|
||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Titanium backup tampoco me deja...Voi a tener que reinstalarla de cero y ya esta.
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 07/04/13 a las 10:50:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lo primero muchas gracias a checha y alex. Al final instalé esta rom en lugar de la miracle y va genial. Rápido es poco para lo que estaba acostumbrado.
De momento me funcinan todas las aplicaciones, pero tengo un problema al conectarme a la red. Con el wifi va bien, pero no me deja con la red móvil. Le he configurado la APN tal y como lo tenía antes, tengo activado "Datos habilitados", pero no me va. ¿Se os ocurre de qué puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que habeis modificado las transiciones y los cuadros de dialogos???
Es un trabajo impresionante mis dieses
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan unas ganas de probar tus roms checha_5 pero siempre tuve un sin fin de problemas con la miracle y esta :S
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lo primero muchas gracias a checha y alex. Al final instalé esta rom en lugar de la miracle y va genial. Rápido es poco para lo que estaba acostumbrado.
De momento me funcinan todas las aplicaciones, pero tengo un problema al conectarme a la red. Con el wifi va bien, pero no me deja con la red móvil. Le he configurado la APN tal y como lo tenía antes, tengo activado "Datos habilitados", pero no me va. ¿Se os ocurre de qué puede ser? Gracias. ![]()
Última edición por checha_5 Día 08/04/13 a las 03:24:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he reinstalado la rom, y demomento me funciona SuperUser. Haber lo que dura...
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero q nada muchas gracias por los grandes aportes ahora mismo estoy probando la miracle y va perfecta mmmmpero quisiera probar esta ya q fue una d las primeras q le puse a mi pequeño y me gustaba mucho solo q tenia un pequeño bug q no me gustaba para nada es q cuando buscabas algo mmm por decir en YouTube desaparecía de la pantalla todo excepto el teclado q bueno volvía a aparecer cuando comensabas a escribir mmm mi pregunta es si arreglaron ese pequeño error si no creo q me quedare con la miracle
|
||||
|
||||
|
pues me okurre kundo voy a ingresar una direccion en el navegador... (basta kon poner 1 letra y sha.... no ai drama...)
en lo perso no kito semejante belleza de rom y menos por algo insignificante...
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido a probar esta ROM, antes tenía la Miracle 4 Reloaded y me iba muy bien.
![]() He notado varias cosillas: Intento utilizar el módem USB y no me conecta el ordenador... ![]() ¿Se puede poner algún mod para que en las llamadas te aparezca la foto del contacto a pantalla completa? Sigo probando y comentando... por ahora va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de "desflashear" el patch y el undo? desde que los puse lo de las notificaciones me queda más feo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA ROM genial, va de muerte. Y en cuanto a la batería, yo, que siempre he tenido muchos problemas con ella y al final me compré la Polar cell, he visto que de momento me dura por lo menos tanto como con una stock. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por esta rom, esta muy bien y me ha ido de lujo hasta el primer reinicio del terminal, en el cual ha empezado a darme problemas el superuser, pues todas las aplicaciones que necesitan permisos se me bloquean y el superuser tambien, por todo lo demas va de maravilla. La he reiniciado varias veces mas y sigue igual, solo me ha ido perfecta justo despues de la segunda instalacion de la rom.
ya he leido que otros usuarios tienen el mismo problema, a ver si se podria buscar solucion, pues me encanta la rom. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
v666rhees... facil... reinstala... (lo mas probable es que okurrio una mala instalacion...)
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido a probar esta ROM, antes tenía la Miracle 4 Reloaded y me iba muy bien.
![]() He notado varias cosillas: Intento utilizar el módem USB y no me conecta el ordenador... ![]() ¿Se puede poner algún mod para que en las llamadas te aparezca la foto del contacto a pantalla completa? Sigo probando y comentando... por ahora va perfecta![]() Creo que si habia un mod para foto en grande, pero no se cual es. Buscalo aqui en el foro, seguro lo encuentras. muchisimas gracias por esta rom, esta muy bien y me ha ido de lujo hasta el primer reinicio del terminal, en el cual ha empezado a darme problemas el superuser, pues todas las aplicaciones que necesitan permisos se me bloquean y el superuser tambien, por todo lo demas va de maravilla. La he reiniciado varias veces mas y sigue igual, solo me ha ido perfecta justo despues de la segunda instalacion de la rom.
ya he leido que otros usuarios tienen el mismo problema, a ver si se podria buscar solucion, pues me encanta la rom. saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asociar tonos a contactos...
Hola Checha. Lo primero, felicitarte por la rom. La tengo instalada hace unos días, y me va de lujo.
Pero...Me pasa en esta rom, y también en la Droidace: A pesar de tener los contactos en la memoria del teléfono, y de asignarles a algunos de ellos imagen y tono, la imagen si aparece cuando me llaman, pero no así el tono. Cuando me llama el contacto con tono asignado diferente al de la melodía, no lo hace y suena el tono general. Espero haberme explicado, Checha. A ver si puedes investigar y decirme qué es lo que puede ser. Sé que es un detalle insignificante, pero a mi me gusta tener identificados a ciertos contactos con un tono de llamada distinto al general. Muchas gracias de nuevo por el trabajo y ...Sigue así !!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues podria ser pero me asegure de reinstalar otra vez antes de preguntar y por eso me estraña, en mas me ha dejado de funcionar despues de reinstalar la rom y despues de conceder permisos a las aplicaciones y reiniciar el terminal me ha dejado de funcionar tanto el superuser como las aplicaciones con permiso las cuales son blackmark,sd speed boost , adfree y root explorer, de todas formas lo volvere a reintalar desde cero a ver si son caprichos de la tecnologia. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones por esta pedazo de rom modificada, me va el movil de lujo, e hecho una prueba a lo bestia para ver hasta donde aguantaba, resultado?? llevo desde el sabado con 172 apps instaladas y esto es una maravilla, ni un problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Checha. Lo primero, felicitarte por la rom. La tengo instalada hace unos días, y me va de lujo.
Pero...Me pasa en esta rom, y también en la Droidace: A pesar de tener los contactos en la memoria del teléfono, y de asignarles a algunos de ellos imagen y tono, la imagen si aparece cuando me llaman, pero no así el tono. Cuando me llama el contacto con tono asignado diferente al de la melodía, no lo hace y suena el tono general. Espero haberme explicado, Checha. A ver si puedes investigar y decirme qué es lo que puede ser. Sé que es un detalle insignificante, pero a mi me gusta tener identificados a ciertos contactos con un tono de llamada distinto al general. Muchas gracias de nuevo por el trabajo y ...Sigue así !!! ![]() |