Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Pues yo me voy a esperar a la 5.0 que queréis que os diga. Estoy muy bien en Yoigo y no tengo microcortes
no tendras micro cortes, yo tampoco los tengo, pero si se me va la sincro y llegan tardes las notificaciones. Y puedo asegurar que por lo menos en sevilla-huelva ocurren con los nexus 4 y yoigos, xk llevo bastante tiempo haciendo pruebas con varias tarjetas de yoigo y varios nexus
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con la conexión de datos y es que depende de como coloque la mano(es cuestión de la antena) tengo cobertura o no. Mi operador es Yoigo y me he dado cuenta de que cogiendo el móvil con la mano izquierda me quedo sin cobertura prácticamente. A alguien más le pasa? Un saludo compañeros.
Yo tengo Pepephone y también lo he notado. Es como si al tapar la zona de la SIM, perdiese cobertura. Como si esa zona fuese muy sensible, pero probándolo en lugares distintos no ocurre, de manera que puede ocurrir donde la calidad de la señal no es buena.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Yo noto que el problema es cuando tiene cobertura 3g, cuando coge HSDPA va bien, pero hasta que no cambia a ella muchas veces con 3g pierde conectividad. Soy de movistar y estoy hasta los mismísimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no recuerdo haber visto 3G en ningún momento, solo H o E
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Yo no recuerdo haber visto 3G en ningún momento, solo H o E
Si no estoy equivocado, no existe el icono de "3G" como tal. El H y H+ son un 3G mejorado o "3,5G". La "E" es EDGE (o 2,5G) y el G el 2G de toda la vida.

Última edición por Roberg Día 08/04/13 a las 21:37:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo estoy viendo el icono de 3G. Y sufriéndolo. Lo que no hay es H+, es igual que H.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ir dejando dejando opiniones de lo que os pasa aquí: https://code.google.com/p/android/is...etail?id=54096

A ver si google hace algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Roberg Ver Mensaje
Si no estoy equivocado, no existe el icono de "3G" como tal. El H y H+ son un 3G mejorado o "3,5G". La "E" es EDGE (o 2,5G) y el G el 2G de toda la vida.
En otros terminales lo he visto, en este todavía no. Lo demás lo se, pero alguien que no lo agradecerá.
Ssludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Haber compañeros todo los que tengáis red movistar y el movil este en modo reposo sin gastar internet estará en 3G y cuando tenga que gastar internet pasara automáticamente a H si la zona lo permite. Con red Vodafone y orange siempre esta en H si la zona lo permite.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Haber compañeros todo los que tengáis red movistar y el movil este en modo reposo sin gastar internet estará en 3G y cuando tenga que gastar internet pasara automáticamente a H si la zona lo permite. Con red Vodafone y orange siempre esta en H si la zona lo permite.
Yo soy Orange y normalmente estando en reposo está en 3g y cuando tiene que utilizar datos se pone en H.
Preguntar si es normal o no?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 02:58:42
Array

[xs_avatar]
asgul911 asgul911 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Buenas repito una pregunta que se ha hecho ya pero no se ha contestado,o no la he visto contestada.
Si pedimos un reemplazo despues de los 15 dias,por tema de microcortes y resulta que los de google usan el movil y no les falla y ya me han traido reemplazo, me devuelven el movil que envie y me quedo con dos moviles por la fuerza?

Yo tengo sim recortada y de una operadora de un supermercado aleman (estoy de erasmus) y el tema es que tengo que darle el movil a gente que vaya para mi ciudad en esp para kse o den a mi padre para que pida reemplazo y resulta que mi padre uso el movil como una semana y media navegando por internet y tal bastante y no sufrio microcortes(aunque no me fio demasiado de si ha navegado lo suficiente)

La verdad que no entiendo como algunos moviles no tienen microcortes,otros si,otros si cambian de compañia dejan de tenerlos...y da pena que comprando movil nexus tengamos estos problemas la verdad,por lo demas el movil de cine eso si.

Entonces eso,corro el riesgo de tener que quedarme con dos nexus si me cobran el reemplazo y en el sat no le detectan pegss a los datos?

