Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PerseoAriadna Ver Mensaje
Deberíais informar a los miembros del foro ,que vuestra intención es que las importaciones paralelas, como las definís... , sean requisadas, incluso las provenientes de las compras realizadas al propio fabricante o a cualquier distribuidor oficial, incluso dentro de la unión Europea, también creo que seria necesario informar , de si el fabricante esta al tanto de esa situación , ( vende los teléfonos a clientes , sabiendo que estos van a ser requisados...)
Actualmente muchas personas se están jugando el dinero en una compra conjunta, sin saber que corren el riesgo de quedarse sin sus teléfonos( y su dinero) una vez pagados , y habiendo recibido dicho dinero el fabricante de Jiayu.

Por el libre comercio y la libre competencia ...

PerseoAriadna
No se si has leido el mensaje de Javier de LAE ..

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

... el movimiento de la otra parte es basado en la "marca nacional" Jiayu. Han registrado la marca Jiayu ....

Pero no os preocupéis, no son mala gente, e igual que yo no quiero problemas, no entendería que ellos los quisieran.

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Digo yo que si LAE que era la competencia de esta conjunta con Jiayu.es comenta eso, tan malos no deben ser como los quieres pintar.

que manera de alertar al personal con requisar telefonos o lo que sea.. los telefonos van a llegar para todos y ya lo verás, a no ser que se caiga el avión al mar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htc_lolo su comentario:

Viejo 06/04/13, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mankiw Ver Mensaje
¿Qué fumáis en Ivardis?
Creo que te has equivocado de gente y no son ellos

Distribuimos desde años y desde China muchas marcas incluyendo ( Zopo , Meizu, ZTE, Thl ) y Jiayu
Tenemos numerosos clientes en España (muchos de ellos son miembros de este foro) y

Por el libre comercio y la libre competencia

PerseoAriadna
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por htc_lolo Ver Mensaje
Creo que te has equivocado de gente y no son ellos
Apuntan a terceros que se han quedado sin trozo de tarta.

Por cierto, ¿no estaba prohibido precisamente ésto en el foro por parte de proveedores?. Jiayu.es dejó precisamente de postear por un tema parecido si no recuerdo mal, ahora se limitan a dar actualizaciones sobre lo que les afecta a ellos directamente y nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/13, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
PerseoAriadna PerseoAriadna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
No aclaras algo fundamental, que es eso que dices que los de Jiayu.es serán representantes legales en España de Jiayu ¿fuentes?

Lo del propietario de la marca "Jiayu" en España ya lo dije yo hace tiempo

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=14

Pero mira a que hace referencia esa marca solicitada...
Buenas noches Jlcd :

Efectivamente en tu post del 11/03 indicabas la solicitud de registro de la marca en España y fue como conocimos la existencia de la misma , por lo cual tanto yo como muchos miembros del foro deberían estarte agradecidos

Esa solicitud se presento con fecha 14/01/2013
En la fuente que indicabas en el link de tu enlace se puede ver que la clasificación de Niza es la 35 e indica :
Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina.

Adjunto una captura de pantalla del original de la solicitud de registro:
----- CLASES Y PRODUCTOS/SERVICIOS O ACTIVIDADES SOLICITADOS -----
35 SERVICIOS DE VENTA AL MENOR EN COMERCIO Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE IN
FORMATICA DE PRODUCTOS DE TELEFONIA MOVIL. SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL. SERVICIOS DE IMPORTACION-EXPORTACION DE PRODUCTOS DE TELEFONIA MOVIL.

La inclusion en la clase de Viena 35 , esta indicada para locales comerciales y servicios , con lo que en caso de ser concedida , ningún local o empresa o servicio podría utilizar el nombre de Jiayu

Enfatizo especialmente en "En caso de ser concedida" ya que la simple solicitud , no implica el que vaya a ser aceptada , y no se considera concedida hasta su publicación en el B.O.E en cuyo momento pasa a ser oficialmente una marca registrada de su titular a todos los efectos.

Con fecha 28/02/2013 se remite una carta con acuse de recibo sellada posteriormente el 03/04/2013 solicitando el registro de la Marca Comunitaria Jiayu en las Clases de Viena siguientes:

9- Aparatos e instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, de pesaje, de medición, de señalización, de control (inspección), de salvamento y de enseñanza; Aparatos e instrumentos de conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación o control de la electricidad; Aparatos de grabación, transmisión o reproducción de sonido o imágenes; Soportes de registro magnéticos, discos acústicos; Discos compactos, DVD y otros soportes de grabación digitales; Mecanismos para aparatos de previo pago; Cajas registradoras, máquinas de calcular, equipos de procesamiento de datos, ordenadores; Software; Extintores.

35- SERVICIOS DE VENTA AL MENOR EN COMERCIO Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE PRODUCTOS DE TELEFONÍA MÓVIL. SERVICIOS DE EMISIÓN DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACIÓN O DIRECCIÓN DE UNA EMPRESA COMERCIAL. SERVICIOS DE IMPORTACIÓN-EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS DE TELEFONÍA MÓVIL.

38- Telecomunicaciones.

La clase 9 es la aplicable a Telefonos Moviles, la 35 a locales y servicios y con la concesión de la marca, aproximadamente dentro de 6 meses, Jiayu.es pasara a ser el UNICO propietario de la Marca Jiayu

El fabricante cuenta actualmente con distribuidores en Alemania e Italia, que obligatoriamente necesitaran de la aprobación escrita del propietario de la marca ( completamente ajeno al fabricante de la misma) para poder continuar su actividad comercial , tanto importaciones , como distribución en tiendas .

Dudo que estos distribuidores estén al corriente de la situación. y esperen que el propietario libremente y de buena fe, sin compensación económica, les permita continuar con su actividad

Algunos miembros del foro creen que aunque una marca este registrada su importación es libre , mientras se trate de originales y no de copias.
En la mayoría de los casos esas importaciones han sido a pequeña escala y sin pasar una inspección física y sin declarar el contenido y marca del paquete

Cualquier marca registrada precisa de la autorización escrita por parte del propietario para su importación , así como para la distribución comercial ( si alguien tiene dudas que intente importar de Hong Kong y abrir una tienda de Apple)

Por si alguien tiene dudas y necesita que la publique, dispongo de la Copia Certificada de la Solicitud del registro de Marca Comunitaria

Las preguntas son varias :

Cual sera la intención de Jiayu.es una vez concedida la marca?
Seguirán permitiendo las compras conjuntas directamente al fabricante o a cualquier otro distribuidor?
Como propietarios de la marca están dispuestos a asumir las responsabilidades de garantías y servicio técnico de cualquier terminal de su propiedad?

Por el libre comercio y la libre competencia

PerseoAriadna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Tienes razón, solo había mirado en España, esta es la solicitud europea

http://tmview.europa.eu/tmview/basic...00000011612851
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlcd su comentario:
Viejo 06/04/13, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Dudo que estos distribuidores estén al corriente de la situación. y esperen que el propietario libremente y de buena fe, sin compensación económica, les permita continuar con su actividad

Esto me hace pensar y dudo mucho que Jiayu empresa y marca registrada en china, no les tenga alguna que otra clausula a sus distribuidores (pongamos Ivardis= Jiayu.es) para que sean únicamente como distribuidores en España y nada mas, y la solicitud de marca en España y Europa que pide Ivardis se la echen para atrás, y ademas de esto si lo han echo sin el consentimiento y el desconocimiento de los dueños Jiayu China les penalicen como bien as comentado.. eliminándolos como distribuidores en España ademas de posibles penalizaciones de clausulas que tengan firmados con Jiayu.

El tiempo pondrá todo en su sitio, y las preguntas que realizas no tendrán ningún sentido si no les dan el ok como marca registrada a Ivardis.

Un saludo ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
Y digo yo:

Ya que están tan t*nt*s estos de Jiayu... ¿Por que no les hacemos el boicot y que ejiayu.com y jiayu.es se metan sus terminales por el culo y le den al vibrador al máximo?

Tengo un G3 (de mi mujer) y recientemente un Amoi n821 (mio).

Cuanto tuve el g3 me sentí contento... Que coño! Contento ahora con el n821.

Explico por que:

Precio: G3 (con cupón descuento del 5% banggood) = 150€. Amoi en aliexpress (eternal team) = 130€. Veinte pavos menos.

Estética: el amoi le da 10 vueltas en este aspecto.

Batería: el g3 dura 2 días, amoi día y medio, ¿Y? Llegando tranquilamente al final del día me contenta, total, todas las noches lo cargo, pero echo el día sin miedo igualmente. Mi uso es intensivo.

Pantalla: los 2 son IPS. Lastima que el Amoi no parta nueces (igual es que nadie lo ha grabado)... Lo subsano cogiendo una piedra cómo toda la vida. Sobre resolución, prefiero 960x540 y que vaya Sobrado que 720 y no termine de dar la talla. Sí tuviera salida hdmi pues a lo mejor, pero para una pantalla de 4.5" no se nota.

Antutu: amoi 1000 puntos más.

LED notificaciones: amoi no tiene, ¿Y? Mejor, así no tenemos el problema del deep sleep.

