|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar hasta ahora la Carbon y me vuelvo a la Whitehawkx. Tiene algo que me gusta más y la noto igual de fluída que la aokp de bigxie o la carbon. Ahora la estoy probando con el nuevo AirKernel y a ver qué tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señor krahe .. Que bonito y no ha explotado ..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarme la.versión de hoy 7 , y ya meto airkernel y hacemos ciclo ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Y la mía también. Va por buen camino Whitehawkx y están evolucionando muy bien las aokp en general. Ahora me acaba de llegar con wifi unos whatsapp media hora más tarde y me había ido bien toda la tarde con el nuevo AirKernel. A ver si es cosa de los servidores de whatsapp o de lo otro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la mía también. Va por buen camino Whitehawkx y están evolucionando muy bien las aokp en general. Ahora me acaba de llegar con wifi unos whatsapp media hora más tarde y me había ido bien toda la tarde con el nuevo AirKernel. A ver si es cosa de los servidores de whatsapp o de lo otro...
![]() Saludetes
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, decís que con romtolbox se puede cambiar los DPIS pero no veo la opción por ningún lado, gracias de antemano
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a flasear esta rom con el kernel de Franco y os cuento Saludos Edito : ya he podido cambiar los dpis con el root explorer editando el build. Prof pero ahora me a surgido un problema, al entrar a la google play algunas apps me dicen que no son compatibles con mi dispositivo, sabéis porque me da este error? Hablo por ejemplo de Twitter, menos mal que ya ha ia instalado todas mis aplicaciones Os dejo una foto
Última edición por D4DD1 Día 08/04/13 a las 03:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,la anterior vez baje el lcd density del Google play, puse 280 y tras reiniciar la rom no arrancaba así que buscaba otra forma de cambiar los DPIs
Voy a flasear esta rom con el kernel de Franco y os cuento Saludos Edito : ya he podido cambiar los dpis con el root explorer editando el build. Prof pero ahora me a surgido un problema, al entrar a la google play algunas apps me dicen que no son compatibles con mi dispositivo, sabéis porque me da este error? Hablo por ejemplo de Twitter, menos mal que ya ha ia instalado todas mis aplicaciones Os dejo una foto ![]() ![]() En el video iron lo explica. Tienes que instalar la play store multidpi. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
saludos
Última edición por iron Día 08/04/13 a las 15:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo siempre las de banks y puedes instalar la que quieras, da igual minimal o no. Como ves la mayoría descarga la de keyboard+photoesphere.
Última edición por krahe Día 08/04/13 a las 16:04:20. |
|
|