Pipo M9 Pipo M9

Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados)
TodoPad por 200€ + funda de neopreno 20 64.52%
TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI 11 35.48%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/13, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

Tytux, no has puesto bien el video, pon la url a secas solo.

Saludos

PD: Acabo de probar el ScreenTest que aparece en el video en mi S3 y aveces. podria decirse que, hace el mismo tembleque cuando tengo mas de 4 dedos....

Viejo 08/04/13, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Aquí os dejo el manual en castellano. Es una traducción un poco " forzada" por lo que os pido disculpas por los posibles errores y os agradezco las correcciones.

https://www.dropbox.com/s/kos8ohe0c0...astellano-.pdf
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo

Originally Posted by Clint
Does it happen on both DC and AC power?
Yes, when I've noticed it, the tablet was still in his first charge... and it's the same if used just with his battery. The strange thing is that it disappears after some minutes of use...

What about the WiFi and "weird blocks" on the screen, do you have those issues too?

Wifi is not the best I've seen, but I can use it in all my house, with 3 or 4 walls between the tablet and the router...
No interruptions so far.
I don't understand the "weird blocks" on that review... sorry...

And what firmware version is yours?

I'm using the
FMA-Cleaned (PiPO_M9_update20130319)
found on another forum... don't know If I can post the link...

Beware that after flashing a previous "cleaned" ROM the Pipo didn't started (black screen and no boot up). Luckily it was still possible to flash other firmwares...
Viejo 08/04/13, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ese mismo foro, un poseedor de la tablet les escribe a los de pipo y parece ser que son conscientes del fallo:

"I KNOW you are seeing my emails so why no replies??

I have since joined that forum mentioned below and asked, and another user also had the screen flickering issues.

I can only surmise from your lack of replies that the issues I mentioned below are evidently present on all of the M9 tablets! So will someone at least have the decency to reply and EITHER let me know this is on all of the M9's (and M3's) then I'll order another kind, OR, let me know they are issues that have been fixed, then I can order one!"

Their reply:

"Dear Clint,

Email noted. several of M9 are with this problem, and we are improving it. M9 is released days ago, we are working on the bugs.

how could it appear on ALL M9, that 's imppossible.

Sharon Chen
PIPO Technology Co.,Ltd"
Viejo 08/04/13, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro

Quote Originally Posted by FugitiveFromHeaven View Post
The screen flickering is solved but the brightness is now less adjustable. Wifi is working really well, the dark weird blocks are just the touch panel and cannot be adjusted by firmware updates.
Ok, I assume that's in response to post #21. Thanks. I've never seen nor ever heard of any 'dark weird blocks' on any tablet before. I find that troubling.....and sad, since this is the tablet I wanted to get. How noticeable is this when the tablet is on?

So which fw update fixed two of the issues, and aren't they in Chinese? All I see at the Pipo website (even the En version) is Chinese fw updates. And can you answer this please: How do these "old" and "new" versions of the M9 differ, and how can you tell them apart? Thank you again.
-Clint
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro

Como podeis traducir del post anterior ya esta solucionado el tema del tembleque.
Saldra otro problema, no os preocupeis eso seguro.
Generalmente (no siempre) los problemas suelen ser de Fw o sw
Viejo 08/04/13, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Lo que está claro es que como me venga con ese problema es para pensarse lo de devolverla, y sobre todo si hay una nueva versión que lo corrige. Yo pediría a Todopad que se informe bién de lo de las dos versiones, si dan problemas o no, etc.... y si hay una nueva versión en la que no pasa ese problema, que se asegure que esa sea la que nos envíen.

Última edición por dalton72 Día 08/04/13 a las 22:11:58.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
Joseba73 Joseba73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: VOWNEY V5
 Cita: Originalmente Escrito por dalton72 Ver Mensaje
Aquí os dejo el manual en castellano. Es una traducción un poco " forzada" por lo que os pido disculpas por los posibles errores y os agradezco las correcciones.

https://www.dropbox.com/s/kos8ohe0c0...astellano-.pdf
Lo has tracucido tu?
Muchas gracias por el trabajo.
Viejo 08/04/13, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dalton72 Ver Mensaje
Lo que está claro es que como me venga con ese problema es para pensarse lo de devolverla, y sobre todo si hay una nueva versión que lo corrige. Yo pediría a Todopad que se informe bién de lo de las dos versiones, si dan problemas o no, etc.... y si hay una nueva versión en la que no pasa ese problema, que se asegure que esa sea la que nos envíen.
Totalmente de acuerdo, prefiero esperar algún día más y asegurarme de que no voy a tener ese problema. Si no sintiéndolo mucho mi devolución esta asegurada.

Última edición por Sh0ni0 Día 08/04/13 a las 22:28:46.
Viejo 08/04/13, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
Joseba73 Joseba73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: VOWNEY V5
 Cita: Originalmente Escrito por Roe Ver Mensaje
Como podeis traducir del post anterior ya esta solucionado el tema del tembleque.
Saldra otro problema, no os preocupeis eso seguro.
Generalmente (no siempre) los problemas suelen ser de Fw o sw
Bueno, pues esperemos que sea así y que todo venga bien.
Si no, veo un éxodo masivo a China de "usuarios con tembleque", como no vengan bien.
Todo lo que sea soft me preocupa menos...
Viejo 08/04/13, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro

El tembleque se soluciona actualizando fw a la ver.19 lo mismo han cambiado la frecuencia de función de la pantalla y de ahí que se halla reducido el rango d brillo.
Ojalá sean nuestro problemas los mismos para todas las M9 entonces estará el servicio técnico encima e todas las modificaciones y demás.

