HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Yo de momento no le cambio nada.
Si lo piensas, tampoco está tan mal la de Orange (salvo 2 o 3 cosillas).
Si después de la actualización a 2.0 o 2.1 (si es que la hay) veo algo que no me guste...
La cambiaré.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Yo de momento no le cambio nada.
Si lo piensas, tampoco está tan mal la de Orange (salvo 2 o 3 cosillas).
Si después de la actualización a 2.0 o 2.1 (si es que la hay) veo algo que no me guste...
La cambiaré.
si a mi lo q m jode es lo de gmail.. si alguien m dice que con algun programita puedo poner un acceso directo a mi cuenta gmail y q cuando me llegen mails me salte me conformo...

no trae ningun lector de correos la tattoo que permita leer de la cuenta gmail?? y si la respuesta es que si viene por defecto un lector de mails ¿las notificaciones te saltan en pantallas automaticamente cuando llega un mail nuevo? o tienes que estar entrando tu a mirar....

Última edición por xino22 Día 01/02/10 a las 14:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
gonigon gonigon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

lo de quitar el gmail los de orange lo han hecho con la tattoo, porque mi hermano tiene una hero de orange i tiene la apli i todo.
mira, te voi a dar una solucion, a ver que te parece.
no tienes la aplicacion, pero tendrás un explorador (el dolphin browser) accedes a gmail a tu correo normal como desde tu ordenador en una pagina, y cuando estes asi agregas la pagina a favoritos, o la pones de pagina de inicio.
de esta forma entrarás mas rapido i mas facil. no es una aplicacion...pero es una solucion si lo que quieres es no escribir www.gma...cada vez que quieras ver el correo, asi en dos toques de dedos sobre la pantalla...listo!
yo probé la apli que ofrecian de gmail i no me funciono. pero seguro que acabaran sacando alguna.
en fin...me enroyado un poco
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
Tium Tium no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos!!!!
Ya tengo mi tattoo por ahora muy contento con ella.
Una cosa la sd que trae viene a tope son 2gb la sd y esta hasta arriba es necesario que tenga tanto espacio ocupado???
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

A mi no me venía tan llena :S, es más creo q no traía casi nada (Vodafone)
Saludos

Última edición por leon1984 Día 01/02/10 a las 20:36:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gonigon Ver Mensaje
lo de quitar el gmail los de orange lo han hecho con la tattoo, porque mi hermano tiene una hero de orange i tiene la apli i todo.
mira, te voi a dar una solucion, a ver que te parece.
no tienes la aplicacion, pero tendrás un explorador (el dolphin browser) accedes a gmail a tu correo normal como desde tu ordenador en una pagina, y cuando estes asi agregas la pagina a favoritos, o la pones de pagina de inicio.
de esta forma entrarás mas rapido i mas facil. no es una aplicacion...pero es una solucion si lo que quieres es no escribir www.gma...cada vez que quieras ver el correo, asi en dos toques de dedos sobre la pantalla...listo!
yo probé la apli que ofrecian de gmail i no me funciono. pero seguro que acabaran sacando alguna.
en fin...me enroyado un poco
El problema es que con eso no te avisa de los correos. Cosa que con la aplicación que debería venir, sí.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la solucion que dices gonigon ya la habia pensado yo pero lo q quiero es no tenerme que meter enla web aver si hay mails si no que me avisara solo ...

menuda cagada estos de orange... aver si al menos con android 2.0 descapan el gmail.

he leido que la tattoo ya trae por defecto un lector de emails. lo que desconozco es si se puede configurar para gmail.. y supongo que no te chequeara automaticamente la llegada de nuevos correos....

Última edición por xino22 Día 01/02/10 a las 18:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm y hay algun programa que lea de la cuenta de hotmail o tampoco ?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En vodafone viene uno q tu metes el correo q quieres y funciona con todos los correos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
que chungo parece cualquiera se atreve.. supongo que se podra joder la tattoo..

hay alguna forma de dejarla como vino de fabrica tras cagarla en cambio de room?
Se pueden restablecer a los valores de fábrica con un reset de varias maneras, pero todo dependerá de lo bien q hagas el cambio de room, xq date cuenta q estás borrando un sistema operativo y escribiendo otro, q puede q no funcione si lo has escrito parcialmente y la tattoo no se reinicie...o no quede grabada la opción de reset y no se puede hacer... el proceso de cambio de room es peligroso, pero a veces es necesario...
En fin q podrá darse el caso de q se pueda recuperar o q no, al menos con lo q se sabe hasta ahora

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

thx leon1984

Entiendo que si te la cargas cambiando la room olvidate de garantia y todo.. vamos a la basura en el caso de que sea grave. No podras ni enviarla al centro tecnico..

He leido que en orange tb te viene por defecto un gestor de correo que vale para cuenta gmail , aver si alguien que la tenga con orange lo confirma pq me da igual que sea gmail mientras pueda leer el correo sin tener q entrar por web....

por cierto de paso te pregunto a ti si sabes cuanta memoria interna lleva la tattoo , me refiero para poder instalar aplicaciones ¿puede ser 512 mb?

saludoss
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo un pequeño problemilla no soy capaz de sincronizar la Tattoo con windows xp y lo e probado descarge nuevas versiones de HTC Sync y nada y hice todo tal y como vi en uno del los post de este foro asi que no se que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver, por partes.
si, soi consciente de que no te avisa de los mails. en orange tienes el correo orange world, que puedes meter el correo que sea, i ahi si que te lo notifican (ojo, no lo he probado)

tium, ese problemilla de sincronizar...en fin, hay un post que lo explica bien, el cual yo segui, porque tube ese problema i me dio mas de un qebradero de cabeza hasta que lo consegui, yo tbn windows xp.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gonigon entonces cojonudo ¿pq la gente se empeña con el gmail? supongo q sera mejor tendra mas opciones pero al menos hay mail...

de momento habra q conformarse

thx
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo soluciones lo de la sincronizacion ahora a instalar cosillas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tium Ver Mensaje
Tengo un pequeño problemilla no soy capaz de sincronizar la Tattoo con windows xp y lo e probado descarge nuevas versiones de HTC Sync y nada y hice todo tal y como vi en uno del los post de este foro asi que no se que pasa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86353

de ahi segui las instrucciones.
despues no me iba. reinicie el ordenador i con paciencia fue.
pero eso, paciencia...a mi nose porque al principio le costo un monton reconocermelo.
te digo esto porque he sufrido lo que quizas tu sufras. una vez que lo consigas( que loharás) es instalar cosas como un loco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 18:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /