Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 06/04/13, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
PerseoAriadna PerseoAriadna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Hong Kong
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Yo dudo mucho que sea así, ni que tengan la obligación de prestar soporte a teléfonos no vendidos por ellos. Son los distribuidores oficiales, no una filial.
Y sinceramente espero que no sea así. Estando todo como está, que alguien decida ser emprendedor, con unos márgenes mínimos, y aún así todos los que sólo miran el precio se quieran aprovechar..
Yo he comprado a china cosas y lo seguiré haciendo, pero acepto el juego y si no pago impuestos por esos productos , no espero que la ley me proteja cuando fallen.

Le deseo lo mejor a jiayu.es y en cuanto encuentre trabajo seré cliente suyo, sin duda
En los próximos meses Jiayu.es pasara de ser el distribuidor para España a ser el Representante Legal de la marca Jiayu en toda la Union Europea, siendo el único responsable ante cualquier organismo , incluido el ministerio de Industria para cualquier expediente sancionador que pudiera incoarse en caso de infracciones reglamentarias y de las responsabilidades que pudieran derivarse si se verifica su incumplimiento

Por el libre comercio y la libre competencia...

PerseoAriadna
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 06/04/13, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
DK1 DK1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

De donde sacas la información de que va a ser "representante legal"?
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 06/04/13, 02:33:03
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: valencia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PerseoAriadna Ver Mensaje
En los próximos meses Jiayu.es pasara de ser el distribuidor para España a ser el Representante Legal de la marca Jiayu en toda la Union Europea, siendo el único responsable ante cualquier organismo , incluido el ministerio de Industria para cualquier expediente sancionador que pudiera incoarse en caso de infracciones reglamentarias y de las responsabilidades que pudieran derivarse si se verifica su incumplimiento

Por el libre comercio y la libre competencia...

PerseoAriadna


Fecha de Ingreso: abr 2013
Localización: Hong Kong
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar


jajajaja
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 06/04/13, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje
Fecha de Ingreso: abr 2013
Localización: Hong Kong
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar


jajajaja
Si que es raro, se ha creado el perfil para dar solo 2 mensajes, raro raro
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 06/04/13, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

Pos zi.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 06/04/13, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PerseoAriadna Ver Mensaje
En los próximos meses Jiayu.es pasara de ser el distribuidor para España a ser el Representante Legal de la marca Jiayu en toda la Union Europea, siendo el único responsable ante cualquier organismo , incluido el ministerio de Industria para cualquier expediente sancionador que pudiera incoarse en caso de infracciones reglamentarias y de las responsabilidades que pudieran derivarse si se verifica su incumplimiento

Por el libre comercio y la libre competencia...

PerseoAriadna
Tu "eslógan" o como quieras llamarlo, me parece correcto. Pero el libre comercio y la libre competencia, implica una cosa que te estás pasando por alto. Y es la norma de "que cada palo aguante su vela". Es decir, si hay ese 100% de libre comercio y libre competencia que promulgas, cada vendedor establece un precio y unas condiciones para su producto, y entre ellas está la de no ofrecer garantía.

Ese libre comercio y libre competencia hace que cada cual ponga sus normas, y como el estado deja de ser proteccionista dejas de conseguir esas garantías. No puedes querer comprar sin pagar impuestos porque a tí te sale barato, pero después exigir a papá estado que te proteja y te ayude.
Y encima, me parece sinceramente reprobable el que te metas con una pequeña empresa, que ha visto una oportunidad de negocio y que hace las cosas bien (impuestos, aranceles, convenios legales), amenazando con responsabilidades civiles y penales si no se hacen cargo de las garantías de aquellos que han preferido comprar MUY barato, precisamente para evitar pagar impuestos.
Pues resulta que los jueces que llevarían esas "supuestas" responsabilidades, y todos los empleados públicos de los juzgados, cobran a costa de los impuestos. Por lo que, realmente, si no quieres entrar en el juego de la financiación de los servicios públicos (ojo, que no entro en si funcionan bien o mal), no puedes pretender entrar en el juego de "los servicios públicos están para protegerme"

