|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en especificaciones pones batería de 2600mAh ¿no es de 2000?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo, y también estoy esperando el reajuste del precio, cuanto suele tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ayer hicieron pedido les han reajustado precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no. Sigo esperando. Yo creo que ya hasta el lunes nada de nada. Y no sé si se me cancelará el pedido por no pagarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de cuanto es de 2000 o 2600
Hola a todos, nunca he escrito nada en este foro y es una pena, es para contestar a los escepticos con el THL W8, me llegó hace 10 dias y estoy encantado, es muy agil, reacciona muy bien, es una copia auténtica del Galaxy s4 iv. Se nota el procesador quad core. Si ha alguien le interesa realizaré algun video sobre el funcionamiento.El Antutu Benchmark me dio una lectura de 11877 el primer día de uso. La verdad es que no me fiaba del procesador, pero ahí esta. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
thl w8
Alguien me puede decir de cuanto es la batería en la mayoría pone 2000 y ustedes dicen 2600 el pago sería con PayPal si o no?estoy entre Jiayu g4 y este alguien se moja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago diria que es por tarjeta de credito, bajo mi punto de vista es mejor, hace la conversion tu banco y siempre sale algo mas economico que comprarlo por paypal, pero vamos que es solo mi opinion que conste. Y entre elegir uno o otro, esto ya va a gustos, ten en cuenta que los dos a nivel de hardware son identicos salvo en la pantalla que el el thl es superior siendo de 5" |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria diria que es de 2600mha, se lo preguntare al forero gayafon que lo tiene y el nos sacara de dudas.
El pago diria que es por tarjeta de credito, bajo mi punto de vista es mejor, hace la conversion tu banco y siempre sale algo mas economico que comprarlo por paypal, pero vamos que es solo mi opinion que conste. Y entre elegir uno o otro, esto ya va a gustos, ten en cuenta que los dos a nivel de hardware son identicos salvo en la pantalla que el el thl es superior siendo de 5" ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, la pantalla del Jiayu G4 es Gorilla Glass, y la de este no, o por lo menos no he visto que la tenga, si no que alguien nos confirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
También este es un buen móvil, me apunto al hilo a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha todo, yo lo he pedido hoy y estoy a la espera de que me ajuste el precio. He seguido al pie de la letra las intrucciones de Skywaller80 así que supongo que no hay problema.
La bateria en la web oficial del telefono dice que es de 2000mh así que, si bien me encataría que fuese de 2600 como pone en la página de compra, lo probable es que sea de 2000mh. A ver cuanto tarda el chino en ajustar! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber el chino es formal si o no?al no aceptar pagar con PayPal el riesgo y sin conocer al chino a ver si alguien garantiza la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos, acabo de hablar con el chino, le he comentado el por que del restraso y esta es su respuesta:
Cita:Hi friend, sorry reply late because tomb-sweeping day holiday
![]() Le he comentado que ya le vale no conectarse al menos para tener a la gente informada, asi que le he apretado un poco las tuercas a ver si se estira y por el mismo precio mete una funda... Estoy a la espera de ver que es lo que dice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|