|
||
|
||||
|
||||
Vengo de un cumpleaños ,estoy viendo las fotos y menuda decepción, espero que sony no se pase las criticas por el forro como supongo que hará , pero no es ya cuestion de ser un tiquismiquis o no con las fotos, se lo que se puede pedir a un movil y lo que no , y esto es verdaderamente inaceptable y mas aun en un movil de gama alta.No me cabe en la cabeza como un movil de gama media de hace dos años hace fotos bastante mejores que un movil supuestamente top de top. Y es una pena porque con el movil estoy encantado, la construccion me parece soberbia y el diseño me encanta, pero la verdad es que me estoy pensando venderlo. Enhorabuena Sony
![]() Es un caso claro de publicidad engañosa, hay que tener mucho cuidado y probar lo máximo posible las cosas antes de comprarlas. En mi caso, volví a la familia Samsung Galaxy Note, que tiene una cámara que no defrauda. Me fui de viaje a Portugal con el Note I, y tengo las fotos en un álbum junto a las que sacó mi novia con su reflex.. Y la verdad es que asombra la calidad.. Eso sí, como en todos los móviles, la noche y la oscuridad no es buena amiga. Lo dicho, una buena forma de no caer en la publicidad engañosa es leer los foros, y saber que podéis cambiarlo antes de 15 días.. Antes de esos días, probarlo todo, sobretodo la cámara, para que no tengáis sorpresas después. Última edición por HugoCB Día 08/04/13 a las 00:44:54. |
|
||||
|
||||
Debo ser la única que está contenta con el resultado de sus fotos , tal vez es que solo lo estoy comparando con el S3.
Coincido con todos en que se puede mejorar, pero la calidad tampoco es muy diferente a las de otros móviles de gama alta. Yo es que para viajes de por sí no utilizo un móvil para fotografiar, llevo mi cámara Reflex y mi compacta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo, apesar de los pequeños dfectos que pueda tener y que puedan ser arreglador via software, estoy contento con la camara. Muchas opciones, modo automatico superior que detecta la escena, colores reales... tenemos un gran sensor, solo esta un poquito verde!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debo ser la única que está contenta con el resultado de sus fotos , tal vez es que solo lo estoy comparando con el S3.
Coincido con todos en que se puede mejorar, pero la calidad tampoco es muy diferente a las de otros móviles de gama alta. Yo es que para viajes de por sí no utilizo un móvil para fotografiar, llevo mi cámara Reflex y mi compacta. ![]() Sobre viajar, de día, la cámara de un móvil, si es de al menos 8 mbpx, si su software y sensor están bien, sustituye perfectamente a una cámara normal. De noche, mejor compacta o reflex. |
|
||||
|
||||
Coincido con todos en que se puede mejorar, pero la calidad tampoco es muy diferente a las de otros móviles de gama alta. Yo es que para viajes de por sí no utilizo un móvil para fotografiar, llevo mi cámara Reflex y mi compacta. ![]() Ayer hice unas cuantas fotos y quede en enviarselas a mi hermano (se le agoto la bateria de la camara), al llegar a casa y pasarlas al ordenador no le he enviado mas que dos o tres porque el resto directamente son basura, ruido , y fotos "deformadas" por el puñetero postprocesado que hace por todas partes. Y la verdad es que las fotos que se cuelgan aqui pues esta muy bien, sin haber ninguna de una calidad que sorprenda y siendo todas las "decentes" del mismo estilo (en el unico que pueden pasar por decentes) , pero es que es mas de lo mismo, desde el momento que hay que colgar fotos para ver que son decentes, probar a hacer 16 veces la misma foto, ajustes, que si el burst, que si exposicion, que si patatin ,que si en el movil se ve bien, es que algo va mal. Una camara de movil debe hacer fotos de camara de movil , razonables y sin tener que volverse loco. La verdad es que no me entra en la cabeza como pueden sacar una camara que hace estas fotos en un movil con el que pretenden dar un golpe en la mesa y que a nadie de sony le salten las alarmas |
|
||||
|
||||
[quote=numbertwo;8234821]Algunas más de mi paseo de esta tarde. Espero que os guste Granada
![]() Muy guapas socio!! La verdad es que da gusto ver tus fotos. Me encanta la segunda Ahí dejó una mía del otro día y así pruebo cómo se suben de photobucket [IMG] ![]() Última edición por lamangazul Día 08/04/13 a las 21:27:15. |
|
||||
|
||||
Bueno traigo una pequeña comparativa Xperia Z vs N8,N95 creo que sobran las palabras...
A los que entienden, xq el N8 para las palas y el Z no? Esto se arregla por software? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no veo mucho problema de procesado por reducción de ruido ahí
|
|
||||
|
||||
Para rematar me acabo de dar cuenta de que el n95 estaba en calidad media ósea 3 vs 13 megapixels... Última edición por montana_vlc Día 08/04/13 a las 22:06:27. |