|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo cambiado de un Xperia S a un Nexus 4 os digo que casi que mejor la 4.1.2, ¿eh? Igual soy paranoico pero me parece la más estable y optimizada de todas las de sabor Jelly Bean.
No sé cómo iba en Nexus 4 porque venía con 4.2 a secas pero en Nexus 7 salvo un mayor aguante de la batería el resto son lagueos que si bien no suponen problema alguno antes no ocurrían nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo cambiado de un Xperia S a un Nexus 4 os digo que casi que mejor la 4.1.2, ¿eh? Igual soy paranoico pero me parece la más estable y optimizada de todas las de sabor Jelly Bean.
No sé cómo iba en Nexus 4 porque venía con 4.2 a secas pero en Nexus 7 salvo un mayor aguante de la batería el resto son lagueos que si bien no suponen problema alguno antes no ocurrían nunca. ![]() yo creo que salga la que salga estara mal optimizada
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, con ustedes, al fin billie jean
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que ICS vaya mal, pero creo que con las características que tenemos en el S, deberia ir más fluido,y espero que con JB lo consigan, sea la 4.1 o 4.2. Yo por ahora lo flashee con la .45, ya que quise quitarle toda la basura de orange,¿debería dejarle la .45 o me recomendais otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues x falta de tiempo para mejorarla creo que no ha sido...
Yo no digo que ICS vaya mal, pero creo que con las características que tenemos en el S, deberia ir más fluido,y espero que con JB lo consigan, sea la 4.1 o 4.2. Yo por ahora lo flashee con la .45, ya que quise quitarle toda la basura de orange,¿debería dejarle la .45 o me recomendais otra? ![]() y haber si con JB solucionan lo del brillo.. y animacion que da pena por lo demas contento ![]() te recomiendo la 45. yo soy de yoigo tambien flashee la 45. limpie la system y va de lujo
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas, sin nada nuevo en el horizonte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vistos los ajustes que ha hecho en la stock ICS .45 para, entre otras cosas, alargar la duración de la batería yo lo que estoy esperando es la "Yakandu MiniStock JB".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que todo este asunto de las actualizaciones me mosquea. Lo voy a plantear de dos maneras e intentaré ser escueto porque desde el tapatalk no es muy cómodo escribir.
Opción "propietaria": Al estilo Windows que, siempre que tu pc cumpla con los requisitos y tú pagues la licencia correspondiente, podrás instalar cualquier versión. Opción "Linux": Podrás instalar en tu pc cualquier versión. Ya es cosa de cada uno optimizar el rendimiento en función de los escritorios o efectos gráficos que desees instalar. No es lo mismo correr una distro de Linux con uno de los entornos gráficos minimalista que con la última versión de KDE. En cualquiera de los dos casos es el usuario y SOLO el usuario el que decide si realmente le conviene dar el salto al nuevo sistema. Android (Google) y/o las compañías que diseñan y fabrican los terminales y que se acogen a los términos de la filosofía de este último sistema (pues está basado en él) deberían continuar con las actualizaciones sin más dilación hasta que, por lo menos, el terminal, debido a sus limitaciones, fuera incapaz de correr de manera fluida dicho sistema. Si además entramos en el campo de lo ético-empresarial la compañía en cuestión no debería sacar versiones o no sacarlas de manera arbitraria sino atendiendo al principio de soporte. Un terminal debería recibir soporte durante los dos años siguientes a la venta de su última unidad (coincidiendo con la garantía) y no ser abandonado a su suerte. Es lo que me molesta de todo esto. Estamos suplicando una actualización nueva a sabiendas que no llegará otra más a parte de la esperada cuando en realidad esto debería ser una exigencia. Y todo esto es extensible a cualquier compañía. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a interwad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No podría estar mas de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sgs2 de Movistar en España ya tiene jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice el sgs2 y va mucho mas rapido espero para mi sony buff haber que tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya incluso ha actualizado el Motorola Razr de España
Lo de Sony es de traca.
|
|
||||
|
||||
|
de verdad tio?? no puede ser... bufff lo busque y tienes razon vengaa yaaaaaa el motorola antes que nosotros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón por la expresión, somos el ultimo pedo del culo de sony :thumbdown:
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy hasta los h....., yo ya dudo que vuelva a tener un Sony.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer q manía tenéis con q el S2 ya tiene JB,faltaría más,si lleva casi dos años en el mercado y la recibió en Enero,y nuestros XS "solo" llevan un año,así q no se donde veis la rapidez de Samsung en las actualizaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||