|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí con varias personalizaciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197011 creo que este es el v4 pero no estoy seguro. instalando y funcionando Última edición por Yondaime Día 08/04/13 a las 22:11:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
A mi tambien me pasaba eso, entra en un lag muy pesado, y habia q dejarlo sin tocar unos minutos. Volvi a instalar de 0 (full formats y wipes) Pero a diferencia de la primera vez, ahora no restaure ninguna app con el TB. Ya no me a sucedido de nuevo. Decir tambien que cuando pasaba, llevaba el cb instalado, ahora no lo llevo, pero estoy 95% seguro que (en mi caso) el problema fue restaurar con titanium. ![]() Si es que lo mejor (y al tiempo me remito) es hacer full wipes y full formats y "perder" el tiempo dejandolo fino -catalino-pino. TitaniumBackup no es el bellocino de oro y alguna que otra vez da por saco a la hora de restaurar apks del sistema (y mas si se cambia de theme) Me toca ya la fibra tanto leer el tema holo y su vuelta al resto de temas. Tanto que estaba muy agusto en el zarco y quiero testearla un poco.
Qe me qede transparente, que de tantas veces leerlo ya me lio. Si quiero volver al zarco con flashear el zip de la universal flash...sobra no? Tanto leer opciones de reinstalar roms y demas me e exo la pixa un lio. ![]() Bueno chicos despues de tantas vueltas....confirnado que es la bateria.....la he comparado con la de un colega y la mia esta un poco abombada.
Lo malo que la original es cara....si compro uno que no es original...pero con los mismos amperios y todo pasa algo? Ya se que me vaid a decir que es mejor la original..jajaja Pero seria tan grave? ![]() Si tienes en mente quedarte a largo plazo con el...gastate la pasta (lo agradeceras) Si no tienes en mente quedartelo... comprala tambien, el movil lo agradecerá. NO
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de 15 dias con mi i9100 roto por un accidente con la pantalla y de repararlo hoy, me ha saltado el icono de la actualización de la rom, tengo la version hct rom v6.1 con la kernel siyah s2 v6.0b5, antes de instalarla y tener un o semibrick brick como me ocurrió con la anterior actualización quiero saber cómo instalarla correctamente.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de 15 dias con mi i9100 roto por un accidente con la pantalla y de repararlo hoy, me ha saltado el icono de la actualización de la rom, tengo la version hct rom v6.1 con la kernel siyah s2 v6.0b5, antes de instalarla y tener un o semibrick brick como me ocurrió con la anterior actualización quiero saber cómo instalarla correctamente.
Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Yo los format de las memorias prefiero hacerlas desde el pc, asi despues podras meter la rom, despues instalas, reonicias, configuras todo y ahora, un consejo que yo hago para optimizar, vuelve a recovery, haces wipes cache, wipe davilk cache, y fix permission, reinicias, y coge un pañuelo, porque se te va a caer las babas.... ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, en el segundo post esta todo, pero viene a ser lo de siempre, todos los wipes, y todos los format, incluyendo la emmc (memoria interna) y la sd card ( memoria externa)
Yo los format de las memorias prefiero hacerlas desde el pc, asi despues podras meter la rom, despues instalas, reonicias, configuras todo y ahora, un consejo que yo hago para optimizar, vuelve a recovery, haces wipes cache, wipe davilk cache, y fix permission, reinicias, y coge un pañuelo, porque se te va a caer las babas.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokurass87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la rom vengo de otrs lugares pero viendo la firma de algunos "personajes" que la llevan ni me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de quitar el icono de apagado de arriba a la izquierda? Vengo de una stock y siempre pienso que tengo alguna notificacion.... y realmente no lo voy a utilizar.
Salu2 y Gracias por la rom...me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
A la larga compañero, lo barato sale muy caro (sulfatacion, no soporta las mismas condiciones climáticas y un largo etc) Si tienes en mente quedarte a largo plazo con el...gastate la pasta (lo agradeceras) Si no tienes en mente quedartelo... comprala tambien, el movil lo agradecerá.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado clavado en el logo ese de rayos azules de arranque, la primera vez tarda en arrancar? esque lleva ya 1 minuto y algo así y sigue lanzando rayos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me equivoque pero desde que tengo esta ROM me ha hecho pensar que las custom ROMS que se desarrollan para el S2 o cualquier otro Samsung (menos el Nexus), no valen la pena instalarlas si no están basadas en Stock, suelen dar más problemas, incluso las de CyanogenMod. Ésta al estar basada en Stock da mucho más rendimiento por tener los drivers originales de la propia ROM, esto es cierto verdad?
Hace unos meses hicimos un Benchmark un amigo y yo, su S2 tenía el Jelly Bean oficial y yo el CM 9.1, y su S2 dio más puntuación, no recuerdo cual pero tuvo más. Yo odiaba la Stock y me negaba a instalarla porque no son cómodas...pero en cuanto conocí esta tenia que probarla y ahora me he desenganchado del CyanogenMod, que por cierto es excelente...pero desde que tengo esta, ya no tengo los pequeños fallos que me ocasionaba la otra, me es más cómoda esta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me equivoque pero desde que tengo esta ROM me ha hecho pensar que las custom ROMS que se desarrollan para el S2 o cualquier otro Samsung (menos el Nexus), no valen la pena instalarlas si no están basadas en Stock, suelen dar más problemas, incluso las de CyanogenMod. Ésta al estar basada en Stock da mucho más rendimiento por tener los drivers originales de la propia ROM, esto es cierto verdad?
Hace unos meses hicimos un Benchmark un amigo y yo, su S2 tenía el Jelly Bean oficial y yo el CM 9.1, y su S2 dio más puntuación, no recuerdo cual pero tuvo más. Yo odiaba la Stock y me negaba a instalarla porque no son cómodas...pero en cuanto conocí esta tenia que probarla y ahora me he desenganchado del CyanogenMod, que por cierto es excelente...pero desde que tengo esta, ya no tengo los pequeños fallos que me ocasionaba la otra, me es más cómoda esta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses hicimos un Benchmark un amigo y yo, su S2 tenía el Jelly Bean oficial y yo el CM 9.1, y su S2 dio más puntuación, no recuerdo cual pero tuvo más. Yo odiaba la Stock y me negaba a instalarla porque no son cómodas...pero en cuanto conocí esta tenia que probarla y ahora me he desenganchado del CyanogenMod, que por cierto es excelente...pero desde que tengo esta, ya no tengo los pequeños fallos que me ocasionaba la otra, me es más cómoda esta. Saludos. ![]() yo de mi parte voy a disfrutar por un tiempo largooo esta rom hct v 7 que es un lujo!!!!, (la disfrutaré hasta que salga la version hct para android 4.2, pero para eso depende de Samsung, asi que a esperar a fin de año minimo!, jaja, mientras sigo muy contento con esta rom y siempre algun mod o alguna cosita puede aparecer, mas con semejante equipazo que tiene el hcteam. Como no creo que ya salga algo mejor q la xxlse, y como lei a roi que la xxlsn era mas de lo mismo, entonces me quedo tranquilisimo hasta que salga la 4.2 repito nuevamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el Tema Vulcano, pero no sé por qué, el teclado Samsung se detiene (no funciona), ¿se puede solucionar o tendré que quitarlo? Gracias
Última edición por maglor92 Día 09/04/13 a las 00:10:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
![]() |