|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro, siento mi torpeza de verdad.
EDITO: PERDÓN ya está. Para el que no lo sepa o tal es con una app. Una gratis y la otra de pago (https://play.google.com/store/apps/d...hcontrol&hl=es) Última edición por PabloRdrRbl Día 07/04/13 a las 14:17:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para manejar el Kernel uso el CPU Tweaks, pero es que el Faux123 no quiere moverlos... El kernel es instalacion totalmente limpia de ayer (con totalmente, me refiero a que reflashee stock, hice root e instale el kernel 16.1) porque me habia desaparecido el Google Now al pasar del 14.2 al 16.1... Asi que no se que hacer : Tambien decir que uso la Black, vienen bloqueados? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Vuelven siempre a 31
Para manejar el Kernel uso el CPU Tweaks, pero es que el Faux123 no quiere moverlos... El kernel es instalacion totalmente limpia de ayer (con totalmente, me refiero a que reflashee stock, hice root e instale el kernel 16.1) porque me habia desaparecido el Google Now al pasar del 14.2 al 16.1... Asi que no se que hacer : Tambien decir que uso la Black, vienen bloqueados? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por nancho69 Día 08/04/13 a las 01:14:05. Razón: Que feo Bug en el comentario! |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom de elite lo tienes, eso y todo lo que quieras cambiar de aspecto, te nvito a que la pruebes, ya que la combinacion de este kernel y la rom de elite para mi es lo mejor que hay. Aqui la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559956
Saludos !!! ![]() Gracias a ambos. Voy a probar, porque llevo la Stock. Supongo que toqueteando se podría conseguir solo el porcentaje y no la Rom entera, investigaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic... Pero se nos ha ido una grande! Saritisima!!
Que nos espere muchos años!! Y hablando de grandes... La v16.1_RC me va de escándalo, la versión que mejor me esta yendo... Saludos
|
||||
|
||||
|
Vengo del angela 14.2 Acabo de flashear la 16.1, y al minuto se me ha apagado el telefono y no me inicia, se me queda encendiendo y no llega a encendar(tengo r5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te habrán quedado restos de datos de aplicaciones de control de cpu Saludos
|
||||
|
||||
|
El nandroid se hace desde recovery, y es una salvaguarda de la rom. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Para saberlo en un futuro, que te guarda exactamente el nandroid?es desde el recovery la opcion de backup no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable antes de meter nada hacer nandroid. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el problema va a ser el Touch Control... Desinstale Trickster Mod y todo iba bien, el teléfono me aguantaba con la pantalla apagada...
En cuanto activé el tochu se acabó la fiesta
|
||||
|
||||
|
Saludos y perdón por desviarnos un poco del tema |
|
|
||||
|
||||
|
P.D antes de hacer tantas cosas, porque la gente no aprende primero a hacer nandroids, que os van a salvar la vida innumerables veces, yo siempre tengo uno hecho, cuando voy a intalar algo hago otro y borro el anterior, pero siempre estoy preparado, porque estas cosas pasan. Última edición por medu75 Día 08/04/13 a las 13:39:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un nandroid completo te guarda todo lo que tengas en ese momento. Última edición por CAMP70 Día 08/04/13 a las 13:39:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me va peor, en la 14.2 y en esta 16.1 el RealRacing3 me va a tirones, lo he notado tambien en el de stock pero en el Angela se nota demasiado.
Por lo visto cuando llevo unos 10 minutos jugando se baja la velocidad de la gpu y la cpu y se ponen en 200mhz para gpu y 1.1ghz para cpu. He probado a subir el limite de temperatura del soc que esta en 70, pero ni con 80 noto ninguna mejoria. Con el kernel de stock mejorado, el que se usa en las aokp, no hay opcion de tocar el limite de temperatura, pero cuando llevo un buen rato (1 hora) la gpu baja a 325 y tironea un poco en algun instante pero se puede jugar bien He intentado mirar a que temperatura trabaja la cpu con android tuner free, nadas mas salir del juego esta a 50ºc, pero no se la tempertura maxima que alcanza el soc . ¿Algien sabe de alguna apli que se quede en segundo plano y me registre las temperaturas mientras juego?
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|