|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom y los consumos de bateria fantastico, muy fluida solo tengo un problema, que no se si es por la rom o casualidades pero antes no me pasaba.Y me explico.
No puedo acceder al Play store. Se me cierra la aplicacion. Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que procesos teneis quitados o la teneis tal cual pero con la v15 y v16 no paso de las 3 horas de pantalla ni loco brillo automatico eso si wiffi y datos siempre activado igual que blutud
![]() a ver si alguno me da consejillo para emjorar el consumo decir que tengo rom v16+perseus el ultimo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que procesos teneis quitados o la teneis tal cual pero con la v15 y v16 no paso de las 3 horas de pantalla ni loco brillo automatico eso si wiffi y datos siempre activado igual que blutud
![]() a ver si alguno me da consejillo para emjorar el consumo decir que tengo rom v16+perseus el ultimo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos habra una cortina del barca para la V16 el tema mixed
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() a ver si alguno me da consejillo para emjorar el consumo decir que tengo rom v16+perseus el ultimo ![]() Sigue el tuto d3 de mi firma Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Pues nada otra aportacion a este super equipo y compañia y foro completo http://depositfiles.com/files/g8uck7wxi Aplicacion lagfix premiun La instalais .la abris .dais pestaña del medio lagfix. Le dais a run segun esta osea activadas la casilla del medio y la de la derecha Y tambien podeis dar en system y cuando termine reiniciais Cuando arranque el movil abris otra vez la aplicacion .pestaña del medio otra vez y le dais run La cerrais la aplicacion y vais a ver lo que es un avion a reaccion en vuestros notes2 Amen Gracias un saludo Última edición por Djnonow Día 08/04/13 a las 22:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ya que he visto que hay gente que quiere una cortina del barça ( el mejor jejeje) la voy ha hacer.
Y para que veais que no soy malo.... hare otra del Madrid.... y me jode... jejeje Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Pon la mía de Messi que te pasé gey, , que esa le gustará a cualquier amante del fútbol
Saludos! !!!!! PD: manji la tuya de Messi no eh! Jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias manji se te agradece
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Pues nada otra aportacion a este super equipo y compañia y foro completo http://depositfiles.com/files/g8uck7wxi Aplicacion lagfix premiun La instalais .la abris .dais pestaña del medio lagfix. Le dais a run segun esta osea activadas la casilla del medio y la de la derecha Y tambien podeis dar en system y cuando termine reiniciais Cuando arranque el movil abris otra vez la aplicacion .pestaña del medio otra vez y le dais run La cerrais la aplicacion y vais a ver lo que es un avion a reaccion en vuestros notes2 Amen Gracias un saludo ![]() Osea sigue como un cohete |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que como un cohete ya iba pero me parece que va mas todavia si se puede con esta apli
Impresion mia es .ya me contais si lo notais ok Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. A ver si me podeis echar 1 manita porque no soy capaz de instalar los temas sin que me de FC la galeria y calculadora (esta ultima me da igual).
He probado a instalar de nuevo la rom con wipe cache y dalvik. He instalado los temas tras haces esos wipes, he probado el MIXED y el drako v15 + update.... YA NO SE COMO HACERLO Y LO QUIERO POR EGGS. He visto por ahi que alguien ha dicho que hay que desinstalar primero simplistic, instalar el tema y luego volver a poner simplistic, pero no se como se desinstala (no da la opcion). Por lo demas esta rom es espectacular, llevo 1 dia y 6 horas y queda un 45 %, con 3 horas y 15 minutos de pantalla, videos de caillou para la peque, fifa 2012 para el mayor (8 añitos), 2g, whatsapp, navegacion y pruebas a saco... Pufff im-peesionante. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos primer ciclo terminado ahi va la info
Ya que cada uno lo compruebe por si mismo Lo use muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Treszerotres ai que hacer lo de la aplicacion cada vez que reinicias el mobil o si ya lo has echo una vez sobra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado que despues de un rato como que se acaba la rapidez .pero vuelves a dar al run de la aplicacion y vuelve la rapidez .tiene una opcion de programarlo y ponerlo que se ejecute a los minutos que quieras .estamos testeandolo a ver que pasa
Gracias un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||