|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
luego ve a ajustes/bloqueo de pantalla y activa la opcion de tinta
|
|
||||
|
||||
|
Luego ve a ajustes pantalla de bloqueo y eliges bloqueo de deaplazamiento y luego en opciones de la pantalla de bloqueo elige el efecto ondulante y justo debajo el color de la tinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la cama, ya veo que estás atento Andy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, asi lo he hecho pero me aparece un desbloqueo con el dibujo de un candado al pulsar y tengo que deslizar para desbloquearlo. Que hago mal?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el deluxe settings elige la pantalla de bloqueo Circle Luego ve a ajustes pantalla de bloqueo y eliges bloqueo de deaplazamiento y luego en opciones de la pantalla de bloqueo elige el efecto ondulante y justo debajo el color de la tinta.
|
||||
|
||||
|
Adri, eso es lo que pasa con jkay no original. Si lo has comprado reinstala que parece que no te graba las opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola x ai alguien que me pase el ultimo firmware con el root para una instalacion limpia porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en que consiste eso de instalar el ultimo framework para que rule el jkay deluxe?? Con la rom bajada tal cual no va?? He ledido algunos comentarios del market de gente que reporta algun fallo, agradeceria alguna aclaracion antes de comprar la aplicacion,, Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en que consiste eso de instalar el ultimo framework para que rule el jkay deluxe?? Con la rom bajada tal cual no va?? He ledido algunos comentarios del market de gente que reporta algun fallo, agradeceria alguna aclaracion antes de comprar la aplicacion,, Gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Por casualidad sabeis donde puedo conseguir un tuto o algo similar para el jkay?? Mi ingles de bachiller nonme da para mas ,, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui está el hilo oficial del creador http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2198568 el teclado no lo he probado, buscaré otro a ver si va
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos guien ha flasheado el zip con los toggles??,, le funciona.?? No veo por donde puedo editarlos,, gracias desde ya
|
![]() |