|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Estás registrado en ForoTek - Tu Foro Tecnológico, preguntador13! Tu nombre de usuario de la cuenta es preguntador13 y tu contraseña es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Puedes cambiar tu contraseña tras ingresar e ir a tu perfil, o visitando esta página: http://forotek.net/index.php?action=profile Saludos, El equipo de ForoTek - Tu Foro Tecnológico. Última edición por preguntador13 Día 08/04/13 a las 16:41:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debería enviar un email. Te copio el mío:
¡Estás registrado en ForoTek - Tu Foro Tecnológico, preguntador13! Tu nombre de usuario de la cuenta es preguntador13 y tu contraseña es xxxxxxxx. Puedes cambiar tu contraseña tras ingresar e ir a tu perfil, o visitando esta página: http://forotek.net/index.php?action=profile Saludos, El equipo de ForoTek - Tu Foro Tecnológico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci,
¿Cómo va la actualización de pagos? Sigue al 26-03, y yo ya pagué justo antes de esa fecha. Es por saber si necesito hablar con la LAE o no... ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Mut interedante el link, y ya me he apuntado.
Puedo hacer una critica? Para próximos correos, ojo con las direcciones, mándalas como CCO. Y ya que escribo algo, aprovecho para darte las gracias por todo el curro que te estás pegando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SEGUNDO PAGO REALIZADO.
Yo lo acabo de hacer el segundo pago, porque luego con el lío que van a tener de gente haciendo transferencias, me veo que con la carga de trabajo que tendrá Pacificator, la excel tardará en actualizarse, y me conozco muy bien para saber que voy a estar nervioso mirando cada 5 minutos a ver si estoy como PAGADO o no, jejeje. Así que ala pues, 1 mas que ha pagado todo (que llegue ya, por diossssss ;)) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que me fijo, para saber si esta referido el segundo pago en la lista? Yo hice el segundo pago ya la semana pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debería enviar un email. Te copio el mío:
¡Estás registrado en ForoTek - Tu Foro Tecnológico, preguntador13! Tu nombre de usuario de la cuenta es preguntador13 y tu contraseña es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Puedes cambiar tu contraseña tras ingresar e ir a tu perfil, o visitando esta página: http://forotek.net/index.php?action=profile Saludos, El equipo de ForoTek - Tu Foro Tecnológico. ![]() Preguntador 13 al momento me di cuenta que era en tu correo particular y no al de la conjunta como yo pensaba de inico, lo puse en un post antes que este tuyo.Ya me registré he hice lo del premio, me parece que soy el doce de la lista. Suerte a todos Gracias por la molestia ![]() . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MLOPEZV, ¿ya te han dado el alta?. Parece que si, el foro está muerto sin ti....jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mut interedante el link, y ya me he apuntado.
Puedo hacer una critica? Para próximos correos, ojo con las direcciones, mándalas como CCO. Y ya que escribo algo, aprovecho para darte las gracias por todo el curro que te estás pegando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() De veras que he tenido problemas con el mail y tras 10 intentos a la décima ya se me fue la pelota y al PARA que fueron tosos los mails, pero siempre lo mando en el CCO...
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de los g4 ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
De veras que si se supiera algo entraría LAE a decirlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo Xavierme ha faltado hoy a clase??? Tiene alguien su justificante?? Tenemos Track order??
![]() Bueno señores como esta la cosa tranquilita y hay alguien que no esta acostumbrado.... Al Paci va y se le va la cabeza ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Que alegria mantrao cuando he visto que ya no estoy en rojo, con lo verderon que soy (Betico) me iba a dar algo.... |