|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia.
Tras cerca de un mes con la v1.0 estoy realmente satisfecho con el rendimiento del GNote... excepto por una cosa. Ni Sherpa, ni el S Voice ni el asistente de voz de Google funcionan en esta Rom. Hay algún modo para solventarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que podría ser problema de no tener instalado el voice recorder así que lo instalé via Root Explorer pero nada. Estoy bajando el SVoice del S4 a ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha juli??
|
||||
|
||||
|
Exacto, por eso mismo saque la opcion de elegirlo en el Aroma, el del s3 funciona por lo que dicen, pero la verdad que ni lo he buscado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....tienes instalado en Google search? ? Si no es así, prueba a ponerlo y mira si así funciona.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
En primer lugar felicitar a Juli y todo su equipo,la ROM es ESPECTACULAR,la bateria me dura bien,cobertura,gps,radio,0 lag, todo de lujo ... excepto la camara... He hecho dos reinstalaciones de la rom,la primera limpia completa y la segunda con wipe data y dalvkit, y la camara sigue igual... Nada mas instalarla funciona,pero al cabo de unos dias deja de hacerlo y me da error de camara al abrir la aplicacion( da igual si es la oficial o cualquier otra del market). Algun consejo sibre que hacer?lo mismo la version 2.0 me lo arregla,pero por si puedo mirar algo mientras tanto... Saludos,de nuevo gracias y en breve recibiras una donacion mia por este pedazo de trabajo!!al cesar lo que es del cesar!!! |
|
|