|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Y en primer lugar dar la enhorabuena para toda esta gente que se esmera para que tengamos nuestros cacharritos impecables y a la utima.
A ver si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi y que conste que he buscado en el foro y con el buscador...pero no encuentro nada. La cuestion que que desde el CMW no puedo hacer backup, sí restaurarla. Puedo hacerla desde el Recovery. He pasado limpiadores de Kernel ( vengo de Turkbey), wipes, formats...todo al pie de la letra que soy muy bien mandao yo. Pero nada...me dice que CMW se ha detenido el muy cabrito. Por cierto, el modem BULS1 me va bastante mejor ( en Madrid y con Vodafone), y el Kernel Regular...lo estoy probando a ver que tal. Por lo demás lo estoy flipando con esta Rom. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ...mi primer pedido. ...si puede ser.....
Me gustaría el toggle 2g/3g para los 24 toggles azules del ota.....porque puse el de ota y me los cambia todos a stock......no corre prisa ni es imprescindible. ....pero me gustaría tenerlo Saludos perdón,creo que esto debería de ir en el hilo de personalización,pero no se como moverlo,asi que aquí lo dejo,disculpad mi torpeza
Última edición por isatisgris Día 09/04/13 a las 12:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosa de 3 semanas me llegó la batería extendida de 2000 mha, la pedí a gran bretaña por ebay porque fue la que mejor encontré de precio, es la original y todo perfecto. Me costo 26€ y sin gastos de envío... Acabo de entrar a ver el anuncio y aún tiene pero la ha subido de precio a 29€ con envío gratis también... Te pongo el link por si te interesa (no se si se puede, sino que me lo borren y te lo mando por privado): http://www.ebay.es/itm/330859656918?...9#ht_500wt_969
Personalmente, tengo muy mala experiencia con las baterías chinas... son un horror, esta de samsung esta muy bien de precio y desde luego que por 30 euros te merece la pena... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que tenemos un blog a vuestra disposición que no dejará indiferente a nadie, pasad por nuestro Twitter : @HCTeamrom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la v7 instalada, y la radio del coche me detecta automaticamente el movil, pero ahora no funciona el manejar el paso de canciones desde el volante...antes (con la v6 y anteriores) le daba a pasar una canción y ya se ponia solo el reproductor en el movil y a escuchar la música por los altavoces del coche...ahora tengo que poner yo manualmente el reproductor de música en el móvil para empezar a oir música, y luego ya van los mandos...
Mi pregunta, ¿hay alguna aplicación del bluetooth que pueda "limpiar datos"? me suena que alguna vez lo hice y me funcionó, pero no se cual es la aplicación que maneja el bluetooth Es por no hacer de nuevo una instalación limpia.... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu. Lo que hago es Flashear primero el toogle y luego los azules. Queda azul menos el de 3g que no cambia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Y en primer lugar dar la enhorabuena para toda esta gente que se esmera para que tengamos nuestros cacharritos impecables y a la utima.
A ver si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi y que conste que he buscado en el foro y con el buscador...pero no encuentro nada. La cuestion que que desde el CMW no puedo hacer backup, sí restaurarla. Puedo hacerla desde el Recovery. He pasado limpiadores de Kernel ( vengo de Turkbey), wipes, formats...todo al pie de la letra que soy muy bien mandao yo. Pero nada...me dice que CMW se ha detenido el muy cabrito. Por cierto, el modem BULS1 me va bastante mejor ( en Madrid y con Vodafone), y el Kernel Regular...lo estoy probando a ver que tal. Por lo demás lo estoy flipando con esta Rom. Saludos a todos. ![]() Buenas, tengo la v7 instalada, y la radio del coche me detecta automaticamente el movil, pero ahora no funciona el manejar el paso de canciones desde el volante...antes (con la v6 y anteriores) le daba a pasar una canción y ya se ponia solo el reproductor en el movil y a escuchar la música por los altavoces del coche...ahora tengo que poner yo manualmente el reproductor de música en el móvil para empezar a oir música, y luego ya van los mandos...
Mi pregunta, ¿hay alguna aplicación del bluetooth que pueda "limpiar datos"? me suena que alguna vez lo hice y me funcionó, pero no se cual es la aplicación que maneja el bluetooth Es por no hacer de nuevo una instalación limpia.... Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos..una cosa alguien tiene el tema de vulcanos¿
lo dije unos cuantos post atras pero creo que nadie me contesto, lo instale aciendo wipes y luego el tema....y al pasar entre los escritorios se pone negro al hacer el scroll. y en el ota me sale todo lo del gold. es normal ? para pasarme sino otra vez al gold. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no pasa nada. Con los módems pasa casi como los bootanimations... A cada uno le va mejor uno u otro. Lo suyo sería probar y coger el que mejor cobertura te de y menos consumo, ya que dependiendo de dónde vivas y de tu compañía cambia todo y nadie te podrá decir uno que funcione bien a todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
hola chicos..una cosa alguien tiene el tema de vulcanos¿
lo dije unos cuantos post atras pero creo que nadie me contesto, lo instale aciendo wipes y luego el tema....y al pasar entre los escritorios se pone negro al hacer el scroll. y en el ota me sale todo lo del gold. es normal ? para pasarme sino otra vez al gold. ![]() Saludos
Última edición por isatisgris Día 09/04/13 a las 14:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en dos minutos le monto esta ROm a mi juguete
hace tiempo llevaba la MIUI de Migueldaemon, luego me devolvi a la stock rom y hablando con compis me dicen que esta es muuuy buena, asi que vuelvo al mundo de las ROM cocinadas :P.En días les contaré mi experiencia. Saludos desde Caracas. ![]() Pues la llevo con el kernel Apollo Lite y puede decir que esta ROM corre de maravilla!!!!
Puntos en contra sólo uno. Al apagar el móvil y conectarlo para recargar, de vez en cuando se queda con el icono de batería y un circulo en el medio (como si estuviera midiendo la carga que le resta a la batería) y la única manera de eliminarlo es quitando la batería o reseteandolo quedándose pegado con la tecla power por 10 seg. Pero si decides dejarlo con ese icono y pegado a la energía igual se recarga la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. ROM instalada.
Pues la llevo con el kernel Apollo Lite y puede decir que esta ROM corre de maravilla!!!!
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con el tema vulcanos, , cuando apretó el botón home para volver a alguna de las aplicaciones que tenia , me sale el mensaje de iu se ha detenido
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||