Problemas: sólo hay que pasarse por este foro y compararlo con el del amoi n820/n821

Soporte oficial: sin palabras, ole amoi y su foro oficial.

GPS: amoi sin problemas, ¿el g3?

Sin duda Voy a vender el g3 de mi mujer y pillarme otro amoi.

Que se metan por el culo los terminales los de jiayu.es, para ellos todos....

Postdata: transmitid mis pensamientos al mundo.

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 02:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Y digo yo:
...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
...
Y ahora digo yo...

¿A que viene ahora ésto en el subforo de Jiayu?

Me parece que ya tenemos bastante con lo nuestro, los problemas, los retrasos y ahora las peleas de gallos, que si yo soy "oficial", que si presento denuncias, que si requiso terminales de la gente... como para encima andar con publicidad de otros terminales.

Quien venga aquí, por favor que sea para hablar del Jiayu o para traerse palomitas y disfrutar de la pelea de distribuidores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 07:03:51
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Y ahora digo yo...

¿A que viene ahora ésto en el subforo de Jiayu?

Me parece que ya tenemos bastante con lo nuestro, los problemas, los retrasos y ahora las peleas de gallos, que si yo soy "oficial", que si presento denuncias, que si requiso terminales de la gente... como para encima andar con publicidad de otros terminales.

Quien venga aquí, por favor que sea para hablar del Jiayu o para traerse palomitas y disfrutar de la pelea de distribuidores.
He hablado del G3... Comparándolo con otro. Exponiendo mis experiencias... Al que no le guste que no lo lea

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 08:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias foro del cotilleo , ajjajaaj---

Veo que todo son especulaciones:

Si Lae no habla mal de esta gente es por que ha hablado con ellos, seguro, y hablando se entiende la gente, con lo que he leido Pacificator comenta que prácticamente nadie compra a fábrica, todo a revendedores chinos, incluso LAE ha confirmado que no compra a Jiayu, lo hace a través de una de sus oficinas en china, y en la web podemos ver los distribuidores de diferentes zonas, y en España aparecian los dos, ahora solo Jiayu.es, es decir que algún acuerdo habrán llegado con la fábrica para quedarse ellos, igual PerseoAriadna te interesa hablar con ellos y preguntarle cual son sus intenciones, en vez de entrar a matar y a especular.. vamos es lo que yo haria, y no venir a un foro a " llorar " , perdoname la expresión, pero parece que entre Lae y Jiayu.es te han dejado fuera de juego y no sabes por donde tirar.

Y si esta gente tiene pensado algo bueno? y si podeis colaborar de alguna manera?... Planteate esa opción que igual te sorprendes, a mi me enseñaron en casa que el NO siempre lo tienes, por qué no probais el SI ?? por intentarlo..

Última edición por htc_lolo Día 07/04/13 a las 08:06:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htc_lolo su comentario:
Viejo 07/04/13, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
Mankiw Mankiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

PerseoAdriana deberías informar directamente a Jiayu aquí, sobre todo les va a hacer mucha gracia el tema de la marca Jiayu que se han quedado para toda Europa. A ver que te dicen, esto se pone cada vez más interesante, Yorien! prepara tallarines que empieza el espectáculo! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mankiw Ver Mensaje
PerseoAdriana deberías informar directamente a Jiayu aquí, sobre todo les va a hacer mucha gracia el tema de la marca Jiayu que se han quedado para toda Europa. A ver que te dicen, esto se pone cada vez más interesante, Yorien! prepara tallarines que empieza el espectáculo! Un saludo.
Hoy toca pizza, tampoco hay que pasarse con los noodles...

¿alguien quiere saber la diferencia entre pizzas importadas y pizzas adaptadas?

= = = = = =

Ahora fuera de coñas, ya que ha empezado el marrón éste, nos hemos enterados todos, nos hemos molestado, mosqueado y fastidiado todos, y puesto que Jiayu.es postea aquí para temas referentes a su tienda, Me gustaría abrir una petición para que declaren en éste foro cuales son sus intenciones sobre éste tema.

Entre unas historias y otras, aquí se ha liado una considerable y al final los afectados vamos a ser nosotros, los consumidores interesados en los terminales.

Me gustaría saber si esta maldita pelea de gallos que se está generando entre "distribuidores oficiales", "representantes legales" y definiciones empresariales varias nos va a afectar a los que queremos el móvil sí o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
valjala valjala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Curie
+1000 para Yorien

Última edición por valjala Día 07/04/13 a las 14:56:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Solo digo una cosa, lo iba a postear ayer, pero estaba calentito, como mas adelante me entere que Jiayu.es ha influido en que los terminales G3 que estan esperando mis compañeros se hayan retrasado..... mejor ni lo pienso.
Lo dicho, dejemos trabajar a la gente que cuesta mucho levantarse todas las mañanas para que luego vengan unos a estropearlo.

