|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no le cambio nada.
Si lo piensas, tampoco está tan mal la de Orange (salvo 2 o 3 cosillas). Si después de la actualización a 2.0 o 2.1 (si es que la hay) veo algo que no me guste... La cambiaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
no trae ningun lector de correos la tattoo que permita leer de la cuenta gmail?? y si la respuesta es que si viene por defecto un lector de mails ¿las notificaciones te saltan en pantallas automaticamente cuando llega un mail nuevo? o tienes que estar entrando tu a mirar.... Última edición por xino22 Día 01/02/10 a las 14:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de quitar el gmail los de orange lo han hecho con la tattoo, porque mi hermano tiene una hero de orange i tiene la apli i todo.
mira, te voi a dar una solucion, a ver que te parece. no tienes la aplicacion, pero tendrás un explorador (el dolphin browser) accedes a gmail a tu correo normal como desde tu ordenador en una pagina, y cuando estes asi agregas la pagina a favoritos, o la pones de pagina de inicio. de esta forma entrarás mas rapido i mas facil. no es una aplicacion...pero es una solucion si lo que quieres es no escribir www.gma...cada vez que quieras ver el correo, asi en dos toques de dedos sobre la pantalla...listo! yo probé la apli que ofrecian de gmail i no me funciono. pero seguro que acabaran sacando alguna. en fin...me enroyado un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Ya tengo mi tattoo por ahora muy contento con ella. Una cosa la sd que trae viene a tope son 2gb la sd y esta hasta arriba es necesario que tenga tanto espacio ocupado??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me venía tan llena :S, es más creo q no traía casi nada (Vodafone)
Saludos Última edición por leon1984 Día 01/02/10 a las 20:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de quitar el gmail los de orange lo han hecho con la tattoo, porque mi hermano tiene una hero de orange i tiene la apli i todo.
mira, te voi a dar una solucion, a ver que te parece. no tienes la aplicacion, pero tendrás un explorador (el dolphin browser) accedes a gmail a tu correo normal como desde tu ordenador en una pagina, y cuando estes asi agregas la pagina a favoritos, o la pones de pagina de inicio. de esta forma entrarás mas rapido i mas facil. no es una aplicacion...pero es una solucion si lo que quieres es no escribir www.gma...cada vez que quieras ver el correo, asi en dos toques de dedos sobre la pantalla...listo! yo probé la apli que ofrecian de gmail i no me funciono. pero seguro que acabaran sacando alguna. en fin...me enroyado un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la solucion que dices gonigon ya la habia pensado yo pero lo q quiero es no tenerme que meter enla web aver si hay mails si no que me avisara solo ...
menuda cagada estos de orange... aver si al menos con android 2.0 descapan el gmail. he leido que la tattoo ya trae por defecto un lector de emails. lo que desconozco es si se puede configurar para gmail.. y supongo que no te chequeara automaticamente la llegada de nuevos correos.... Última edición por xino22 Día 01/02/10 a las 18:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone viene uno q tu metes el correo q quieres y funciona con todos los correos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En fin q podrá darse el caso de q se pueda recuperar o q no, al menos con lo q se sabe hasta ahora Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
thx leon1984
Entiendo que si te la cargas cambiando la room olvidate de garantia y todo.. vamos a la basura en el caso de que sea grave. No podras ni enviarla al centro tecnico.. He leido que en orange tb te viene por defecto un gestor de correo que vale para cuenta gmail , aver si alguien que la tenga con orange lo confirma pq me da igual que sea gmail mientras pueda leer el correo sin tener q entrar por web.... por cierto de paso te pregunto a ti si sabes cuanta memoria interna lleva la tattoo , me refiero para poder instalar aplicaciones ¿puede ser 512 mb? saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla no soy capaz de sincronizar la Tattoo con windows xp y lo e probado descarge nuevas versiones de HTC Sync y nada y hice todo tal y como vi en uno del los post de este foro asi que no se que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, por partes.
si, soi consciente de que no te avisa de los mails. en orange tienes el correo orange world, que puedes meter el correo que sea, i ahi si que te lo notifican (ojo, no lo he probado) tium, ese problemilla de sincronizar...en fin, hay un post que lo explica bien, el cual yo segui, porque tube ese problema i me dio mas de un qebradero de cabeza hasta que lo consegui, yo tbn windows xp. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo soluciones lo de la sincronizacion ahora a instalar cosillas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86353 de ahi segui las instrucciones. despues no me iba. reinicie el ordenador i con paciencia fue. pero eso, paciencia...a mi nose porque al principio le costo un monton reconocermelo. te digo esto porque he sufrido lo que quizas tu sufras. una vez que lo consigas( que loharás) es instalar cosas como un loco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||