(Perdonad las tilded los letrados pero con el movil me casa escribir tildes)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 07:28:03
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Yo soy Orange y normalmente estando en reposo está en 3g y cuando tiene que utilizar datos se pone en H.
Preguntar si es normal o no?
No es normal, al encender la pantalla tendría que estar en H , mira lo bien porque eso solo lo hace movistar.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
No es normal, al encender la pantalla tendría que estar en H , mira lo bien porque eso solo lo hace movistar.
EL mio lo hace igual soy de orange.
Viejo 09/04/13, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Poner las quejas aquí https://code.google.com/p/android/is...etail?id=54096 para que google tome nota del problema, uno me sugiere que pida reemplazo, pero esto queda claro que no lo soluciona, y antes con la 4.2.1 no pasaba.

Última edición por Ruag Día 09/04/13 a las 09:35:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se, creo que tiene que ser normal pero vaia, no e notado nada raro, simplemente que esta en 3g y si tiene que tirar de datos se pone en H. No veo porque no puede ser normal tampoco.
 Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
EL mio lo hace igual soy de orange.
Te hace lo mismo que a mi te refieres?3g en reposo y si tira de datos cambia a H?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dado cuenta que según que zona, se queda la H siempre fija para todo...y en otras zonas esta en 3g y cuando necesita datos cambia a H. Soy Orange como ya dije. No se a que se debe.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Pues no se, creo que tiene que ser normal pero vaia, no e notado nada raro, simplemente que esta en 3g y si tiene que tirar de datos se pone en H. No veo porque no puede ser normal tampoco.

Te hace lo mismo que a mi te refieres?3g en reposo y si tira de datos cambia a H?
Si igual
Viejo 09/04/13, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asgul911 Ver Mensaje
Buenas repito una pregunta que se ha hecho ya pero no se ha contestado,o no la he visto contestada.
Si pedimos un reemplazo despues de los 15 dias,por tema de microcortes y resulta que los de google usan el movil y no les falla y ya me han traido reemplazo, me devuelven el movil que envie y me quedo con dos moviles por la fuerza?

Yo tengo sim recortada y de una operadora de un supermercado aleman (estoy de erasmus) y el tema es que tengo que darle el movil a gente que vaya para mi ciudad en esp para kse o den a mi padre para que pida reemplazo y resulta que mi padre uso el movil como una semana y media navegando por internet y tal bastante y no sufrio microcortes(aunque no me fio demasiado de si ha navegado lo suficiente)

La verdad que no entiendo como algunos moviles no tienen microcortes,otros si,otros si cambian de compañia dejan de tenerlos...y da pena que comprando movil nexus tengamos estos problemas la verdad,por lo demas el movil de cine eso si.

Entonces eso,corro el riesgo de tener que quedarme con dos nexus si me cobran el reemplazo y en el sat no le detectan pegss a los datos?

(Perdonad las tilded los letrados pero con el movil me casa escribir tildes)
No, no te vas a quedar con dos móviles, si te llevan el de reemplazo, ese es para ti, pero si ellos comprueban que no sufres de micro-cortes.... posiblemente te quiten dinero. Pues como sabras, cuando realizas una devolución, ellos antes te retienen la cantidad de dinero, cuando les llega a las instalaciones el supuesto Nexus averiado, comprueban que no haya nada extraño y te liberan el dinero, pero no te juntaras con 2 móviles, el que envies, allí se queda.

Como consejo, no lleves el móvil de reemplazo, ya que con Android 5.0 o bien cambiando de compañía, se solucionará. Sufre los micro cortes en silencio, como las almorranas. Pero no hagas esa devolución.
Viejo 09/04/13, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
ewallpro ewallpro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Hola gente, yo tengo en casa dos Nexus 4, uno mío y uno de mi padre. Al de mi padre no le detecto microcortes de 3g, y al mío frecuentemente, y siendo de la misma compañía y en el mismo sitio.

Por aportar un caso más
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
No, no te vas a quedar con dos móviles, si te llevan el de reemplazo, ese es para ti, pero si ellos comprueban que no sufres de micro-cortes.... posiblemente te quiten dinero. Pues como sabras, cuando realizas una devolución, ellos antes te retienen la cantidad de dinero, cuando les llega a las instalaciones el supuesto Nexus averiado, comprueban que no haya nada extraño y te liberan el dinero, pero no te juntaras con 2 móviles, el que envies, allí se queda.

Como consejo, no lleves el móvil de reemplazo, ya que con Android 5.0 o bien cambiando de compañía, se solucionará. Sufre los micro cortes en silencio, como las almorranas. Pero no hagas esa devolución.
A alguien le han puesto alguna pega con un caso similar?

Yo estoy pensando en pedir reemplazo... si ellos no ven nada raro supongo que lo devolverían?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:52:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /