|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mnt /shell /emulated y allí dentro de alguna carpeta (disculpa pero no recuerdo) Necesitas un explorador con acceso root. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery TWRP te crea una carpeta en la SD con el mismo nombre y dentro esta el nandroid, el formato creo que es .img
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volví a intentar poner el 16.1_RC antes y se me congeló el teléfono sin más... Según se reinició me volvió a hacer lo mismo de antes, me salía la configuración inicial del teléfono y todas las aplicaciones instaladas, pero como de cero...
No se... Vengo de la 14.2 que viene de serie en la última versión de la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik Instala el kernel stock Arranca el móvil Borra datos de los programas que tengas instalados para la gestión del kernel. De nuevo a recovery, wipe caché y dalvik Y finalmente instala el Ángela 16.1 A mi me pasaba lo mismo y así funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no están ahí en todos, depende del recovery que tengas instalado, de hecho en el mío no están ahí, están en mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup, no tiene nada que ver el modelo de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Zadock, prueba esto:
Wipe cache y dalvik Instala el kernel stock Arranca el móvil Borra datos de los programas que tengas instalados para la gestión del kernel. De nuevo a recovery, wipe caché y dalvik Y finalmente instala el Ángela 16.1 A mi me pasaba lo mismo y así funciona perfecto. ![]() Es extraño, de los nominal, el mio cuando instalo un kernel el que sea siempre me da voltajes mas altos, al menos que algun otro compi con nominal que la ver sus voltajes ya veo que son mas bajos, da igual si los bajan o no,. son los que aplica el kernel, y el mio como te decia aplica mas altos,. la rata tiene que estar en algun sitio con el problema que tienes , pero te ha pasado solo con la ultima version de angela?? u otro kernel?
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, a ver si descubres que puede ocurrir , es raro muy raro , que voltajes de aplica por defecto el 14 ?? Saludos
|
||||
|
||||
|
No tendrás alguna aplicación de voltajes con ellos aplicados, que cuando restauras el nandroid+los voltajes del último kernel hace que te casque??? rebusca bien a ver si es eso y borra los datos y demás, que igual la rata está por ahí escondida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la gamma se puede cambiar con el Faux? Es que trato de hacerlo y cada vez que muevo un valor, vuelve a colocarse a 31 el solito....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, de los nominal, el mio cuando instalo un kernel el que sea siempre me da voltajes mas altos, al menos que algun otro compi con nominal que la ver sus voltajes ya veo que son mas bajos, da igual si los bajan o no,. son los que aplica el kernel, y el mio como te decia aplica mas altos,. la rata tiene que estar en algun sitio con el problema que tienes , pero te ha pasado solo con la ultima version de angela?? u otro kernel?
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de Touch Control y no encuentro dónde configurarlo, ¿alguien ayuda?
|
|
|