Perdón si parece un tocho de propaganda. Mi intención no es para nada dar un sermón político, ni por supuesto meterme con todos aquellos que compran en china (repito que me parece bien y yo lo hago en ocasiones), solamente intento argumentar por qué no se puede hacer cargar con las garantías a una pequeña empresa que intenta hacer las cosas bien.
Ojala hubiese más ejemplos como ellos y comenzásemos a ver "oppo.es", "xiaomi.es", "lenovo.es" y tantas marcas que se compran bien por aquí, pero distribuidas por empresas españolas, con las garantías que eso conlleva.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 06/04/13, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
PerseoAriadna PerseoAriadna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Hong Kong
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Buenas, hemos llegado a un acuerdo con Jiayu directamente para ser su agente en España. Además de vender sus productos directamente desde aquí, sin necesidad de conjuntas, ni esperas y con garantía, vamos a dar el servicio técnico aquí en España.
Este es un proyecto que nace en Noviembre de 2012 con la intención de profesionalizarnos en esta marca y intentar hacerle un hueco importante en el mercado.
Una de las principales preocupaciones de la marca, son las reclamaciones que les llegan directamente a ellos de clientes que compran directamente unidades sueltas desde China y que luego no tienen soporte dañando la imagen de Jiayu. Nosotros vamos a dar ese soporte únicamente de lo que vendemos nosotros, no de las importaciones que se hagan paralelas , como nos están preguntando muchos estos días.


Cualquier consulta, no dudes en preguntar.
Deberíais informar a los miembros del foro ,que vuestra intención es que las importaciones paralelas, como las definís... , sean requisadas, incluso las provenientes de las compras realizadas al propio fabricante o a cualquier distribuidor oficial, incluso dentro de la unión Europea, también creo que seria necesario informar , de si el fabricante esta al tanto de esa situación , ( vende los teléfonos a clientes , sabiendo que estos van a ser requisados...)
Actualmente muchas personas se están jugando el dinero en una compra conjunta, sin saber que corren el riesgo de quedarse sin sus teléfonos( y su dinero) una vez pagados , y habiendo recibido dicho dinero el fabricante de Jiayu.

Por el libre comercio y la libre competencia ...

PerseoAriadna

Última edición por PerseoAriadna Día 06/04/13 a las 11:52:11.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 06/04/13, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PerseoAriadna Ver Mensaje
Deberíais informar a los miembros del foro ,que vuestra intención es que las importaciones paralelas, como las definís... , sean requisadas, incluso las provenientes de las compras realizadas al propio fabricante o a cualquier distribuidor oficial, incluso dentro de la unión Europea, también creo que seria necesario informar , de si el fabricante esta al tanto de esa situación , ( vende los teléfonos a clientes , sabiendo que estos van a ser requisados...)
Actualmente muchas personas se están jugando el dinero en una compra conjunta, sin saber que corren el riesgo de quedarse sin sus teléfonos( y su dinero) una vez pagados , y habiendo recibido dicho dinero el fabricante de Jiayu.

Por el libre comercio y la libre competencia ...

PerseoAriadna
Edito: Error mio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 06/04/13, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 441
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PerseoAriadna Ver Mensaje
Deberíais informar a los miembros del foro ,que vuestra intención es que las importaciones paralelas, como las definís... , sean requisadas, incluso las provenientes de las compras realizadas al propio fabricante o a cualquier distribuidor oficial, incluso dentro de la unión Europea, también creo que seria necesario informar , de si el fabricante esta al tanto de esa situación , ( vende los teléfonos a clientes , sabiendo que estos van a ser requisados...)
Actualmente muchas personas se están jugando el dinero en una compra conjunta, sin saber que corren el riesgo de quedarse sin sus teléfonos( y su dinero) una vez pagados , y habiendo recibido dicho dinero el fabricante de Jiayu.

Por el libre comercio y la libre competencia ...

PerseoAriadna
No pone que vayan a ser requisadas, el usuario quiere darnos a entender que Jiayu.es está intentando boicotear nuestra compra conjunta, espero que sea un malentendido.
Ah, y pongo en duda que el servicio técnico sea sólo para lo que ellos venden, entonces no es servicio oficial de la marca, en ese caso sería servicio oficial de mis clientes.
DEBERIAN DE ACLARARLO PORQUE NO CREO QUE LOS CHINOS QUIERAN PROBLEMAS CON SUS TELEFONOS SE HAYAN COMPRADO DONDE SE HAYAN COMPRADO MIENTRAS QUE HAYA SIDO LEGALMENTE.

Ganitas tengo de que esto termine !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 06/04/13, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 441
Tu operador: Movistar

La cosa se enreda, no crees Paci ???
O piensas que sólo son rumores !!!
A mi me da que eso es lo que nos quiere contar LAE cuando todo esto termine.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 06/04/13, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Mankiw Mankiw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PerseoAriadna Ver Mensaje
Por el libre comercio y la libre competencia...

PerseoAriadna
¿Qué fumáis en Ivardis? Os sienta pero que muy bien, seguro que cerca de donde está la tienda tenéis un "grow shop" o algo parecido. Esas amenazas veladas tienen valor 0, la compra por parte de LAE ha sido legal, con un contrato de compraventa. Únicamente entraríamos en el tema de las homologaciones, pero dado que vosotros lo vendéis también sin homologar de poco sirve vuestros comentarios. Requisar no podéis requisar absolutamente nada, quizá hayáis visto las noticias como "requisan" fardos de droga y tal, pero no lo extrapoléis a la compraventa con LAE. Otra cosa es que sin factura de Ivardis no os hagáis responsables de una unidad defectuosa vendida por LAE, pero ya quedo claro en la conjunta que LAE se responsabiliza de la garantía, en ese tema están totalmente cubiertos. Si vais a ser representantes legales en España y en Europa de Jiayu primero homologarlo, luego que Jiayu meta la antena para las frecuencias con las que se trabaja en Europa, despues le metes IVA y aranceles de un 5%. Y al final tienes el Jiayu G4 por más de 250 € y el S1 muy por encima de los 300 €. Vais a vender una barbaridad mire usted, antes de vender la leche ordeñar la vaca. Creo que es acertado vuestra decisión empresarial de vender una marca china de calidad en España, pero actitud, propia de empresarios españoles, os va a ayudar más bien poco. Un saludo.

Última edición por Mankiw Día 06/04/13 a las 16:59:36. Razón: He confundido Luckyart con Ivardis, ya está corregido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mankiw su comentario:
  #352  
Viejo 06/04/13, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PerseoAriadna Ver Mensaje
En los próximos meses Jiayu.es pasara de ser el distribuidor para España a ser el Representante Legal de la marca Jiayu en toda la Union Europea, siendo el único responsable ante cualquier organismo , incluido el ministerio de Industria para cualquier expediente sancionador que pudiera incoarse en caso de infracciones reglamentarias y de las responsabilidades que pudieran derivarse si se verifica su incumplimiento

Por el libre comercio y la libre competencia...

PerseoAriadna
No se que oscuro interés tienes en este tema pero PerseoAriadna te auguro un brillante futuro como político del PP, en la misma info que posteas dice en unos meses, si LAE compra un stock ahora a la propia jiayu crees que ellos mismos darian poder a otra empresa para requisar el producto¿ esto seria lo mismo que hacen en Marruecos con los pardillos que bajan por dinero fácil y así cobran doble, venden algo ilegal y llaman a la poli pero una empresa por mangantes que sean los chinos no se tiraria piedras a su tejado...
Ahora que este sector de móviles chinos esta por explotar al publico general salen las empresas como churros, el que traía ropa de china o lo que sea ahora trae mobiles, como nadie es tonto con dinero de por medio no veo el problema en que una empresa se haga con la exclusiva de distribucion y servicio técnico aunque dudo que una pyme pueda la verdad pero cuando eso pase será a partir de una fecha que la fabrica mandaría todos los móviles para Europa a esa empresa digo yo y no venderían al por mayor a empresas europeas porque una exclusiva no es gratis y tiene condiciones por las dos partes y lógicamente la empresa oficial europea no lo aceptaría.
Creo que preocuparse en una compra ahora por un tema que va para meses y es un rumor no tiene sentido, y alarmar con discursos totalmente falsos y populistas es aun peor, la pena es que es normal en este país... un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 06/04/13, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52

Jajajjajajajajajajaj

 Cita: Originalmente Escrito por PerseoAriadna Ver Mensaje
Deberíais informar a los miembros del foro ,que vuestra intención es que las importaciones paralelas, como las definís... , sean requisadas, incluso las provenientes de las compras realizadas al propio fabricante o a cualquier distribuidor oficial, incluso dentro de la unión Europea, también creo que seria necesario informar , de si el fabricante esta al tanto de esa situación , ( vende los teléfonos a clientes , sabiendo que estos van a ser requisados...)
Actualmente muchas personas se están jugando el dinero en una compra conjunta, sin saber que corren el riesgo de quedarse sin sus teléfonos( y su dinero) una vez pagados , y habiendo recibido dicho dinero el fabricante de Jiayu.

Por el libre comercio y la libre competencia ...

PerseoAriadna
De todos los mensajes graciosos de este foro este es el más de lo más. Nunca había leído tantas tonterías juntas, no pierdas nunca el sentido del humor. Sin acritud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 06/04/13, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
balondecristal balondecristal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PerseoAriadna Ver Mensaje
Como representantes legales de la marca y ante cualquier terminal proveniente de los cauces legales de importación , al tratarse de originales y no replicas, estáis en la obligación de ofrecer la garantía y el soporte técnico requerido por cualquier consumidor

Ser el representante de la marca capacita , para actuar en nombre de la misma, a la vez que se adquieren unas determinadas obligaciones , según la legislación de cada pais.
¿Representantes? No entiendo de donde deduces que representan a la marca, es mas, suponiendo que fuese así (con lo que estoy en desacuerdo), la consecuencia lógica seria que los compromisos adoptados por ellos vinculasen a Jiayu y no al revés.

Sobre el tema de la garantía, desconozco los acuerdos privados entre los valencianos(no recuerdo su nombre comercial), pero en los actos que intervengan como "servicio técnico oficial de la marca", supongo que actuaran en virtud de un contrato de arrendamiento de obra o servicios, por lo que serán un mero instrumento de Jiayu para cumplir sus obligaciones (sin perjuicio de las responsabilidades, en su caso, como vendedores).

 Cita: Originalmente Escrito por PerseoAriadna Ver Mensaje
El incumplimiento de esas obligaciones se traduce en responsabilidad procesal o civil con la consiguiente indemnización al demandante

Por el libre comercio y la libre competencia...
PerseoAriadna
Toma YA!!! ¿En que consiste exactamente la responsabilidad procesal?, ¿Que diferencia existe entre la responsabilidad civil y la indemnización?

EDITO PARA PEDIR DISCULPAS AL FORO: Termino de ver el resto de mensajes de PerseoAriadna, no me había dado cuenta que era un TROLL, por lo que al contestar he contribuido a ensuciar el foro. Como diría aquel "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"

Última edición por balondecristal Día 06/04/13 a las 19:06:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 06/04/13, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
PerseoAriadna PerseoAriadna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Hong Kong
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
No se que oscuro interés tienes en este tema pero PerseoAriadna te auguro un brillante futuro como político del PP, en la misma info que posteas dice en unos meses, si LAE compra un stock ahora a la propia jiayu crees que ellos mismos darian poder a otra empresa para requisar el producto¿ esto seria lo mismo que hacen en Marruecos con los pardillos que bajan por dinero fácil y así cobran doble, venden algo ilegal y llaman a la poli pero una empresa por mangantes que sean los chinos no se tiraria piedras a su tejado...
Ahora que este sector de móviles chinos esta por explotar al publico general salen las empresas como churros, el que traía ropa de china o lo que sea ahora trae mobiles, como nadie es tonto con dinero de por medio no veo el problema en que una empresa se haga con la exclusiva de distribucion y servicio técnico aunque dudo que una pyme pueda la verdad pero cuando eso pase será a partir de una fecha que la fabrica mandaría todos los móviles para Europa a esa empresa digo yo y no venderían al por mayor a empresas europeas porque una exclusiva no es gratis y tiene condiciones por las dos partes y lógicamente la empresa oficial europea no lo aceptaría.
Creo que preocuparse en una compra ahora por un tema que va para meses y es un rumor no tiene sentido, y alarmar con discursos totalmente falsos y populistas es aun peor, la pena es que es normal en este país... un saludo

Creo que mis post han creado algunas dudas que intentare aclarar al pie de tus comentarios que considero acertados en muchos puntos

Toda la información que he posteado es correcta y nadie la ha desmentido

Referente a mi primer comentario sobre la garantía y servicio técnico en los próximos meses, creo que han surgido dudas y seria necesario aclarar 2 puntos :

- El distribuidor , tienen la obligación de ofrecer la garantia y el soporte técnico de los terminales suministrados únicamente por el, y durante un plazo de 2 años.
-El Representante Legal de la Marca, tiene ante cualquier terminal proveniente de los cauces legales de importación , al tratarse de originales y no replicas, la obligación de ofrecer la garantia y el soporte tecnico requerido por cualquier consumidor, poniendo para ello los medios necesarios.

Jiayu.es sera el Representante Legal, capacitado para actuar en nombre de la marca a la vez que se adquieren unas obligaciones , según la legislación de cada pais

En mi segundo comentario, indicaba que seria necesario que Jiayu.es dejara claro si sus intenciones son que todas las importaciones (paralelas...) sean requisadas en la Aduana.
Como UNICO Representante de la Marca , pueden oponerse a la libre circulación e importación , incluso las provenientes de cualquier otro distribuidor oficial aun estando dentro de la CEE

La importación , distribución y venta de una marca Registrada es un delito contra la propiedad industrial, el Código Penal en los artículos 273 y 274 supedita la tipificación del comportamiento a la ausencia de consentimiento del titular registral del derecho de propiedad industrial

En ese comentario, también señalaba , que seria necesario indicasen , si el fabricante esta al tanto de esta situación en España ( lo cual personalmente dudo..)

Me has preguntado en el foro sobre mis oscuros intereses en este tema:

Distribuimos desde años y desde China muchas marcas incluyendo ( Zopo , Meizu, ZTE, Thl ) y Jiayu
Tenemos numerosos clientes en España (muchos de ellos son miembros de este foro) y en Europa, que pueden resultar perjudicados . Este tipo de practicas dañan el libre mercado , perjudicando al consumidor y aportan una mala imagen al resto de distribuidores oficiales de Jiayu los cuales también se pueden ver afectados al requisarse sus importaciones y declararse sus puntos de venta ilegales ,asi como al propio fabricante de la marca; teniendo en cuenta ademas que hay iniciada una compra conjunta en la que pueden verse afectadas muchas personas.

Con respecto a las compras conjuntas , hasta ahora no había manifestado mi opinión , pero estoy completamente a favor , de que cada consumidor decida , donde, cuando y con quien quiere invertir su dinero,
Me gustaría responder a tu comentario sobre que una exclusiva no es gratis con una pregunta y una recomendación a cualquier miembro del foro que haya adquirido un terminal Jiayu

Quien es el propietario de la marca Jiayu?

Guarden sus facturas de compra o mails que indiquen inicio de actividad anterior al 28/02/2013 o 03/04/2013

Por el libre comercio y la libre competencia

PerseoAriadna
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 06/04/13, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PerseoAriadna Ver Mensaje
Creo que mis post han creado algunas dudas que intentare aclarar al pie de tus comentarios que considero acertados en muchos puntos

Toda la información que he posteado es correcta y nadie la ha desmentido

Referente a mi primer comentario sobre la garantía y servicio técnico en los próximos meses, creo que han surgido dudas y seria necesario aclarar 2 puntos :

- El distribuidor , tienen la obligación de ofrecer la garantia y el soporte técnico de los terminales suministrados únicamente por el, y durante un plazo de 2 años.
-El Representante Legal de la Marca, tiene ante cualquier terminal proveniente de los cauces legales de importación , al tratarse de originales y no replicas, la obligación de ofrecer la garantia y el soporte tecnico requerido por cualquier consumidor, poniendo para ello los medios necesarios.

Jiayu.es sera el Representante Legal, capacitado para actuar en nombre de la marca a la vez que se adquieren unas obligaciones , según la legislación de cada pais

En mi segundo comentario, indicaba que seria necesario que Jiayu.es dejara claro si sus intenciones son que todas las importaciones (paralelas...) sean requisadas en la Aduana.
Como UNICO Representante de la Marca , pueden oponerse a la libre circulación e importación , incluso las provenientes de cualquier otro distribuidor oficial aun estando dentro de la CEE

La importación , distribución y venta de una marca Registrada es un delito contra la propiedad industrial, el Código Penal en los artículos 273 y 274 supedita la tipificación del comportamiento a la ausencia de consentimiento del titular registral del derecho de propiedad industrial

En ese comentario, también señalaba , que seria necesario indicasen , si el fabricante esta al tanto de esta situación en España ( lo cual personalmente dudo..)

Me has preguntado en el foro sobre mis oscuros intereses en este tema:

Distribuimos desde años y desde China muchas marcas incluyendo ( Zopo , Meizu, ZTE, Thl ) y Jiayu
Tenemos numerosos clientes en España (muchos de ellos son miembros de este foro) y en Europa, que pueden resultar perjudicados . Este tipo de practicas dañan el libre mercado , perjudicando al consumidor y aportan una mala imagen al resto de distribuidores oficiales de Jiayu los cuales también se pueden ver afectados al requisarse sus importaciones y declararse sus puntos de venta ilegales ,asi como al propio fabricante de la marca; teniendo en cuenta ademas que hay iniciada una compra conjunta en la que pueden verse afectadas muchas personas.

Con respecto a las compras conjuntas , hasta ahora no había manifestado mi opinión , pero estoy completamente a favor , de que cada consumidor decida , donde, cuando y con quien quiere invertir su dinero,
Me gustaría responder a tu comentario sobre que una exclusiva no es gratis con una pregunta y una recomendación a cualquier miembro del foro que haya adquirido un terminal Jiayu

Quien es el propietario de la marca Jiayu?

Guarden sus facturas de compra o mails que indiquen inicio de actividad anterior al 28/02/2013 o 03/04/2013

Por el libre comercio y la libre competencia

PerseoAriadna
Va no me creo nada, llevo comprando móviles importados en conjunta mucho tiempo, he comprado nexus rumanos, samsung alemanes y moviles chinos y nunca me han requisado nada.

Queréis montar un pitote y no sabéis como.
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 06/04/13, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PerseoAriadna Ver Mensaje
Creo que mis post han creado algunas dudas que intentare aclarar al pie de tus comentarios que considero acertados en muchos puntos

Toda la información que he posteado es correcta y nadie la ha desmentido

Referente a mi primer comentario sobre la garantía y servicio técnico en los próximos meses, creo que han surgido dudas y seria necesario aclarar 2 puntos :

- El distribuidor , tienen la obligación de ofrecer la garantia y el soporte técnico de los terminales suministrados únicamente por el, y durante un plazo de 2 años.
-El Representante Legal de la Marca, tiene ante cualquier terminal proveniente de los cauces legales de importación , al tratarse de originales y no replicas, la obligación de ofrecer la garantia y el soporte tecnico requerido por cualquier consumidor, poniendo para ello los medios necesarios.

Jiayu.es sera el Representante Legal, capacitado para actuar en nombre de la marca a la vez que se adquieren unas obligaciones , según la legislación de cada pais

En mi segundo comentario, indicaba que seria necesario que Jiayu.es dejara claro si sus intenciones son que todas las importaciones (paralelas...) sean requisadas en la Aduana.
Como UNICO Representante de la Marca , pueden oponerse a la libre circulación e importación , incluso las provenientes de cualquier otro distribuidor oficial aun estando dentro de la CEE

La importación , distribución y venta de una marca Registrada es un delito contra la propiedad industrial, el Código Penal en los artículos 273 y 274 supedita la tipificación del comportamiento a la ausencia de consentimiento del titular registral del derecho de propiedad industrial

En ese comentario, también señalaba , que seria necesario indicasen , si el fabricante esta al tanto de esta situación en España ( lo cual personalmente dudo..)

Me has preguntado en el foro sobre mis oscuros intereses en este tema:

Distribuimos desde años y desde China muchas marcas incluyendo ( Zopo , Meizu, ZTE, Thl ) y Jiayu
Tenemos numerosos clientes en España (muchos de ellos son miembros de este foro) y en Europa, que pueden resultar perjudicados . Este tipo de practicas dañan el libre mercado , perjudicando al consumidor y aportan una mala imagen al resto de distribuidores oficiales de Jiayu los cuales también se pueden ver afectados al requisarse sus importaciones y declararse sus puntos de venta ilegales ,asi como al propio fabricante de la marca; teniendo en cuenta ademas que hay iniciada una compra conjunta en la que pueden verse afectadas muchas personas.

Con respecto a las compras conjuntas , hasta ahora no había manifestado mi opinión , pero estoy completamente a favor , de que cada consumidor decida , donde, cuando y con quien quiere invertir su dinero,
Me gustaría responder a tu comentario sobre que una exclusiva no es gratis con una pregunta y una recomendación a cualquier miembro del foro que haya adquirido un terminal Jiayu

Quien es el propietario de la marca Jiayu?

Guarden sus facturas de compra o mails que indiquen inicio de actividad anterior al 28/02/2013 o 03/04/2013

Por el libre comercio y la libre competencia

PerseoAriadna
No aclaras algo fundamental, que es eso que dices que los de Jiayu.es serán representantes legales en España de Jiayu ¿fuentes?

Lo del propietario de la marca "Jiayu" en España ya lo dije yo hace tiempo

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=14

Pero mira a que hace referencia esa marca solicitada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 06/04/13, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Dices que importais diversos modelos ¿quienes sois? Mas que nada para ir de frente
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 06/04/13, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Además das 2 fechas ¿que ocurre en cada una de las fechas indicadas?
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiderhtcmania su comentario:


  #360  
Viejo 06/04/13, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,799
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
vamos q quieren tener el monopolio ellos, y q pasemos por el aro y paguemos lo que quieran, jijiji ai señor cuantas leyes tenemos... come on !!!

o eso es lo q he entendido yo mas mnos
__________________



Última edición por Nerocly Día 06/04/13 a las 21:08:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 23:55:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /