|
||||
|
||||
|
En la fxp212 el les parpedea cuando esta cargando
Se puede poner para que quede fijo? Pd:la linaro que tal esta? Es sobre la 210a no? Última edición por 19naruto96 Día 24/03/13 a las 02:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la linaro?es tan personalizable como aopk?
Hay alguna aopk que valla como la fxp212 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comentar un problema que tengo con varias de estas roms y es que no se conecta a internet por dato,las apn las tengoy las revise y estan bien configuradas, entonces he provado seleccionar entre ellas y nada sin embargo vuelvo a la pimped final y si se me conecta con la misma configuracion, he intentado hacer un backup de las apn y volver a estas rom pero las 2 apk que probe me dan fc,y es una lastima por que me encatan aokp pero sin conexion de datos no me sirven,alguna idea? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comentar un problema que tengo con varias de estas roms y es que no se conecta a internet por dato,las apn las tengoy las revise y estan bien configuradas, entonces he provado seleccionar entre ellas y nada sin embargo vuelvo a la pimped final y si se me conecta con la misma configuracion, he intentado hacer un backup de las apn y volver a estas rom pero las 2 apk que probe me dan fc,y es una lastima por que me encatan aokp pero sin conexion de datos no me sirven,alguna idea? gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Subiendo MIUI España Y Actualizando la SlimCM-20130330-kumquat
|
||||
|
||||
|
De todas éstas para los que tenemos el BL... cuál es la mejor en rendimiento/fluidez/menos bugs ?? Lo pregunto para quienes ya han probado varias... sería muy cansado probarlas todas y probar unas que de plano van mal :S
Gracias (: |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la Linaro pero no probado la última versión,si probé la LiGux y me fue genial.
|
||||
|
||||
|
cual es mejor Raprom [CM9+AOKP+Pa] o [CM9-AOKP-PA][FXP209][BL LOCK and BL UNLOCK]Total Xperia V1.0 CM9 Version
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||