|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar esperando para la próxima conjunta! cualquier predicción de cuándo podría ser?
by google translate
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo esto en el supuesto caso de q no paguen todos de la lista |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas máximo!
|
||||
|
||||
|
Sorteo ForoTek:
En el googleDocs he indicado quién se ha apuntado al sorteo de ForoTek.net y quien no, por lo que si no estáis en verde ya podéis daros vidilla porque a partir del Lunes podríamos cerrar el plazo. https://docs.google.com/spreadsheet/...iYndSeWc#gid=3 Creo que esto creo que nos puede dar una idea de quienes han pagado y quienes no.
|
||||
|
||||
|
Haber si con suerte mañana se cierra la lista |
|
|
||||
|
||||
|
No soy partidario de alargar el cierre del plazo de pago, porque sino en vez de pagar el mismo jueves lo hubiera pagado el ultimo dia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ha pagado en 24h se dará paso a los 3 que estamos en lista de espera? O ya se cierra el plazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque entre mas gente no se retrasará mas el pedido a China.
El Martes si o si, TodoPad comenzará todo el proceso.
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. Fecha valor mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias * Si quieres o puedes envíame un privado con el tfno. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada esta tarde ... Espero que llegue mañana. ¿Habrá algún problema si el dinero llega solo el martes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de hoy es para realizar la transferencia no para que TodoPad la recibiera, que eso no depende de vosotros.
|
||||
|
||||
|
Pacificator en la ultima lista q has publicado de los candidatos al sorteo has puesto en el numero 60 a joselet, supongo q es un fallo y soy yo: josele13. Ya q no aparezco habiendome apuntado y pagado, y ya en la pagina de forotek no aparece ningun joselet! Te lo cuminico para que no haya ningun follon!!!
PD: acab darme cuenta q me e podido confundir d lista y mirar la de la 6° conjunta, sorry! Última edición por josele13 Día 08/04/13 a las 10:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator en la ultima lista q has publicado de los candidatos al sorteo has puesto en el numero 60 a joselet, supongo q es un fallo y soy yo: josele13. Ya q no aparezco habiendome apuntado y pagado, y ya en la pagina de forotek no aparece ningun joselet! Te lo cuminico para que no haya ningun follon!!!
PD: acab darme cuenta q me e podido confundir d lista y mirar la de la 6° conjunta, sorry! ![]() Está correcto!
|
||||
|
||||
|
Recordad que hoy caduca el cupón para hacer el pedido en TodoPad!
Además es el último día para pagar!
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator, ya te he enviado un privado por si falla alguien.
saludosss a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pagado ya por PayPal y apuntado al sorteo.
|