|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una molestia llevo el tema de kadoc con simplistic y me encaria llevar la cortina de maryjane alguien tiene el zip. Flasheable de la cortina gracias de antemano =)
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO ya descarge el kernel badwolf pero el que es la version para recoveri no es un zip o porlomenos lo que descargo no me lo muestra en zip hay que hacer algo con ese archivo para que salga el rar para poder meterlo por cwm GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno dejarse coñas que yo de esto no se nada ![]() saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
esperate a mañana que saca la ultima version
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que no lo vi.. Pues entonces queda mi preferido, el mejor personaje de todos..!!!!! jajajaa y me lo pido pa miiii....!!! ![]() ![]() Tyrion..!! ![]() ![]() Perdon por el offtopic.. habia que salirse un poco de la rutina de tanta rom y themes..
|
||||
|
||||
|
ok. pero la nueva version funcionara el cable MHL ? para esperarme para la nueva version o poner la anterior tengo mono de provar como se ve en un hdtv lo compre hoy y joer que mal que no funcione espero que no sea el cable y sea el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cable que utilizas es el especifico para Note 2, pq a Maquinabaja si le va
|
|
||||
|
||||
|
el mio no es original de samsung saves si el de Maquinabaja es el original o alguno en especial
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cositaverde;8222689]Podrias poner unas capturas de los consumos? me interesa bastante el tema. Gracias
Un saludo[/QUOTE Hola buenas Al 50 por ciento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de rom!! Gracias Pero tengo un gran problema .. es que yo descargo apps fuera del market y ahora cuando voy a la pagina para descargar la app me dice : Pagina web no disponible .. www.adfl.ly.. etc... Y con otras roms me funciona y asta en la stock nose porque no me funciona con esta :/ Me urge! Si alguien me echa un cable Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info devolvere el que compre mañana y comprare el original para el s3 y note 2 acavare antes haver si con el oficial hay mas suerte si no va pos sera la salida mhl qu no funcione digo yo nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom lleva un host anti publicidad, igual te las está bloqueando? Igual sería preferible tener un host "abierto" y bloquear la publicidad con AdAway que va realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es un problema tuyo, si que va hasta con el navegador de serie
de serie ![]() chrome ![]() baja el firefox para las descargas es el que mejor va Última edición por kadoc01 Día 08/04/13 a las 21:25:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom y los consumos de bateria fantastico, muy fluida solo tengo un problema, que no se si es por la rom o casualidades pero antes no me pasaba.Y me explico.
No puedo acceder al Play store. Se me cierra la aplicacion. Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||