|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Roe, ya veo que te ha llegado la información.
Como dato, decir que la PIPO M9 que poseo es la V1. No sé si os aclarará algo al respecto, pero como he comentado, no he tenido nunca, ni siquiera antes de actualizar, los temblores de la pantalla. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tenia entandido que todopad nos ponia la tablet en castellano y la revisava primero, lo que si que queda claro es que un problema de sofware y no de hardware? ¿sabemos alguna fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todopad revisará las tablets (supongo), pero como vienen en castellano ya de fabrica no es necesario que le actualicen el software....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo queremos, como él, que las tablets lleguen en perfecto estado. Y seguimos sin saber nada de fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, esperamos alguna noticia...................
Última edición por dalton72 Día 09/04/13 a las 18:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el tablet viene rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya se ha calmado la cosa... en fin el alarmismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Meta, el programa utilizado se llama Paint Pro. Es gratuito en el Play Store.
En relación a si se puede rootear, el procedimiento es muy sencillo. De momento me ha servido para todas las actualizaciones que he puesto. En otro foro postee un hilo de como hacerlo y los problemas que tuve al hacerlo por culpa de los drivers. Espero os sirva de ayuda. No pongo el enlace porque no se si se puede hacer referencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millon, porque en todas las paginas pone que es Quad core a 1,8 Ghz y en la pagina oficial de Pipo pone que es a 1,6 Ghz??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los de todopad tienen mi confianza(espero no equivocarme y cumplan) ,en mi movil tambien tiembla cuando le dejo pulsado en la pantalla y la verdad para mi no es mucha molestia,A mi lo que me molestaria mucho esque la tablet se quedara bloqueada,se reinicie,etc..
Esta claro q lo del tembleque es una putada para la gente que la use en profundidaz pero para un uso normal yo creo que no es para tanto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que algunos foreros hemos preguntado sobre posibles fechas de entrega no hemos tenido respuesta alguna. Y no creo que esto sea calentar el ambiente.
|