Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
jeycy75 jeycy75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4 (i9505)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
al final quando llegue a casa me la comprare

el fabricante ha sacado un update 2.0 en s u pagina de soporte y me la comprare en alliexpress a un chino con buena reputacion por 140euros
Mientras que llega, estoy buscando información para trastear la f10x (rootear t, roms, updates). Creo que controlas más sobre el tema (estoy un poco verde) ¿me podrías orientar un poco?
Habrá más gente como yo...
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeycy75 Ver Mensaje
Mientras que llega, estoy buscando información para trastear la f10x (rootear t, roms, updates). Creo que controlas más sobre el tema (estoy un poco verde) ¿me podrías orientar un poco?
Habrá más gente como yo...
bueno yo ahora estoy de examenes y no podre estar por ella hasta el lunes y pedirla el sabado xd me pondre a buscar cosillas... por ahora se que la onda v972 lleva mismo procesador y ram... osea que puede que el root se pueda hacer igual.. nose xd

estare al loro por eso

me gusta mucho esta tablet pero me da rabia que no tenga bluetooth, no le podre poner un teclado bluetooth... tendre que ponerle con otg xd bueno hay que joderse...
Viejo 09/04/13, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
bueno yo ahora estoy de examenes y no podre estar por ella hasta el lunes y pedirla el sabado xd me pondre a buscar cosillas... por ahora se que la onda v972 lleva mismo procesador y ram... osea que puede que el root se pueda hacer igual.. nose xd

estare al loro por eso

me gusta mucho esta tablet pero me da rabia que no tenga bluetooth, no le podre poner un teclado bluetooth... tendre que ponerle con otg xd bueno hay que joderse...
Para la Onda v972 hay mucha más información y foros, es un buen comienzo para buscar información. Ya tengo ganas de que llegue (solo han pasado 12 días desde el pedido) para ver como responde...
Para mi no era necesario el bluetooth, si lo tenía mejor, pero el resto de prestaciones llaman más la atención y compensa bastante el precio.
Que tengas suerte en los exámenes.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya la tengo!!!

Llegó ayer lunes y primeras impresiones...

Empaquetado correcto, no parece que "sufra" en el transporte.
Viene con un protector de pantalla (no muy bien puesto), lo he quitado ya le he metido en funda.
La calidad de los materiales, un 7 sobre 10, pero en la funda solo se ve la pantalla y el borde y botones.
Lo mejor de todo la pantalla, nitidez, calidad de la imagen; he visto videos de youtube en hd y es impresionante.
El wifi, muy buena señal; tengo dos puntos de acceso (con distinta red wifi), vivo en chalet y uno esta en el salón y otro en la buhardilla. Pues desde el salón tengo un 75% de señal del wifi de la buhardilla!! No se ha desconectado en ningún momento.
La batería duración correcta, desde fábrica me ha durado 7 horas (instalando aplicaciones viendo algún video, probando algún juego).
Lo primero ha sido hacer root a la tablet. Sencillo, luego instalé Antutu (no lo he probado nunca) desconozco cual es la forma de optimizar la configuración para que los valores salgan más positivos. Pero ya que hay mucha gente le gusta este tipo de datos el resultado: 11919.
He instalado varios aplicaciones, Titanium Backup Pro para desinstalar las chinas, y otras mas siendo root. Angry birds, fluido y sin problemas (he visto en foros que hay otras tablets que no dejan instalar este juego).

De momento no me ha dado tiempo a más. Es la primera tablet que tengo y estoy gratamente sorprendido. Entre mis manos he tenido la Samsung galaxy tab 10.1 (de un cuñado) y de momento, no tiene nada que envidiar en prestaciones (quizá solo en acabados). La recomiendo a cualquiera que se lo esté pensando. Gran tablet a un precio fabuloso.

Si queréis algo más concreto sobre algún aspecto, aplicación o juego de vuestro interés, comentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañero,podrías tirar algunas fotillos? Y si pudieras poner de donde has sacado lo de hacer robot me harías un gran favor. Le has dado "caña" para comprobar rendimiento? Con algún juego pesado por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jeycy75 Ver Mensaje
Ya la tengo!!!

Llegó ayer lunes y primeras impresiones...

Empaquetado correcto, no parece que "sufra" en el transporte.
Viene con un protector de pantalla (no muy bien puesto), lo he quitado ya le he metido en funda.
La calidad de los materiales, un 7 sobre 10, pero en la funda solo se ve la pantalla y el borde y botones.
Lo mejor de todo la pantalla, nitidez, calidad de la imagen; he visto videos de youtube en hd y es impresionante.
El wifi, muy buena señal; tengo dos puntos de acceso (con distinta red wifi), vivo en chalet y uno esta en el salón y otro en la buhardilla. Pues desde el salón tengo un 75% de señal del wifi de la buhardilla!! No se ha desconectado en ningún momento.
La batería duración correcta, desde fábrica me ha durado 7 horas (instalando aplicaciones viendo algún video, probando algún juego).
Lo primero ha sido hacer root a la tablet. Sencillo, luego instalé Antutu (no lo he probado nunca) desconozco cual es la forma de optimizar la configuración para que los valores salgan más positivos. Pero ya que hay mucha gente le gusta este tipo de datos el resultado: 11919.
He instalado varios aplicaciones, Titanium Backup Pro para desinstalar las chinas, y otras mas siendo root. Angry birds, fluido y sin problemas (he visto en foros que hay otras tablets que no dejan instalar este juego).

De momento no me ha dado tiempo a más. Es la primera tablet que tengo y estoy gratamente sorprendido. Entre mis manos he tenido la Samsung galaxy tab 10.1 (de un cuñado) y de momento, no tiene nada que envidiar en prestaciones (quizá solo en acabados). La recomiendo a cualquiera que se lo esté pensando. Gran tablet a un precio fabuloso.

Si queréis algo más concreto sobre algún aspecto, aplicación o juego de vuestro interés, comentarlo.
ya veo que estas contento me gusta todo eso que has dicho excepto el antutu que lo veo un poco bajo xd (mi s2 da 10mil y la f10x 13mil... xd) pero creo que va muy bien igualmente. si esta tablet va como mi s2 ya me va bien porque el s2 es una bestia parda xdd

por otro lado he calculado que te ha tardado, 4semanas y... yo para comprarme esta tablet debo vender antes la mia (y esto me da mucha rabia xd) porque la tablet la uso en la unviersidad y no puedo estar un mes "sin ella" xdd aunque intentare comprarla xd
Viejo 18/04/13, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Muchas gracias compañero,podrías tirar algunas fotillos? Y si pudieras poner de donde has sacado lo de hacer robot me harías un gran favor. Le has dado "caña" para comprobar rendimiento? Con algún juego pesado por ejemplo.
No he tenido mucho tiempo, en cuanto pueda pongo alguna captura. Hay algun vídeo por YouTube sobre la tablet, uno concreto hacen una prueba antutu y le salen mas de 13000, no se como, haber si como dices, consigo "darle mas caña"; acepto consejos para ello y luego comento, como algún juego en especial, o lo que se te ocurra...

Para el rooteo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3145864

Es para la f9x pero funciona.

De momento estoy contento, sobretodo
por la calidad de imagen. He visto vídeos en YouTube en hd, increíble y ni un solo parón. Recomiendo uno: en el buscador poner "mountain bike" y sale uno en hd de unas finales de RedBull en unas montañas.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal te va ahora que ya has tenido varios días para probarla? Que pros y contras le pondrías? Gracias por aguantarnos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
¿Habéis tenido problemas con ella? Yo la he comprado para la mujer de mi primo (era su aniversario y él me pidió que la comprase) y resulta que da errores, cierra aplicaciones, se queda colgada, etc.

Venía con el root hecho, se lo he quitado por si fuese eso, pero sigue dando problemas, ahora mismo me estoy bajando el firmware stock para ponérselo de la página http://www.nextway.com.cn/downloads.htm espero que se solucione, si os ha pasado y lo habéis solucionado decir cómo, ¿ok?.

Edito: Acabo de actualizar el firmware, espero que no me de más fallos..... si le pasa algo lo expondré aquí

Última edición por muzzled Día 24/07/13 a las 12:48:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Alecepe Alecepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nextway F10X
Yo me la compre hace 3 meses

Hola a todos soy nuevo en este foro....keria deciros k me compre la Nextway F10x hace unos tres meses...y hasta la fecha ningun problema....pero antes de ayer se me quedo colgada...la reinicie y desde entonces no consigo que se ponga en marcha...Es una pena porque le daba un 10....Ahora no se como hacer para repararla...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alecepe Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en este foro....keria deciros k me compre la Nextway F10x hace unos tres meses...y hasta la fecha ningun problema....pero antes de ayer se me quedo colgada...la reinicie y desde entonces no consigo que se ponga en marcha...Es una pena porque le daba un 10....Ahora no se como hacer para repararla...
Bienvenido al foro, y tranquilo, tiene solución.

Yo te recomiendo volver a instalar el firmware, y empezar de cero, en la página de Nextway tienes el firmware más reciente y la herramienta para instalarlo (abajo te pongo el link). Probablemente tienes el mismo firmware que el que está en la página pero aún así te recomiendo volverlo a instalar, a mi me solucionó el problema, y otra cosa, en cuanto puedas instálale un Launcher distinto al que le han metido los chinos, te lo digo por que a mi sólo me dio problemas y quebraderos de cabeza.
No me hago responsable de los posibles daños causados.

Así que resumiendo:

1. Instalar Firmware
2. Cambiar Launcher

Links: http://www.nextway.com.cn/downloads.htm

Fast10X firmware
http://pan.baidu.com/share/link?shar...2&uk=153850079

Fast10X firmware 2.0
http://pan.baidu.com/share/link?shar...9&uk=153850079

Herramienta de actualización Fast10X ---> PhoenixSuit
http://pan.baidu.com/share/link?shar...9&uk=153850079

Nota: Lo difícil es usar la herramienta, hay tutoriales, no desesperes, tan sólo busca un poco, así como saber qué botones tienes que pulsar en la tablet. Yo instalé el primer firmware ya que el otro (2.0) no estoy seguro de si es otro firmware más avanzado o un firmware para otro modelo de tablet F10X.

Suerte, ya nos contarás.

Última edición por muzzled Día 01/09/13 a las 16:11:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
Alecepe Alecepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nextway F10X
Mil gracias Muzzled...le he acutualizado el firmware al 2.0 y me ha funcionado.......ahora estoy intentando hacerme root...pero no lo consigo pues no me reconoce la tablet el PC...pero sigo intentando...lo dicho...gracias por tu aporte....Ahora intentare cambiar el launcher...voy a buscar por ahi a ver k encuentro....
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 05:29:50
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX5
alguno sabe que tal esta la f10¿? esta a 95 euros en dx.com, pero no encuentro informacion sobre ella
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este hilo es de la F10x , la F10 es peor en cuanto a RAM y pantalla principalmente
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
juancar_668 juancar_668 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: ONO
Holaaaa....

A ver si alguien pudiera ayudarme, que me estoy volviendo loco.....

Hace unos días que le compré este modelo de tablet a un compañero aquí en el foro y me está dando unos poco problemas... (la tablet, no el compañero)

El launcher me falla, no puedo crear una cuenta de google con la tablet, le tengo que poner una ya creada, youtube no se ve, solo se oye, etc, etc.........

Estoy intentando instalar el soft de nuevo, como recomendáis por aquí, pero no hay manera, la herramienta de actualización no me reconoce el dispositivo de ninguna manera..., ya he descargado varias versiones de la herramienta, la he actualizado a la última, he probado con la tablet encendida, apagada, con la depuración USB, sin ella, ya no se me ocurren más cosas....

Alguien que se le ocurra alguna idea y pueda echarme una manita?

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie??? ((
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona compañero, lo has podido solucionar? yo también tuve problemas para que me reconociera el dispositivo pero al final pude, cómo va el asunto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No...... No lo logré......... Lo dejé de lado porque tenía mucho que estudiar, pero ahora ya me voy a poner con ello, alguna idea?

Muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí te dejo un tutorial, hazlo todo paso por paso:

http://androidpc.es/blog/2013/01/17/...allwinner-a31

Nota: En el paso Nº3 fíjate que pone "Este proceso puede variar según el modelo de tablet", si no te funciona teniendo el botón de encendido pulsado prueba a mantener el botón de encendido y a la vez el botón volumen (+), o volumen (-), haz combinaciones hasta que lo consigas, no desesperes, cuesta pero se consigue. Cualquier duda pregunta a ver si lo solucionamos.

Yo eso lo conseguí manteniendo el botón de encendido y iba dándole al botón de volumen (+) y luego al de (-), primero uno... luego otro... sin parar, hasta que al final lo conseguí.

Última edición por muzzled Día 01/01/14 a las 22:46:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, compi!

He podido hacerlo todo!, ahora sólo me queda probar las cosillas!

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /