|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de apagado lo puedes quitar flasheando desde recovery cualquier reloj de los que hay en el OTA. P.S. el reloj central gris es especialmente chulo. Quizás me equivoque pero desde que tengo esta ROM me ha hecho pensar que las custom ROMS que se desarrollan para el S2 o cualquier otro Samsung (menos el Nexus), no valen la pena instalarlas si no están basadas en Stock, suelen dar más problemas, incluso las de CyanogenMod. Ésta al estar basada en Stock da mucho más rendimiento por tener los drivers originales de la propia ROM, esto es cierto verdad?
Hace unos meses hicimos un Benchmark un amigo y yo, su S2 tenía el Jelly Bean oficial y yo el CM 9.1, y su S2 dio más puntuación, no recuerdo cual pero tuvo más. Yo odiaba la Stock y me negaba a instalarla porque no son cómodas...pero en cuanto conocí esta tenia que probarla y ahora me he desenganchado del CyanogenMod, que por cierto es excelente...pero desde que tengo esta, ya no tengo los pequeños fallos que me ocasionaba la otra, me es más cómoda esta. Saludos. ![]() Una buena Cyano es implacable en test de rendimiento (mucho , pero muuucho mas que una sammy) si se configura bien, leyendo mucho y tomandote tu tiempo. Ahora bien...en rendimiento de bateria...no. Como dijo un ya entrañabale compañero (y parafraseandole): Cyano= ferrari y chupon Sammy= skoda y ahorrador NOTA: un skoda corriendo a 1 o a 1.2Ghz... es muuucho skoda (y más con apolo) Un saludooooooo
Última edición por klurosu Día 09/04/13 a las 00:25:04. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien me puede ayudar? no puedo escribir nada, me sale el mensaje "Teclado Samsung se ha detenido". Ruego alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y wipe dalvik cache (en avanzado) Si no se soluciona asi... bajate el teclado con ñ desde el OTA un saludo P.D Relajate que no pasa na
|
||||
|
||||
|
P.D. No me gustaría quitar este Theme, me gusta muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el icono hct_mod_ota del menu de aplicaciones o entrando en ajustes tiene que venir entre varias opciones, dentro en aplicaciones creo que tienes varios teclados. saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokurass87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadaaaas.
El icono de apagado lo puedes quitar flasheando desde recovery cualquier reloj de los que hay en el OTA. P.S. el reloj central gris es especialmente chulo. Es muy recomendable que la cargues a tope y le hagas el wipe batery status desde recovery (como esta posteado) Es una afirmacion muy valiente (yo tambien la sostengo con unos cuantos peros). Una buena Cyano es implacable en test de rendimiento (mucho , pero muuucho mas que una sammy) si se configura bien, leyendo mucho y tomandote tu tiempo. Ahora bien...en rendimiento de bateria...no. Como dijo un ya entrañabale compañero (y parafraseandole): Cyano= ferrari y chupon Sammy= skoda y ahorrador NOTA: un skoda corriendo a 1 o a 1.2Ghz... es muuucho skoda (y más con apolo) Un saludooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno llevamos una configuracion distinta. No es lo mismo un chaval con su S2 dandole todo el dia a los pollos galacticos (leasé AngryBirdsStarWars) que por ejemplo yo, monitorizando en remoto, usando los cascos, quitando wifis, "guasapeando" como si mañana fuera el ultimo dia en la tierra y llamando a ex-novias (para no complicarme la vida). En conclusion...si, se gana bateria si
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maglor92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gracias y Gracias Edito: Me parece que la acabo de encontrar en la OTA.... Gracias a los que hacen posible esta rom... Última edición por juanxoxu Día 09/04/13 a las 01:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No es como la review de broquen, pero tambien esta buena, no se quien la ha hecho, si esta por aqui que nos diga, jaja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le puede instalar la última version del kernel siyah ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de tantas vueltas....confirnado que es la bateria.....la he comparado con la de un colega y la mia esta un poco abombada.
Lo malo que la original es cara....si compro uno que no es original...pero con los mismos amperios y todo pasa algo? Ya se que me vaid a decir que es mejor la original..jajaja Pero seria tan grave? ![]() Personalmente, tengo muy mala experiencia con las baterías chinas... son un horror, esta de samsung esta muy bien de precio y desde luego que por 30 euros te merece la pena... Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Karites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...
Una preguntilla, la mejora Tweaks de la OTA en qué consiste? porque la metí hace cosa de 2 días y ayer y hoy de repente me he quedado sin datos en el movil durante un rato... Puede tener algo que ver??? En cuanto al modem... Puse el XXLS8 y decir que soy de Simyo... ¿Alguna idea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas,siendo q la rom lleva incorporado un host antipublicidad,es becesario meterle al movil algun antivirus?o no tiene na q ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable. Muchos incorporan medidas de seguridad contra robos, etc. Ademas... y si de repente sale algo que se coma por dentro tu cacharrin y pierdas horas y horas de configuracion?...ein? ein?n eiiiiiiiiiiin??? P.D El que mas me ha gustado es el AVG Antivirus PRO v3.1.1 Un saludooo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Siempre es recomendable. Muchos incorporan medidas de seguridad contra robos, etc. Ademas... y si de repente sale algo que se coma por dentro tu cacharrin y pierdas horas y horas de configuracion?...ein? ein?n eiiiiiiiiiiin??? P.D El que mas me ha gustado es el AVG Antivirus PRO v3.1.1 Un saludooo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||