|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con Titanium Backup Pro, te lleva 5 minutos hacer la copia de seguridad de todas las aplicaciones con sus datos y una vez cambiada la ROM, te lleva otros 5 minutos en restaurarlo por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido con realizar el wipe cache yel wipe dalvick cache habría más que suficiente, siempre que no hayas modificado kernel etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que cambien el dpi, al no llevarlo integrado en la rom, puede que alguna apli de la store os diga que no es compatible, aqui teneis , el play store multidpi jb. 4.2.2 inverted y normal. flaseas el zip y listo..
saludetes,..
|
||||
|
||||
|
PD: como veis soy muy novato en esto
Nokia 5800 XpressMusic --> BlackBerry Curve 3G 9300 --> Nokia Lumia 610 --> LG Nexus 4 (Qinta remesa) --> BQ Aquaris E5 4G![]() Última edición por gilabert50 Día 27/03/13 a las 13:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la carpeta del backup al pc, pendrive o a la nube (dropbox, drive etc..) o donde quieras y una vez hayas cambiado lo que tengas que cambiar la vuelves a meter en su misma ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por knsitu Día 27/03/13 a las 15:14:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada y con el kernel de serie fluidez al máximo, pero no lleva PIE y me he acostumbrado a él y la verdad el LMT no funciona igual de bien, aunque es más personalizable...
Mi consumo ha sido de 4 horas de pantalla con 24 horas de uso total. Voy a probar ahora la nueva rasbeanjelly y la última cyano (Ambás llevan PIE) y igual también la nueva Paranoid que parece que lleva cositas nuevas Saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta de newbie.
Para actualizar la rom, si ya se tiene WHITEHAWKX, hay que realizar todos los pasos: 1- Instalar ROM encima de la actual (Sin wipes ni nada) 2- Instalar Gapps 3- Instalar Kernel Stock 4- Instalar Kernel Custom Pasos 3 y 4 sólo los que tienen Kernel distinto del que lleve la rom. Me dejo algo? Si así es correcto, podríais ponerlo en el OP por si alguien tiene la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo con la 25 con el Angela Kernel por ahora, yo por lo menos esperaré a que pase mas tiempo o haya aluna mejora sustancial, después de probar varias esta me gusta por su sencillez, pero sobre todo porque va como un tiro, a mi no me va que sea muy molona ni muy bonita, yo quiero que sea estable, que dure la batería y poco más, con eso y las apps que quiera estoy encantado con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantando con esta ROM y el kernel Trinity, aquí la prueba:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0xid0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede leer el changelog? Llevo la del 25 pero no se si actualizar aunque seguro que acabo....
Increíble esas capturas.... Ya me gustaría llegar a ala mitad :eek: Alguien sabe como poner lmt? Es lo que me falta en esta increíble rom Última edición por framiso Día 27/03/13 a las 21:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí estoy de nuevo marvados!!! Dentro de un rato os subo unas capturas de unos consumos a mitad de carga que estaba teniendo hace un par de días antes de irme de viaje. Me pongo en breves la del 27M.
Por cierto, muchas gracias a Iron por subir esas play store multi dpi. Muy importantes chicos! Yo que vosotros me las descargaba y las guardaba por ahí que siempre se puede necesitar en algun momento!! Un saludo!!
|