Quien a una PIPO se aproxima buen pipazo se le avecina :eek:

Roe usando las manos
Viejo 08/04/13, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
el_kaiser. el_kaiser. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

se sabe algo de cuanto tiempo tardaran en enviarnoslas?
Viejo 08/04/13, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
1+
Viejo 08/04/13, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
rribeiro1993 rribeiro1993 no está en línea
Miembro del foro

La TodoPad tem que dar certezas que é uma questão de Firmware...
Viejo 08/04/13, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por Sh0ni0 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, prefiero esperar algún día más y asegurarme de que no voy a tener ese problema. Si no sintiéndolo mucho mi devolución esta asegurada.
Fijo. 1+ que lo hará de ser así
Viejo 08/04/13, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
el_kaiser. el_kaiser. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

sacado de la conjunta 6
"Buenas Tardes

Os actualizo la información, como se os dijo las tablets estaban viajando hacia españa, ahora mismo están retenidas en aduanas y tan solo pendientes de su liberación, asi que si no ocurre nada raro (no debe porque) este miercoles-jueves comenzaran los envíos a medida que recibamos los paquetes con los tablets

Veo que hay algunos mensajes de que contestamos a unos y a otros no, debéis comprender que sois mas de 70 personas (al final no sois 100 compradores como algunos decís) enviando correos y preguntando muchos por lo mismo que se explica en la conjunta, de verdad, comprender que contestar una y otra vez lo mismo se nos antoja un poco difícil, ya estáis viendo que existen retrasos en la mayoría de conjuntas (algunas de HTCMANIA no tienen ni fecha prevista de entrega preguntarle a Pacificator) y aqui en esta solo tenemos ahora mismo 3-4 dias de retraso acumulado sobre la fecha prevista, creo que el nerviosismo se contagia y afecta al grupo, os pido que confiéis en nosotros un poco mas, os aseguramos que todo va por el buen camino y que todos tendréis vuestro tablet y algo mas....en compensación por la espera...., como he explicado todo esto es debido a que la fábrica retraso las fechas de entrega, no dan abasto para la gran demanda del tablet (por algo será).

Otra cosa mas , se estan mezclando post de compradores particulares en la web con los de la conjunta, estos días hemos liquidado algunos envios de PIPO M9 de gente que compro en web (y llevaban también un mes esperando) os ruego que los que estáis recibiendo los email del envió no confundáis a la conjunta ya que se piensan que son del mismo grupo.

Nada mas desde Technospain, pediros disculpas si la espera se esta haciendo eterna, os aseguro que la compra que habéis hecho merece la pena y por supuesto que no estamos enfadados porque otra empresa lleve la nueva conjunta, nosotros no consideramos bajar el precio porque no vimos el beneficio y punto, es mas, este estrés de las conjuntas nos esta pasando factura y nos hemos planteado no hacer ninguna mas durante mucho tiempo (pacificator es testigo de estas palabras) ahora mismo el mercado chino es un descontrol y no hay forma de trabajar así, todo son mentiras y retrasos debido a la demanda y al nuevo estilo de sacar un anuncio, recoger el dinero y luego fabricar (es la nueva forma de actuar en las factorías chinas)

Saludos
Carlos"

me ha dejado un poco mosca lo marcado en negrita
Viejo 08/04/13, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por el_kaiser. Ver Mensaje
(algunas de HTCMANIA no tienen ni fecha prevista de entrega preguntarle a Pacificator)
¡Se refiere a la conjunta de Jiayu!
Viejo 08/04/13, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Buenas!
Vaya la que tenéis liada con el maldito tembleque!
Pues deciros que tengo una M2 que estoy casi convencido de que le pasa exactamente lo mismo y por el contrario se puede jugar a todo tipo de juegos, editor de textos, vamos que no me afecta en nada. Eso si, si cojo el tipico lapiz capacitivo e intento hacer un circulo perfecto sale un churro bastante feo. Por lo demás la Tablet es una auténtica maravilla de la tecnología. Nada que envidiar al Ipad y mirad que yo soy exigente con estas cosas, de verdad, que han pasado ya por mis manos 4 tablets diferentes y las he desechado todas menos esta.
A ver si puedo haceros un video de los efectos de dicho templeque para dejarmos mas tranquilos.

ESTAD TRANQUILOS que como dice David de TodoPad si viene con el fallo, la gran mayoría de vosotros ni se daría cuenta si no hiciera la maldita prueba esa.

Saludos!
Viejo 08/04/13, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno en nada cerramos el plazo de pago no??

Un paso adelante jeje

Viejo 08/04/13, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Pues tengo que decir que yo lo tengo claro, quiero la tablet en perfectas condiciones, es decir al 100 x 100 de su potencial, si viene con el más mínimo problema la devuelvo y solicito la devolución del dinero inmediatamente. Considero que PIPO no puede ni debe vender un producto defectuoso y que otra empresa como Todopad , en este caso, debe cerciorarse de lo que va a trasladar a sus clientes. No me tranquiliza el tema de "apenas se nota" o algo parecido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 22:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /