Pipo M9 Pipo M9

Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados)
TodoPad por 200€ + funda de neopreno 20 64.52%
TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI 11 35.48%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/13, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Necesito saber las medidas exactas de la Pipo M9 para ir buscando fundas. Hay unas en Ebay para la BQ Edison 10.1, FNAC 10.1, etc. que me interesan pero no sé si valdrían para la Pipo.

Viejo 09/04/13, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Creo que lo más lógico y razonable, por el bien de todos, compradores y Todopad, es que estos antes de iniciar la compra a PIPO se cerciore y tenga la certeza de que las tablet que envian desde China no tienen ningún tipo de problema. Vuelvo a decir que la compra no se inicia hasta hoy. Creo que depende de Todopad evitar este problema y exigir que manden las tablets en perfecto estado
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
todopad todopad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Nivenpal Ver Mensaje
Creo que lo más lógico y razonable, por el bien de todos, compradores y Todopad, es que estos antes de iniciar la compra a PIPO se cerciore y tenga la certeza de que las tablet que envian desde China no tienen ningún tipo de problema. Vuelvo a decir que la compra no se inicia hasta hoy. Creo que depende de Todopad evitar este problema y exigir que manden las tablets en perfecto estado
Por favor, llamemos un poco a la calma, pensais que PIPO va a dejar sin servicio a su buque insignia hasta la fecha, de reciente salida al mercado?
Vamos a ser un poco coherentes, PIPO ya tiene conocimiento del temblor de la pantalla en una pulsación prolongada de la pantalla, por lo que ya estará en vias de solucionarlo,
hay dos versiones de pipo m9, y la pipo m9 sólo lleva unos meses en el mercado, por lo que si han sacado una segunda versión tan pronto será por algo, las tablets que se están adquiriendo en estos momentos acaban de pasar por cadena de producción, por lo que no hay versión antigüa o nueva, sólo hay una versión, la que se está fabricando.

En tan sólo unos meses PIPO ha sacado 2 actualizaciones para la PIPO M9 por lo que esas actualizaciones serán para solucionar los problemas típicos que surgen con el lanzamiento de los productos (recordad que los iphone 5 salieron con problemas de wifi y problemas con los mapas, y sacaron actualizaciones para solucionarlo, el galaxy s3 los primero tenian problemas de muerte súbita, lo que hacia que se tuviese que cambiar la placa)

Todos los artículos nuevos salen con fallos, para ello los fabricantes van sacando actualizaciones para solucionar los mismos, no podemos prentender tener un artículo de reciente salida al mercado al 100% perfecto en todo desde el principio, porque ni las grandes marcas lo consiguen para ello van sacando actualizaciones, no estamos hablando problemas de rendimiento o brickeo o problemas graves, que lógicamente eso sí que no se puede permitir, pero no podemos pretender que esté al 100% de software.

Sobre el tema del dichoso tembleque, PIPO lleva vendidas miles y miles de pipo m9, y el 99.9% de las personas que las posee si no le dices que al mantener pulsada la pantalla un widget tiembla, no se habría dado cuenta en la vida, repetimos que ese temblor no afecta nada más que el 0.01% de las utilidades que le vamos a dar a la tablet, y probablemente en futuras actualizaciones o incluso en las que ya hay ese problema se solucione.

Por lo que por favor, ántes de seguir calentando el tema, por que no nos esperamos a tener las pipo en nuestro poder, y en vez de ver si el widget tiembla o no tiembla cuando lo pulsamos, miramos a ver si afecta lo más mínimo en algo al funcionamiento que le vamos a dar a la tablet?
Porque lo primero que vais a hacer todos es ver si el widget tiembla o no, en vez de mirar si ese temblor lo veis en otras funciones, o sólo es al pulsar en el widget.

Recordad que teneis 7 días desde la entrega para devolver el artículo si no estais satisfechos con él.

Os puedo garantizar que el 99% de vosotros, cuando tengais la pipo en vuestras manos y la proveis, os va a dar absolutamente igual el baile y la fiesta particular que tenga el widget si le mantienes pulsado.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a todopad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/13, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimados Todopad, tengo suficiente calma y soy tan coherente, pero tanto tanto , que se perfectamente que no quiero una tablet defectuosa en ningún tanto por ciento. Y o bien no te he entendido bien o no te has explicado bien, dices que" PIpo ha sacado una segunda versión tan pronto será por algo" ? !!!! Ahora pregunto yo, que versión nos llegará a nosotros? y o sigo sin entenderte bien o algo pasa, siguiente dices "por lo que no hay versión antigua o nueva, solo hay una version , la que se está fabircando" , o bien han sacado una nueva version segun dices o no hay esa nueva version.
Por lo que te leo estoy seguro que nos va a llegar la " versión incognita", osea con ese "problemilla" que ni nos daremos cuenta. Blanco y en botella
Viejo 09/04/13, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimados Todopad, tengo suficiente calma y soy tan coherente, pero tanto tanto , que se perfectamente que no quiero una tablet defectuosa en ningún tanto por ciento. Y o bien no te he entendido bien o no te has explicado bien, dices que" PIpo ha sacado una segunda versión tan pronto será por algo" ? !!!! Ahora pregunto yo, que versión nos llegará a nosotros? y o sigo sin entenderte bien o algo pasa, siguiente dices "por lo que no hay versión antigua o nueva, solo hay una version , la que se está fabircando" , o bien han sacado una nueva version segun dices o no hay esa nueva version.
Por lo que te leo estoy seguro que nos va a llegar la " versión incognita", osea con ese "problemilla" que ni nos daremos cuenta. Blanco y en botella
NO HAY DOS VERSIONES, porque pipo dejo de fabricar la primera, el artículo está en producción, por lo que no hay versión antigüa ni versión nueva, sólo la versión que se está fabricando, en el munod existen dos versiones, porque pipo ya vendio unidades de la primera version, pero no se estan fabricando 2 versiones diferentes.

TODAS las pipo vienen con ese temblor, que como ya se ha comentado se soluciona con la actualización.

Si estas buscando un artículo que recien salido esté al 100% en todo, no lo vas a encontrar, ni en PIPO, ni en apple, ni en samsung, ni en sony, ni en nokia, ni en ningun lado, TODOS los artículos recien salidos tienen problemas de soft que se van solucionado mediante actualizaciones, la pipo tiene apenas unos meses en el mercado y ya tiene 2 actualizaciones, con esto no me quiero referir a que la pipo a salido defectuosa, lo que me quiero referir es que pipo está dando soporte, y soporte rápido, a la pipo m9.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todopad su comentario:
Viejo 09/04/13, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece bien tu explicación, menos comparar Pipo con esas marcas, ni por asomo vamos. Te hago una pregunta , y repito que para nada quiero entrar en polémicas, tu que prefieres que las tablets nos lleguen con ese problema o sin el??
Viejo 09/04/13, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece bien tu explicación, menos comparar Pipo con esas marcas, ni por asomo vamos. Te hago una pregunta , y repito que para nada quiero entrar en polémicas, tu que prefieres que las tablets nos lleguen con ese problema o sin el??
Logicamente SIN EL, si estuviese en nuestras manos no existiría ese problema.
Viejo 09/04/13, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estamos de acuerdo, todos preferimos SIN EL. Por otro lado aún no nos habeis comentado ninguna fecha , ni aproximada, de cuando recibiremos las tablets.
Viejo 09/04/13, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Lo que no entiendo es por que si se está fabricando una segunda versión, que es la que nos llegará, todavía dices que vendrá con este "problema". ¿No se supone que ya debería venir corregido?, mas si cabe cuando ellos ya lo conocen. Entiendo que todo producto nuevo puede dar algún problema, y que este lo van corrigiendo a medida que lo van descubriendo, lo que no entiendo es como pueden seguir vendiendo algo que saben que tiene este problema sin antes haberlo solucionado.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y creo que como compradores que sois de más de 100 tablets tendreis la facultad de exigir a PIPO que las tablets estén con todos los fallos corregidos. Es de lógica vamos
Viejo 09/04/13, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

Cita: Originalmente Escrito por todopad Ver Mensaje
Logicamente SIN EL, si estuviese en nuestras manos no existiría ese problema.
Lo que no queremos es que nos llegue una tablet de la anterior produccion, para entendernos, no queremos una tablet de las primeras remesas
Viejo 09/04/13, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo

---Cita (Autor roe)---Pues eso, si tienes el problema que le pasa a todas las pipo m9 cuando dejas el dedo pulsado y desplazas lentamente el dedo por ejemplo en un programa de dibujo al trazar una linea etc... o lo tenias y se ha solucionado con la actualizacion que has hecho. Para enterarte bien de lo que digo pasate por el foro htc mania en tablet pipo/otras tablet/7 petición conjunta y hay veras de loq ue hablo.

Muchas gracias por todo y somos unos 120 los que vamos a pedir esta tablet y estamos un poco jodidos con el tema. ---Fin de Cita---Buenas, perdona el retraso.

En cuanto al problema que me planteas, ya comenté en el foro que no lo he tenido. Otro usario ha reportado el error de "temblor" cuando se presiona prolongadamente sobre un icono o se quiere dibujar lentamente.

Yo pusé que tube algo de "flickering", pero eso no tiene nada que ver con lo que me describes. Esto es la percepción del refresco de la pantalla y sólo ocurria cuando la intensidad de brillo estaba al mínimo. Con la actualización 20130315 ha quedado resuelto.

Por lo que he visto en los hilos de htcmania, parece que halban de flickering y no del error de pantalla que me mencionas, o así lo he entendido yo.

De todos modos, si te sirve de referencia, he hecho las pruebas de hacer circulos lentamente y no han dado ningún errro. Por lo menos, la pantalla de mi tablet ha funcionado correctamente desde el primer día.

Espero haberte tranquilizado un poco al respecto.

Saludos. Buenas, como una imagen vale más que mil palabras, te dejo un enlace:

Lo he subido con un ejemplo de que no se produce lo que tú me has mencionado.

Roe usando las manos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roe su comentario:
Viejo 09/04/13, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Roe... yo desde luego me quedo tranquilo.
Viejo 09/04/13, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
dcode dcode no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: ONO
Será tan fácil como actualizar la ROM cuando llegue la tablet. La mayoría de los teléfonos chinos necesitan que se cambie la ROM para funcionar decentemente o en castellano. Así que NO ES PARA TANTO. Si queréis cuando me llegue haré un video tutorial de colo hacerlo. Saludos y paciencia, que esto es largo... ;)
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
Lo que no queremos es que nos llegue una tablet de la anterior produccion, para entendernos, no queremos una tablet de las primeras remesas
Yo me refería a esto por que por lo visto la vieja hornada y la actualización no se llevan bien. También si es posible cuando la abran para comprobar que esta todo Ok, nos la podrían actualizar en Todopad . Pobre becario .

Dani te tomo la palabra y no te saltes ningún paso que esto es como el Simon si te saltas uno MEEEEEEEEEEKKKKKKKKK. Es que soy muy despistado y siempre me salto algo .
Viejo 09/04/13, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo

Ya hay tutoriales de como hacerlo pero hasta que no nos pongan una sección para la Pipo M9 no quiero poner nada
Pipo en 15 días ha sacado dos actualizaciones la ver. 15 y la ver. 19

Roe usando las manos
Viejo 09/04/13, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Joseba73 Joseba73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: VOWNEY V5
Ok, pues vamos a esperar a ver que tal.
Viejo 09/04/13, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Tawers Tawers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Espero que sea la version 19, entonces. y como sabremos que version tenemos??

Se sabe algo de las fechas de entrega??
Viejo 09/04/13, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
rribeiro1993 rribeiro1993 no está en línea
Miembro del foro

Vamos esperar pelos tablets TodoPad têm previsão de quando chega a nossas casas o tablet?

Viejo 09/04/13, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

estando bien el hardware tampoco sera mucho problema actualizar el software, y si ademas dnielmejor pone un vídeo paso a paso...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 20:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /