|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia entre el basic y el g4b+ es de risa, solo falta saber si se mantendrá el precio inicial q nos dio la LAE del G4A???? a ver ,a ver
![]() ya vamos teniendo datos oficiales, el fin está cerca !!! por cierto el tema de los 2os plazos, lo habiamos dejamos al final sin fecha limite o seguimos con el 15/04 ?
Última edición por Nerocly Día 08/04/13 a las 10:48:17. Razón: 2os plazos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas han sacado los g4 y ya estais pidiendo una del g3s? esto no me parece nada serio nisiquiera por parte de jiayu pero ya se sabe que estos chinos son muy falsos. Si a finales de mes vomo se ha dicho no se tienen los g4 yo pediria de vuelta mi dinero. entiendo que es una conjunta pero ya hay demasiado lio y rrtrasos .
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia entre el basic y el g4b+ es de risa, solo falta saber si se mantendrá el precio inicial q nos dio la LAE del G4A???? a ver ,a ver
![]() ya vamos teniendo datos oficiales, el fin está cerca !!! por cierto el tema de los 2os plazos, lo habiamos dejamos al final sin fecha limite o seguimos con el 15/04 ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Además de no estar seguro de sí van a vender la tapa junto con la batería o tendrás que comprar la batería y a parte la tapa o incluso que no vendan la tapa suelta no?
Yo me pille el + por la duda. Pero si lo venden por separado, mi pregunta es, se podrá comprar la batería de 1850 con su tapa y ponérsela al modelo + para que así sea más fino? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se presenta el g4 el dia 20 (o eso entiendo)
traduccion de google: La mayoría de los usuarios del dominio buenos y los internautas preocupados por el buen Domain: Para permitir además una mejor comprensión del dominio bueno, entienden los productos de las buenas dominio y la cultura corporativa, buen teléfono celular dominio tiene previsto realizarse el próximo sábado (20 de abril), el teléfono "buen dominio cumplir con un amigo en línea en Shenzhen "actividades, Shenzhen y el área circundante invitar a amigos a participar! enlace: http://bbs.ejiayu.com/thread-489939-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que mamones los chinos les sale el g4b a 117 euros.......
Da risa ese precio Por nuestra parte a esperar confirmación oficial de fechas por parte de LAE o PACI y entonces TAKE MY MONEY Última edición por bibo1980 Día 08/04/13 a las 13:08:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
correcto, yo tambien estoy a la espera de que las fechas oficiales y FIABLES se publiquen para hacer los segundos pagos
que ya mi telefono empieza a dar señales de agonia pre-mortem jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvatorus.00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de pensármelo acabo de hacer el segundo pago a LAE. Para mi Javier se ha portado francamente bien, con todas las dificultades que está teniendo está dando la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par semanas fuera y estoy leyendo páginas y páginas de hilo sobre empresas importadoras y material requisado por aduanas y no me acabo de enterar de como esta la cosa en nuestra conjunta.
¿han llegado ya los g3 a España? Se ha hecho ya el segundo pago? Hay fecha para los g4? Ya se que algunos ya habéis hecho el segundo pago de ambos modelos pero yo prefiero esperar hasta que estén en España. Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joer con saber como se dice en chino, dominio, y buen dominio, ya sabes un cuarto del idioma
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuma1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los compradores del G3, os he enviado un mail interesante!
|
||||
|
||||
|
Pacificador como va la cztualicacion de los pagos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta el foro, a ver que tal va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ilusión!
Muchas gracias! Este es el foro en el que acabe el otro día
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paci por el mail del sorteo.
Me acabo de apuntar y espero haberlo hecho bien. En la cabecera he escrito 1 y después le he dado a guardar selección. La lista con los nombres no se ve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por werra Día 08/04/13 a las 16:27:21. Razón: Perdona, lo acabo de ver, pensaba que era un privado en la conjunta. |