ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Hola:

Llevo ya unos días con esta rom (1.1), la primera que he llevado algún tiempo en el note, y la verdad es que estoy bastante contento.

La verdad es que me había dado bastante pereza cambiar la original (me lo dieron con 4.0.3) porque iba muy bien, y cumplía mis expectativas de uso (funcionaba todo lo que necesito, gps, radio, ebooks, web,...) y la batería me aguantaba razonablemente (un día), por lo que en más de seis meses lo había dejado correr, y había colmado mis ansias flasheadoras con un desire hd, una tablet advent y otros cacharillos que tengo por casa.

El caso es que cuando salió la actualización a Jelly Bean, y viendo que no salía la OTA para España me decidí a trastear, porque ahora sí que veía ciertas ventajas (he probado el note 2 y hay cosas chulas que me faltaban, los accesos directos, el Page buddy para los auriculares y otras cosas)

Total, que instalé la oficial alemana y aunque en principio iba todo bien, el consumo se disparó brutalmente, por lo que no aguanté ni dos días y, después de ver las buenas críticas de este equipo me decidí por esta rom y, como decía al principio, estoy bastante contento.

Sólo tengo una cosilla que me tiene intrigado, que se resume en...que no veo un pijo en casi ninguna pantalla (exagerando). Con el launcher de antes, con cinco iconos por pantalla lo veía todo mejor, no ya por los iconos sino por la letra de todos los menús y aplicaciones. He leído lo de los 320 y 240 dpi, pero, salvo error, a 240 se vería todo todavía más pequeño.

Me daría pena cambiar todo otra vez por esa menudencia, porque realmente se ve bien, pero a veces resulta un poco molesto.

¿Hay alguna forma de cambiarlo? o está ya explicado y no he sabido encontrarlo?

Muchas gracias anticipadas por cualquier consejo al respecto.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
He instalado el svoice y no funciona bien error de red y se keda pilla y sale el svoice se ha detenido
Entonces, será por la rom.
Ya te comento, que a mi me va Ok. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dbs2211 Ver Mensaje
Hola:

Llevo ya unos días con esta rom (1.1), la primera que he llevado algún tiempo en el note, y la verdad es que estoy bastante contento.

La verdad es que me había dado bastante pereza cambiar la original (me lo dieron con 4.0.3) porque iba muy bien, y cumplía mis expectativas de uso (funcionaba todo lo que necesito, gps, radio, ebooks, web,...) y la batería me aguantaba razonablemente (un día), por lo que en más de seis meses lo había dejado correr, y había colmado mis ansias flasheadoras con un desire hd, una tablet advent y otros cacharillos que tengo por casa.

El caso es que cuando salió la actualización a Jelly Bean, y viendo que no salía la OTA para España me decidí a trastear, porque ahora sí que veía ciertas ventajas (he probado el note 2 y hay cosas chulas que me faltaban, los accesos directos, el Page buddy para los auriculares y otras cosas)

Total, que instalé la oficial alemana y aunque en principio iba todo bien, el consumo se disparó brutalmente, por lo que no aguanté ni dos días y, después de ver las buenas críticas de este equipo me decidí por esta rom y, como decía al principio, estoy bastante contento.

Sólo tengo una cosilla que me tiene intrigado, que se resume en...que no veo un pijo en casi ninguna pantalla (exagerando). Con el launcher de antes, con cinco iconos por pantalla lo veía todo mejor, no ya por los iconos sino por la letra de todos los menús y aplicaciones. He leído lo de los 320 y 240 dpi, pero, salvo error, a 240 se vería todo todavía más pequeño.

Me daría pena cambiar todo otra vez por esa menudencia, porque realmente se ve bien, pero a veces resulta un poco molesto.

¿Hay alguna forma de cambiarlo? o está ya explicado y no he sabido encontrarlo?

Muchas gracias anticipadas por cualquier consejo al respecto.
Primero muchas gracias! Y lo segundo, en el energy store, hay un mod para poner el launcher por defecto y otro para poner las fuentes a tamaño normal, ya que por defecto le puse una fuente con tamaño reducido. Pero con esos dos zip, tendras lo que necesitas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 08/04/13, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Primero muchas gracias! Y lo segundo, en el energy store, hay un mod para poner el launcher por defecto y otro para poner las fuentes a tamaño normal, ya que por defecto le puse una fuente con tamaño reducido. Pero con esos dos zip, tendras lo que necesitas.
Joder tío, qué velocidad!!

Acabo de ver lo de las fuentes. La verdad es que con todas las opciones del store no sabía cuál usar. Probaré las fuentes normales sin tocar el launcher y si se me amontona todo cambiaré también el launcher.

Muchas gracias por tu ayuda y por la rom, te repito, va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Una pregunta....tienes instalado en Google search? ? Si no es así, prueba a ponerlo y mira si así funciona.
Pero, ¿no va mejor Google Now?
Tengo leído por algún hilo (quizás el de la Sweet Rom) que SVoice ya no valía la pena...

Perdonadme si me equivoco. Enfin, por instalar, que no falte, jejej

PD: el hilo de HTCmania ya advierte que muy posiblemente "Samsung bloquee las funcionalidades de S Voice filtrado..." Asín que aviso a navegantes...

Última edición por taka2 Día 08/04/13 a las 20:20:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Pero, ¿no va mejor Google Now?
Tengo leído por algún hilo (quizás el de la Sweet Rom) que SVoice ya no valía la pena...

Perdonadme si me equivoco. Enfin, por instalar, que no falte, jejej

PD: el hilo de HTCmania ya advierte que muy posiblemente "Samsung bloquee las funcionalidades de S Voice filtrado..." Asín que aviso a navegantes...
Yo lo instalé hace unos días y lo desinstalé porque no me aportó nada, la entrada de la voz era defectuosa, las búsquedas deficientes, vamos, que no me moló.

Instalé también sherpa y éste si lo he dejado, es más rápida, reconoce mejor la voz, las contestaciones son atinadas y hasta simpáticas.

Supongo que irá en gustos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
alfpadre alfpadre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Una pregunta....tienes instalado en Google search? ? Si no es así, prueba a ponerlo y mira si así funciona.
Lo clavaste, muchas gracias!! Eso sí, el SVoice del s4 no furula Rubio57, el resto genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por didels Ver Mensaje
Hola!!
En primer lugar felicitar a Juli y todo su equipo,la ROM es ESPECTACULAR,la bateria me dura bien,cobertura,gps,radio,0 lag, todo de lujo ... excepto la camara...

He hecho dos reinstalaciones de la rom,la primera limpia completa y la segunda con wipe data y dalvkit, y la camara sigue igual...
Nada mas instalarla funciona,pero al cabo de unos dias deja de hacerlo y me da error de camara al abrir la aplicacion( da igual si es la oficial o cualquier otra del market).
Algun consejo sibre que hacer?lo mismo la version 2.0 me lo arregla,pero por si puedo mirar algo mientras tanto...

Saludos,de nuevo gracias y en breve recibiras una donacion mia por este pedazo de trabajo!!al cesar lo que es del cesar!!!
Yo uso la cámara todos los días y sin fallos... la primera instalación fue limpia? Es que no se me ocurre qué te puede pasar porque aunque te hagamos un update con la cámara por defecto, seguramente te siga dando fallo.

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
He instalado el svoice y no funciona bien error de red y se keda pilla y sale el svoice se ha detenido
Porque ya lo han capado los de Samsung...

Cita: Originalmente Escrito por alfpadre Ver Mensaje
Lo clavaste, muchas gracias!! Eso sí, el SVoice del s4 no furula Rubio57, el resto genial
Si sabe más el diablo por viejo... jajaja. Me alegro que ya te funcione.
Viejo 09/04/13, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por didels Ver Mensaje
Hola!!
En primer lugar felicitar a Juli y todo su equipo,la ROM es ESPECTACULAR,la bateria me dura bien,cobertura,gps,radio,0 lag, todo de lujo ... excepto la camara...

He hecho dos reinstalaciones de la rom,la primera limpia completa y la segunda con wipe data y dalvkit, y la camara sigue igual...
Nada mas instalarla funciona,pero al cabo de unos dias deja de hacerlo y me da error de camara al abrir la aplicacion( da igual si es la oficial o cualquier otra del market).
Algun consejo sibre que hacer?lo mismo la version 2.0 me lo arregla,pero por si puedo mirar algo mientras tanto...

Saludos,de nuevo gracias y en breve recibiras una donacion mia por este pedazo de trabajo!!al cesar lo que es del cesar!!!
comprueba que fotos tienes, me huele que alguna esta corrupta y por eso te da fallo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las gráficas pero deberías probar a cambiar de módem o de kernel. Fíjate en la raya que pone señal. Ves que es amarilla?? Eso es que la cobertura es muy mala. Y eso te está consumiendo la hostia en verso!
Por qué dices que no te entra en deep sleep?
instale un mod de xda el zerowakelag, que evita que entra en deepsleep,ya que al entrar en deepsleep no se por que me desmonta la sdexterna.la barra de cobertura, es normal, es mi casa que hay poca cobertura, da igual el modem, todos son asi.

PD. siento el 2 post no me di cuenta jejej

Última edición por bukote Día 09/04/13 a las 00:15:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 07:55:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

noticia Llego el dia!

Bueno,llego el dia,en que podamos tener la v2.
Gracias equipo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 08:26:44
Array

[xs_avatar]
Jhosfox Jhosfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
Alguien me puede ayudar a optimizar esta rom para solo bajo consumo de bateria, solo uso mi note para navegar por datos tomar fotos y ya.

Como congelo aplicacoones? cuales congelo? que kernel le pongo? le cambio de modem? se lo agradeceria bastante!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
comprueba que fotos tienes, me huele que alguna esta corrupta y por eso te da fallo.
Pero yo por lo que leí, le falla la cámara y no la galería... que nos lo confirme.

Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
instale un mod de xda el zerowakelag, que evita que entra en deepsleep,ya que al entrar en deepsleep no se por que me desmonta la sdexterna.la barra de cobertura, es normal, es mi casa que hay poca cobertura, da igual el modem, todos son asi.
PD. siento el 2 post no me di cuenta jejej
Estás de coña no? Algo tienes mal. La sd externa no se tiene que desmontar para nada. Y si no te entra en deep sleep... la batería será de risa. En ajustes, EnergyBean, cpu spy, haz una captura para ver lo que te muestra ahí. Creo que confundes términos. Ese mod no es para que no entre en deep sleep. Lo mantiene despierto pero no de esa forma, o por lo menos eso había leído hace tiempo en el Note2. Es para que parezca más rápido al abrir las cosas... pero... no sabría yo si fiarme. Ponnos una capturita de eso que te digo!!!

Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Bueno,llego el dia,en que podamos tener la v2.
Gracias equipo
Shhhhh .... no la llames así que a Juli no le gusta lo de la V2. A él le gusta llamarla la 2.0 a secas, sin V!!! jajaja

Cita: Originalmente Escrito por Jhosfox Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar a optimizar esta rom para solo bajo consumo de bateria, solo uso mi note para navegar por datos tomar fotos y ya.

Como congelo aplicacoones? cuales congelo? que kernel le pongo? le cambio de modem? se lo agradeceria bastante!
Hay un programa que se llama Titanium Backup. Te colocas encima de la aplicación y congelar. Así de fácil.
La otra opción es meter el note en el congelador! Pero no es bueno porque pierde la cobertura!!
Viejo 09/04/13, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero yo por lo que leí, le falla la cámara y no la galería... que nos lo confirme.

Estás de coña no? Algo tienes mal. La sd externa no se tiene que desmontar para nada. Y si no te entra en deep sleep... la batería será de risa. En ajustes, EnergyBean, cpu spy, haz una captura para ver lo que te muestra ahí. Creo que confundes términos. Ese mod no es para que no entre en deep sleep. Lo mantiene despierto pero no de esa forma, o por lo menos eso había leído hace tiempo en el Note2. Es para que parezca más rápido al abrir las cosas... pero... no sabría yo si fiarme. Ponnos una capturita de eso que te digo!!!

Shhhhh .... no la llames así que a Juli no le gusta lo de la V2. A él le gusta llamarla la 2.0 a secas, sin V!!! jajaja

Hay un programa que se llama Titanium Backup. Te colocas encima de la aplicación y congelar. Así de fácil.
La otra opción es meter el note en el congelador! Pero no es bueno porque pierde la cobertura!!
Aguslage, a mi en alguna ocasion la camara en otro movil me fallaba por una foto que estaba mal.

Las capturas anteriores tienes una del cpu spy y con eso activado llego al dia.
Pero bueno acaba de petar la sd. Es que las sandisk han salido malas jejeje, ya estoy haber si me la cambian.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acabo de ver la captura. Me cuesta creer que la batería de serie llegue a un día y 3 horas de duración con dos horas y media de pantalla sin entrar en deep sleep... y encima con una cobertura tan mala...
En teoría al no entrar en deep sleep, es como si estuviera trabajando siempre como mínimo a 200. Eso te fundiría la batería en unas 7 u 8 horas a lo sumo. Entonces no cuadra. Ese mod hace que no entre en deep sleep (aparentemente) pero no está trabajando a 200... tú notas que va a mejor la duración?
La batería es normal de serie? Es que por ejemplo si miras las capturas de dani, suele llegar a 4 horas de pantalla en un día de duración, a veces incluso 4horas y media... bufff... todo esto es un misterio!! jajaja. Yo es que hace tanto que no hago un ciclo entero sin flashear... hoy llevo 6 flasheos!!!
Viejo 09/04/13, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Ok aguslage.
Pues hoy tendremos la 2.0.
Hora prevista más o menos?
Salu2. Y gracias.

Última edición por RUBIO57 Día 09/04/13 a las 12:35:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Ok aguslage.
Pues hoy tendremos la 2.0.
Hora prevista más o menos?
Salu2. Y gracias.
Pues depende de la conexión de juli, que se le corta siempre la subida... a ver si para la noche...
Viejo 09/04/13, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Pues depende de la conexión de juli, que se le corta siempre la subida... a ver si para la noche...
Ok, pues a esperar tocan, me vendrá bien, ya que llego mañana 10.
La podría descargar e instalar desde el note, pero prefiero tener el pc a mano, para hacerlo despacito y sin errores.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Que bien la 2.0 ya. Sin prisa pero sin pausa. Que grandes sois equipo EnergyBean!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Buenas
A nadie le ha pasado que cuando el movil tiene poca bateria y lo pones a cargar, carga muy muy muy lento??
Es decir, lo he puesto a cargar con un 7% de bateria y en 30 minutos ha cargado un 5%...Pero si lo pongo a cargar con un 50% carga perfectamente. Tiene la bateria calibrada y esta perfecta.
TAmbien me pasa que cuando bloqueo la pantalla, normalmente se me vuelve a encender al momento.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:42:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /