|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Quad-Core JiaYu G3 igual de rápido que el JiaYu G4
Quad-Core JiaYu G3 igual de rápido que el JiaYu G4 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con la primera filtración de rendimiento del nuevo JiaYu G3 de cuatro núcleos, el cual, curiosamente, tendrá una potencia muy similar a su hermano mayor, el JiaYu G4, que ha visto su lanzamiento retrasado y no llegará al mercado hasta el próximo mes de mayo. El JiaYu G3 en su versión de cuatro núcleos llegará este mismo mes, llegando con el mismo procesador MediaTek MT6589 conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una batería de 2750 mAh, cámara de 8 megapíxeles, y el sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean, siendo prácticamente dos móviles iguales, arrojando una puntuación de 12716 puntos en el software de benchmarking AnTuTu en su versión 3.2.2. Se espera que el JiaYu G3 de cuatro núcleos salga a la venta por un precio al cambio de 124 euros, algo que complicará las ventas del JiaYu G4 en su lanzamiento. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda física en España que venda móviles de esta marca?
Leí un usuario del foro que había comprado un móvil de esta marca en una tienda de España y que tenía garantía de ello. (No creo que se refiriera a tienda online). EDITO: creo que tienen tienda física en Valencia. Última edición por JorgeJK Día 08/04/13 a las 00:21:33. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda física en España que venda móviles de esta marca?
Leí un usuario del foro que había comprado un móvil de esta marca en una tienda de España y que tenía garantía de ello. (No creo que se refiriera a tienda online). EDITO: creo que tienen tienda física en Valencia. ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pero en la tienda .es está a 195 que lo veo bien pero no tan atractivo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ese es el precio comprándolo en China. Si lo compras desde aquí en una tienda online china te costará seguramente unos 10-20 euros más caro, y si lo compras en tienda española por el tema de la garantía ya subirá a unos 180 euros fácil. Pero bueno, aún así es buen precio...
Saludos |
|
#11
|
||||
|
||||
|
No os creáis nada, os lo dice un propietario del antiguo jiayu G3.
Para empezar, el precio con los chinos siempre es mentira. Quizás comprado en una tienda física en china cuesta 120 euros, pero por correo, a europa y si hay mucha demanda, los chinos inflan el precio lo que quieren, por ejemplo a mi me salió a 170 € y amenazando al chino con cortar el pago porque se inventó problemas y cosas para subir el precio 15 euros más...Eso si, con la funda me engañó igual. Ahora creo que esta a 200 euros y eso que han anunciado un nuevo G3 y un G4. Luego, las características del teléfono pinta bien, pero cuando lo usas encuentras sus fallos: fallos de recepción en el gps, fallos con el bluetooth, volumen bajo, cámara de fotos una castaña y demás fallos/molestias que vas descubriendo, como que el led de notificaciones no funciona cuando le queda poca batería, los wassaps se cortan a veces, etc... etc.... Y para rematar el asunto, está el tema de la scene, pues el teléfono apenas tiene unos meses en el mercado y ya ha caducado. Salió con una versión oficial 4.0.4 cuando todo el mundo disfrutaba con el 4.1. La página oficial sacó una nueva versión oficial, 4.1.2 beta, y se acabó, ellos mismos dicen que no van a sacar más porque abandonan este teléfono por nuevos proyectos. Queda la Scene no oficial, pero la mayoría te encuentras evidentemente en chino, y como a google le de por sacar una nueva versión de android y todo migre, me deja ya el teléfono totalmente obsoleto y con fallos. (más molestias, pero que joden). En fin, que esto de los teléfonos chinos a buenos precios no es tan chollo como parece. Di que yo ya sabía lo que hay y mi jiayu le prefiero antes que cualquier samsung o Lg, pero si volviese atras, probaría con un sony o motorola antes de un teléfono chino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
No os creáis nada, os lo dice un propietario del antiguo jiayu G3.
Para empezar, el precio con los chinos siempre es mentira. Quizás comprado en una tienda física en china cuesta 120 euros, pero por correo, a europa y si hay mucha demanda, los chinos inflan el precio lo que quieren, por ejemplo a mi me salió a 170 € y amenazando al chino con cortar el pago porque se inventó problemas y cosas para subir el precio 15 euros más...Eso si, con la funda me engañó igual. Ahora creo que esta a 200 euros y eso que han anunciado un nuevo G3 y un G4. Luego, las características del teléfono pinta bien, pero cuando lo usas encuentras sus fallos: fallos de recepción en el gps, fallos con el bluetooth, volumen bajo, cámara de fotos una castaña y demás fallos/molestias que vas descubriendo, como que el led de notificaciones no funciona cuando le queda poca batería, los wassaps se cortan a veces, etc... etc.... Y para rematar el asunto, está el tema de la scene, pues el teléfono apenas tiene unos meses en el mercado y ya ha caducado. Salió con una versión oficial 4.0.4 cuando todo el mundo disfrutaba con el 4.1. La página oficial sacó una nueva versión oficial, 4.1.2 beta, y se acabó, ellos mismos dicen que no van a sacar más porque abandonan este teléfono por nuevos proyectos. Queda la Scene no oficial, pero la mayoría te encuentras evidentemente en chino, y como a google le de por sacar una nueva versión de android y todo migre, me deja ya el teléfono totalmente obsoleto y con fallos. (más molestias, pero que joden). En fin, que esto de los teléfonos chinos a buenos precios no es tan chollo como parece. Di que yo ya sabía lo que hay y mi jiayu le prefiero antes que cualquier samsung o Lg, pero si volviese atras, probaría con un sony o motorola antes de un teléfono chino. ![]() Estoy deacuerdo con lo que expones, y existen alternativas , sin ir mas lejos en ebay puedes comprar un motorola atrix hd, con dual core s4 , pantalla 4'5 y bien construido por 200 euros. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Compañero, esta es su página oficial aquí en España:
http://www.jiayu.es/es/?gclid=CNbKtr...FVDMtAodfDQA0Q Pero no estoy seguro de que este modelo en concreto, quad core, lo tengan a la venta. Es muy pronto para saberlo. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Porquè tiene botones incluidos en pantalla y tambièn táctiles (fisicos) ?
__________________
![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
No se yo, pero solo he visto este posible Jiayu G3 en esa página...Además, no iban a dejar de fabricar G3 para centrarse en el G4? y si es cierto toda esa información, no entiendo para que crear el G4 con sus 2 modelos para sacar este "nuevo" G3 a ese posible precio...no entiendo nada :S
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace dos meses un Jiayu G3 por 135 euros, en una pagina de china, y me llego perfecto. El móvil es una pasada, una bestia parda
. No me imagino como será con 4 núcleos pufff
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
No os creáis nada, os lo dice un propietario del antiguo jiayu G3.
Para empezar, el precio con los chinos siempre es mentira. Quizás comprado en una tienda física en china cuesta 120 euros, pero por correo, a europa y si hay mucha demanda, los chinos inflan el precio lo que quieren, por ejemplo a mi me salió a 170 € y amenazando al chino con cortar el pago porque se inventó problemas y cosas para subir el precio 15 euros más...Eso si, con la funda me engañó igual. Ahora creo que esta a 200 euros y eso que han anunciado un nuevo G3 y un G4. Luego, las características del teléfono pinta bien, pero cuando lo usas encuentras sus fallos: fallos de recepción en el gps, fallos con el bluetooth, volumen bajo, cámara de fotos una castaña y demás fallos/molestias que vas descubriendo, como que el led de notificaciones no funciona cuando le queda poca batería, los wassaps se cortan a veces, etc... etc.... Y para rematar el asunto, está el tema de la scene, pues el teléfono apenas tiene unos meses en el mercado y ya ha caducado. Salió con una versión oficial 4.0.4 cuando todo el mundo disfrutaba con el 4.1. La página oficial sacó una nueva versión oficial, 4.1.2 beta, y se acabó, ellos mismos dicen que no van a sacar más porque abandonan este teléfono por nuevos proyectos. Queda la Scene no oficial, pero la mayoría te encuentras evidentemente en chino, y como a google le de por sacar una nueva versión de android y todo migre, me deja ya el teléfono totalmente obsoleto y con fallos. (más molestias, pero que joden). En fin, que esto de los teléfonos chinos a buenos precios no es tan chollo como parece. Di que yo ya sabía lo que hay y mi jiayu le prefiero antes que cualquier samsung o Lg, pero si volviese atras, probaría con un sony o motorola antes de un teléfono chino. ![]() - Es cierto que algunos vendedores chinos son bastante mentirosillos, ya he observado varias tiendas online en las que se inventan stock que no tienen y no les tiembla el pulso en soltar trolas para tranquilizar al comprador, por eso es conveniente no dejarse cegar por el precio e intentar comprar en tiendas online de cierta confianza. - El precio ya he comentado antes que no es el final, pero no se aleja mucho. La anterior versión del JiaYu G3 llegó a estar a la venta por 133 euros, y en los últimos tiempos rondaba los 140-145 euros (depende también de las fluctuaciones de la cotización del dólar y del euro). Si a ti te costó 170 euros claramente fuiste engañado, deberías haber iniciado disputa en PayPal, solicitar la devolución de tu dinero e irte a otra tieda más seria (por ejemplo Jiayumobileshop o Banggood). - La cuestión de los fallos es muy relativa, hay muchas personas con un JiaYu G3 que no han tenido ninguno de los problemas que mencionas y por el contrario hay gente que se compra terminales de 500 euros que tienen infinidad de defectos. - Respecto al tema de las actualizaciones es verdad que el soporte oficial es muy limitado, pero eso también sucede en las marcas más prestigiosas; cómprate un LG Optimus L9, un Sony Xperia P o un HTC Desire X (por citar unos cuantos terminales de prestaciones comparables a las de un JiaYu G3), y ya nos contarás si llegan a recibir Android 4.2 (no digamos Android 5.0). Y por lo que tengo entendido sí existe algo de scene en español del G3, echa un vistazo en los foros de MóvilesDualSIM ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando muy seriamente en pillarme este G3 quadcore. Si al cambio me sale por unos 170 o se organiza alguna conjunta casi fijo q me lo pillo.
Dicen q sobre este mes, estará ya disponible, mientras que el G4 estará a finales de Mayo. Veremos como va la cosa
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
A ver si os moderáis con lo de "XXX euros" -en este caso 124- "al cambio"... Eso será en China, China, si lo encuentras y seguramente en ninguna página oficial ni seria.
Miren lo que cuestan "al cambio" los Jiayu... algo indicativo: http://www.jiayu.es/es/3-jiayu-moviles |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y estoy contentísimo, eso si cuando conocidos me preguntan por el teléfono siempre les digo lo mismo, está perfecto (en relación calidad precio), pantalla de lujo, bastante rápido, la cámara de fotos el compi ha dicho que es una mierda pero yo la verdad, comparada con la de mi motorola defy antiguo, esta es un lujo... eso si, no se los recomiendo. El móvil de fabrica trae bastantes tonterías, con lo cual nada más recibirlo hay que meterle la 4.1.2 beta que rula por ahí y toquetear cuatro cosas (como el deep sleep, el gran problema de este móvil).
Si estás dispuesto a meterte en el mundillo, es un pedazo de móvil por 150 euros que me costó a mi, dos días me dura la batería dejándolo en modo avión por la noche .P.D.: La tarjeta gráfica es una castaña eso si, me mueve el grand theft auto vice city bien, pero más allá de eso no esperéis que os tire, es de potencia similar a la del galaxy S. Si no lo queréis para jugar, o si jugáis a juegos chorras va sobrado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||