P.D. Tambien lo diria si la LAE lo hubiera hecho, y hablo con el desconocimiento de hablar por lo que leo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Sólo voy a escribir este mensaje sobre el tema:

Yo no se si Jiayu.es puede ya postear por aquí, pero espero que posteen tranquilizando al personal.
Porque como se confirmen la especulaciones, o se filtre alguna información respecto a interferir en el resto de conjuntas de los compañeros (entre los que incluyo) creo que esto no lo han pensado muy bien porque ya os digo que 400 personas más otros 1200 más, somos muchísimos, y si queremos en 2 días la que líamos en foros, escribiendo, en su twitter, facebook, puede ser tan gorda que no hay dios que arregle su imagen en internet, básicamente en cuanto pongas su nombre en el buscador no quiero imaginar las burradas que se van a colar en las primeras posiciones de los buscadores, déjate tu de SEO, posicionamiento o atención al cliente..... se les hunde la imagen antes de empezar.

Yo no creo sinceramente que decidan entrometerse en nuestros pedidos de momento, en el futuro y si les dan la marca europea pues dios dirá, pero entrometerse en otros negocios y perjudicar a más de 1,600 personas, y más de un producto que no tiene la certificación europea y es lo mismo que ellos pretenden vender....vamos que muy listo no puedes ser, porque además de nosotros cualquier empresa perjudicada se les va a tirar al cuello jurídicamente y al final no venden ni un boli chino.

Dicho esto espero que Ivardis diga algo porque sea verdad o no, se les está manchando su imagen de todas las maneras.....

Es mi único y último mensaje sobre este tema.....porque es lo que se ha aconsejado, que se yo que mas de uno está tragándose el tema por no poner cualquier disparate

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Entre unas historias y otras, aquí se ha liado una considerable y al final los afectados vamos a ser nosotros, los consumidores interesados en los terminales.

Última edición por bibo1980 Día 07/04/13 a las 20:36:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 07/04/13, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavierme
Buenas de nuevo,

... el movimiento de la otra parte es basado en la "marca nacional" Jiayu. Han registrado la marca Jiayu ....

Pero no os preocupéis, no son mala gente....

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.

Voy a poner un poco de calma que debeis tener a las novias contentas jajaja.. en el foro de la conjunta Javier ya dice que relax y que dejeis el tema, y que le dejeis trabajar.. este hombre debe haber hablado ya con ellos según lo que dice..así que no metais más leña al fuego, los G3 ya los va a repartir si no me equivoco y el G4 cuando Jiayu le de la gana y no lo retrase más.. esto ni el marketing de Apple, putos chinos..

Yo a ver si ahorro unos euros para un bicho de estos que compraré en china directamente pasando de tanto rollo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Distribuimos desde años y desde China muchas marcas incluyendo ( Zopo , Meizu, ZTE, Thl ) y Jiayu

Y yo me pregunto, quien es Ud., porque no se presenta ,da la cara y sabemos a que atenernos.
, a lo mejor nos interesa comprar a su distribucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

-El mundo ideal....

Pillar un descuento de los que ofrece Jorge_Kai de "Pandawill"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585996

Luego garantía de tienda española por Jiayu.es según dice "PerseoAriadna"

-La realidad...

No van a haber descuentos para móviles tan solicitados como el G4

Jiayu.es no se va a hacer cargo de la garantia de teléfonos comprados en china.

Me gustaría lo primero, pero no creo que cuele, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
He comprado un Jiayu G3 desde Jiayu.es... lo he comprado el Viernes y el Lunes ya lo tenía en casa (en cuanto al transporte me quito el sombrero), envían con NACEX, eso si... el envoltorio es de chiste... me ha salido sin IVA 163 € (sacado por empresa).

La verdad es que al principio tenía dudas si pillarlo en su web o no... pero por los 2 años de garantía y estando aquí en España... les llame por teléfono para verificarlo y me terminaron de convencer...

De momento muy contento con la tienda, con el móvil (vengo de un galaxy note) y ahora a cacharrear un poco con el... ya soy root y ya me funciona correctamente el GPS (los pasos a seguir con este modelo en concreto aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569109&page=2

Viejo 10/04/13, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje

Y yo me pregunto, quien es Ud., porque no se presenta ,da la cara y sabemos a que atenernos.
, a lo mejor nos interesa comprar a su distribucion.
Este foro mueve mucha gente, diganos como podemos ver sus ofertas de venta...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Hora actual: 23:57:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /