|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Thl W8 Quad core 5" 170€
Bienvenidos a la compra conjunta del THL W8!!
Después de varios acercamientos con algunos vendedores, al final uno de ellos ha decidido dar el salto y ofrecerlo por un precio más que razonable, 220$. El chino en cuestión es el mismo al que le compramos en otra conjunta el hero h9500+, del que muchos de nosotros quedamos más que satisfechos. Aquí dejo el link de la conjunta anterior: http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=h9500 El procedimiento a seguir para comprarlo es el mismo que con esa conjunta: Seleccionais Standard, y en el método de envío seleccionar Hong Kong Post Air Mail. Le dáis a buy now y antes de darle a place order tenéis que dejarle un mensaje en el pedido, hay un hueco más abajo. Tenéis que poner "I come from Forocoches, please adjust the price to 220usd" (Sin las comillas) Y le dáis a place order pero NO pagais. Esperáis a que el chino ajuste el precio. Esto es importante, ya que si no lo haceis el chino no ajusta el precio y pagareis 270$ que es al precio al que está ahora mismo. Enlace para comprarlo: http://www.aliexpress.com/store/prod...783794944.html Video del susodicho: Fotos: Especificaciones: Specification: 1.Mobile type: 3G smartPhone 2.video calling:yes 3.Frequency: 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 850/2100MHz 4.Screen: 5.0"capacitive screen 1280*720px 5.Support Multi: YES,Support two or more points are touched at the same time, so you holding the Arrow Keys and press attack button in the mobile phone games. 6.Proximity sensor:YES 7.operating system: android 4.1.2 OS (Open-source cell phone system, have a large number of free software resources to download) 8.GPS: Built-in GPS, 9.SIM Card ual sim cards ,2G+3G10.WiFi:Support WIFI (802.11 n) 11.Support analog TV: no 12.Support Flash:yes 13.Optical mouse: NO 14.Gravity inducer:YES 15.Camera: Dual camera , Back camera 12.0 million real physical camera (Maximum of 4096*3072 resolution) Front camera 5.0 million. 16.Support word, excel, ppt, pdf format document 17.Memory: support 2GB to 32GB(Order note options please) 18.Compass:yes 19.CPU:ARMv7 Rev2 (v7l) MT6589 (1.2 GHz 2439MIPS) 20. ROM 8GBRAM 1GB 21.Main Language: Indonesia, Malaysia, German, English, Spanish, French, Italian, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Chinese.(Note:if you need any specific other language,you must leave us a message when you checkout) Actual language, see the picture prevail! 22.Bluetooth V2.1 23.Built-in games:normal 24.MP3 & MP4 ,video player 25.E-book: Many e-book readers,download online popular electron novel/numerous study courses 26.FM: FM, play outside with earphone 27.caller picture, caller Ring Tone, caller video 28.Support : Gmail,Facebook, MSN, QQ,Twitter, 29.Support E-mail sending and receiving 30.GPRS & WAP connectivity, MMS Transceive 31.Telephone directory: 1000 groups. 34.Battery Lithium Batteries: 2600mAh 35.Size: 144*74*10 mm 36.Color:white Accessories: One phone Two batterys One power Adapter One earphone One manual One USB cable One Screen protector add gift(Car Charger Phone non-slip mat) FAQ ¿Cual es el precio? Unos 170€(220$ con envío incluido por SG Post)Unos 25$ mas por DHL ¿Que capacidad tiene la batería?¿Cuantas vienen? 2600mAh cada batería. Vienen dos baterías (2) ¿Como anda de Scene? De momento hay poca cosa, solo la actulizacion a 4.2.1 que se puede instalar des de ya, de la custom ROM tengo que engañar a un amigo mio, ya iré informando. ¿El envío es individual o conjunto? Individual, cada uno le paga al chino y el chino lo manda a casa de cada uno ¿Como se paga en aliexpress? Se paga con tarjeta, puede ser la normal o una tarjeta virtual. Tiene que ser Visa o Mastercard ¿Cuanto mide el móvil? 149,6x78x10,2mm ¿Que pasa con aduanas? El paquete es pequeño y pesa poco, viene con valor declarado bajo, es poco probable que lo paren, aún asi si lo paran te tocará apoquinar algo de multa. Por DHL y EMS fijo toca pagar, aunque se hace lo posible para que no sea asi. Tengo las manos chicas, ¿se me caerá? Si tienes las manos demasiado chicas lo coges con las dos y listo ¿Que versión de android trae? Trae ICS, pero YA se puede actualizar a JB. ¿Y la lista para apuntarse? La lista aquí ya no sirve, simplemente vas, lo compras y punto!! Sin esperas!! Nuestros compis de dualsim nos explican como rootearlo: AVISO! que no me hago responsable de los problemas o fallos, o cualquier problema que le ocurra al telf .
Esta mañana me ha llegado este telefono y gracias al foro y este enlace puesto por @manu81 se ha podido rootear el telf Enlace Original : http://mtk2000.ucoz.ru/load/soft/sof...6589/5-1-0-140 http://www.pandawillforum.com/showth...ed=1#post98841 Aqui pongo los ficheros : Root_w8.rar (11.2 MB) https://************/#!YIA1UKJC!VJV-b1j6t-RLjEHG_TjaIl33jjtzOLhYN0TbT4Ssvjs EDITO: Acordaros de descargar los drivers del MTK65xx los del modelo MTK6577 funcionan ok, se pueden usar los mismos, estan en el foro. los pedira cuando se detecte el telf, tanto encendido como cuando este apagado y conectado al PC Pasos:
Si todo a ocurrido sin problemas ya debe estar instalado el SuperUser en las aplicaciones, y activado el modo Root Probado con el Titanuim Backup ![]() TUTORIAL CREADO POR EL COMPAÑEROIre actualizando el post. Última edición por skywalker80 Día 31/03/13 a las 01:53:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El forero GAYAYFON de dualsim y sus pruebas de bateria...
![]() Mas info aqui: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...20-DE-MARZO%29 Última edición por skywalker80 Día 31/03/13 a las 01:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas pruebas de batería con uso de pantalla de un 3% no son muy realistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que dandole un uso normal me aguanta como mi xiaomi m2 o como el zp900 un dia y medio, eso si yo parado no lo tengo y siempre con wifi o 3g activo (line + real racing 3), y me dura 1d 7h de media el que sea de los dos, asi que este ira a la par |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal comparado con otro móviles chinos de lso que se están haciendo conjunta? es que ya con tanto chino me pierdo...
que tal va en general? con qué móvil sería comparable de los "occidentales"? |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante....
Seria bueno saber si alguien lo ha pedido ya.... si lo tienen realmente en stock.... Hasta cuando se puede comprar asi? Porque el precio ya ha subido a 300 dolares... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nunca he escrito nada en este foro y es una pena, es para contestar a los escepticos con el THL W8, me llegó hace 10 dias y estoy encantado, es muy agil, reacciona muy bien, es una copia auténtica del Galaxy s4 iv. Se nota el procesador quad core. Si ha alguien le interesa realizaré algun video sobre el funcionamiento.El Antutu Benchmark me dio una lectura de 11877 el primer día de uso. La verdad es que no me fiaba del procesador, pero ahí esta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nunca he escrito nada en este foro y es una pena, es para contestar a los escepticos con el THL W8, me llegó hace 10 dias y estoy encantado, es muy agil, reacciona muy bien, es una copia auténtica del Galaxy s4 iv. Se nota el procesador quad core. Si ha alguien le interesa realizaré algun video sobre el funcionamiento.El Antutu Benchmark me dio una lectura de 11877 el primer día de uso. La verdad es que no me fiaba del procesador, pero ahí esta. Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
señal gps
Alguien que lo tenga: ¿tarda mucho en coger señal gps?
2 minutos, 5 o 10? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo este video review de este pepino en español
http://http://www.youtube.com/watch?v=iTBE9O22_TI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno. Estoy esperando que me reajusten el precio. No se si la oferta será válida todavía, pero por probar......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pedido uno. Lo pedi ayer y estoy esperando el reajuste. Espero que no tarde porque por lo que veo pasados 2 dias sin realizar el pago se cancela la compra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||