Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/13, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Quad-Core JiaYu G3 igual de rápido que el JiaYu G4

Quad-Core JiaYu G3 igual de rápido que el JiaYu G4



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Hoy nos topamos con la primera filtración de rendimiento del nuevo JiaYu G3 de cuatro núcleos, el cual, curiosamente, tendrá una potencia muy similar a su hermano mayor, el JiaYu G4, que ha visto su lanzamiento retrasado y no llegará al mercado hasta el próximo mes de mayo. El JiaYu G3 en su versión de cuatro núcleos llegará este mismo mes, llegando con el mismo procesador MediaTek MT6589 conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una batería de 2750 mAh, cámara de 8 megapíxeles, y el sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean, siendo prácticamente dos móviles iguales, arrojando una puntuación de 12716 puntos en el software de benchmarking AnTuTu en su versión 3.2.2. Se espera que el JiaYu G3 de cuatro núcleos salga a la venta por un precio al cambio de 124 euros, algo que complicará las ventas del JiaYu G4 en su lanzamiento.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/04/13, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 08/04/13, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón (Grau)
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Alguna tienda física en España que venda móviles de esta marca?
Leí un usuario del foro que había comprado un móvil de esta marca en una tienda de España y que tenía garantía de ello. (No creo que se refiriera a tienda online).
EDITO: creo que tienen tienda física en Valencia.

Última edición por JorgeJK Día 08/04/13 a las 00:21:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/13, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
Vaya precio...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/13, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeJK Ver Mensaje
Alguna tienda física en España que venda móviles de esta marca?
Leí un usuario del foro que había comprado un móvil de esta marca en una tienda de España y que tenía garantía de ello. (No creo que se refiriera a tienda online).
La mayoría de tiendas online tienen también tienda física. El forero que dices probablemente compró el terminal en Jiayu.es, Beewip.com o Powerplanetonline.com.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/13, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeJK Ver Mensaje
Alguna tienda física en España que venda móviles de esta marca?
Leí un usuario del foro que había comprado un móvil de esta marca en una tienda de España y que tenía garantía de ello. (No creo que se refiriera a tienda online).
EDITO: creo que tienen tienda física en Valencia.
Correcto: http://www.jiayu.es/es
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/13, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Pero en la tienda .es está a 195 que lo veo bien pero no tan atractivo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/13, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Pero en la tienda .es está a 195 que lo veo bien pero no tan atractivo.
Y es El dual- core
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/13, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
Vaya precio...
Ese es el precio comprándolo en China. Si lo compras desde aquí en una tienda online china te costará seguramente unos 10-20 euros más caro, y si lo compras en tienda española por el tema de la garantía ya subirá a unos 180 euros fácil. Pero bueno, aún así es buen precio...

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/13, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Joer con los mediatek, terminaran conquistando el mundo del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/04/13, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No os creáis nada, os lo dice un propietario del antiguo jiayu G3.

Para empezar, el precio con los chinos siempre es mentira. Quizás comprado en una tienda física en china cuesta 120 euros, pero por correo, a europa y si hay mucha demanda, los chinos inflan el precio lo que quieren, por ejemplo a mi me salió a 170 € y amenazando al chino con cortar el pago porque se inventó problemas y cosas para subir el precio 15 euros más...Eso si, con la funda me engañó igual. Ahora creo que esta a 200 euros y eso que han anunciado un nuevo G3 y un G4.

Luego, las características del teléfono pinta bien, pero cuando lo usas encuentras sus fallos: fallos de recepción en el gps, fallos con el bluetooth, volumen bajo, cámara de fotos una castaña y demás fallos/molestias que vas descubriendo, como que el led de notificaciones no funciona cuando le queda poca batería, los wassaps se cortan a veces, etc... etc....

Y para rematar el asunto, está el tema de la scene, pues el teléfono apenas tiene unos meses en el mercado y ya ha caducado. Salió con una versión oficial 4.0.4 cuando todo el mundo disfrutaba con el 4.1. La página oficial sacó una nueva versión oficial, 4.1.2 beta, y se acabó, ellos mismos dicen que no van a sacar más porque abandonan este teléfono por nuevos proyectos. Queda la Scene no oficial, pero la mayoría te encuentras evidentemente en chino, y como a google le de por sacar una nueva versión de android y todo migre, me deja ya el teléfono totalmente obsoleto y con fallos. (más molestias, pero que joden).

En fin, que esto de los teléfonos chinos a buenos precios no es tan chollo como parece. Di que yo ya sabía lo que hay y mi jiayu le prefiero antes que cualquier samsung o Lg, pero si volviese atras, probaría con un sony o motorola antes de un teléfono chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/04/13, 01:30:29
Array

[xs_avatar]
camposman2001 camposman2001 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 854

 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
No os creáis nada, os lo dice un propietario del antiguo jiayu G3.

Para empezar, el precio con los chinos siempre es mentira. Quizás comprado en una tienda física en china cuesta 120 euros, pero por correo, a europa y si hay mucha demanda, los chinos inflan el precio lo que quieren, por ejemplo a mi me salió a 170 € y amenazando al chino con cortar el pago porque se inventó problemas y cosas para subir el precio 15 euros más...Eso si, con la funda me engañó igual. Ahora creo que esta a 200 euros y eso que han anunciado un nuevo G3 y un G4.

Luego, las características del teléfono pinta bien, pero cuando lo usas encuentras sus fallos: fallos de recepción en el gps, fallos con el bluetooth, volumen bajo, cámara de fotos una castaña y demás fallos/molestias que vas descubriendo, como que el led de notificaciones no funciona cuando le queda poca batería, los wassaps se cortan a veces, etc... etc....

Y para rematar el asunto, está el tema de la scene, pues el teléfono apenas tiene unos meses en el mercado y ya ha caducado. Salió con una versión oficial 4.0.4 cuando todo el mundo disfrutaba con el 4.1. La página oficial sacó una nueva versión oficial, 4.1.2 beta, y se acabó, ellos mismos dicen que no van a sacar más porque abandonan este teléfono por nuevos proyectos. Queda la Scene no oficial, pero la mayoría te encuentras evidentemente en chino, y como a google le de por sacar una nueva versión de android y todo migre, me deja ya el teléfono totalmente obsoleto y con fallos. (más molestias, pero que joden).

En fin, que esto de los teléfonos chinos a buenos precios no es tan chollo como parece. Di que yo ya sabía lo que hay y mi jiayu le prefiero antes que cualquier samsung o Lg, pero si volviese atras, probaría con un sony o motorola antes de un teléfono chino.

Estoy deacuerdo con lo que expones, y existen alternativas , sin ir mas lejos en ebay puedes comprar un motorola atrix hd, con dual core s4 , pantalla 4'5 y bien construido por 200 euros.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/13, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
diamondededo diamondededo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Compañero, esta es su página oficial aquí en España:
http://www.jiayu.es/es/?gclid=CNbKtr...FVDMtAodfDQA0Q
Pero no estoy seguro de que este modelo en concreto, quad core, lo tengan a la venta.
Es muy pronto para saberlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/13, 01:44:12
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,142
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Porquè tiene botones incluidos en pantalla y tambièn táctiles (fisicos) ?
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/13, 01:52:48
Array

[xs_avatar]
joaopipo joaopipo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

No se yo, pero solo he visto este posible Jiayu G3 en esa página...Además, no iban a dejar de fabricar G3 para centrarse en el G4? y si es cierto toda esa información, no entiendo para que crear el G4 con sus 2 modelos para sacar este "nuevo" G3 a ese posible precio...no entiendo nada :S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/13, 05:21:40
Array

[xs_avatar]
Luisitoqnk Luisitoqnk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: OnePlus One, Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
Yo compre hace dos meses un Jiayu G3 por 135 euros, en una pagina de china, y me llego perfecto. El móvil es una pasada, una bestia parda . No me imagino como será con 4 núcleos pufff
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/13, 08:06:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
No os creáis nada, os lo dice un propietario del antiguo jiayu G3.

Para empezar, el precio con los chinos siempre es mentira. Quizás comprado en una tienda física en china cuesta 120 euros, pero por correo, a europa y si hay mucha demanda, los chinos inflan el precio lo que quieren, por ejemplo a mi me salió a 170 € y amenazando al chino con cortar el pago porque se inventó problemas y cosas para subir el precio 15 euros más...Eso si, con la funda me engañó igual. Ahora creo que esta a 200 euros y eso que han anunciado un nuevo G3 y un G4.

Luego, las características del teléfono pinta bien, pero cuando lo usas encuentras sus fallos: fallos de recepción en el gps, fallos con el bluetooth, volumen bajo, cámara de fotos una castaña y demás fallos/molestias que vas descubriendo, como que el led de notificaciones no funciona cuando le queda poca batería, los wassaps se cortan a veces, etc... etc....

Y para rematar el asunto, está el tema de la scene, pues el teléfono apenas tiene unos meses en el mercado y ya ha caducado. Salió con una versión oficial 4.0.4 cuando todo el mundo disfrutaba con el 4.1. La página oficial sacó una nueva versión oficial, 4.1.2 beta, y se acabó, ellos mismos dicen que no van a sacar más porque abandonan este teléfono por nuevos proyectos. Queda la Scene no oficial, pero la mayoría te encuentras evidentemente en chino, y como a google le de por sacar una nueva versión de android y todo migre, me deja ya el teléfono totalmente obsoleto y con fallos. (más molestias, pero que joden).

En fin, que esto de los teléfonos chinos a buenos precios no es tan chollo como parece. Di que yo ya sabía lo que hay y mi jiayu le prefiero antes que cualquier samsung o Lg, pero si volviese atras, probaría con un sony o motorola antes de un teléfono chino.
Estoy en parte de acuerdo con lo que dices, pero habría que matizar algunas cosas:

- Es cierto que algunos vendedores chinos son bastante mentirosillos, ya he observado varias tiendas online en las que se inventan stock que no tienen y no les tiembla el pulso en soltar trolas para tranquilizar al comprador, por eso es conveniente no dejarse cegar por el precio e intentar comprar en tiendas online de cierta confianza.

- El precio ya he comentado antes que no es el final, pero no se aleja mucho. La anterior versión del JiaYu G3 llegó a estar a la venta por 133 euros, y en los últimos tiempos rondaba los 140-145 euros (depende también de las fluctuaciones de la cotización del dólar y del euro). Si a ti te costó 170 euros claramente fuiste engañado, deberías haber iniciado disputa en PayPal, solicitar la devolución de tu dinero e irte a otra tieda más seria (por ejemplo Jiayumobileshop o Banggood).

- La cuestión de los fallos es muy relativa, hay muchas personas con un JiaYu G3 que no han tenido ninguno de los problemas que mencionas y por el contrario hay gente que se compra terminales de 500 euros que tienen infinidad de defectos.

- Respecto al tema de las actualizaciones es verdad que el soporte oficial es muy limitado, pero eso también sucede en las marcas más prestigiosas; cómprate un LG Optimus L9, un Sony Xperia P o un HTC Desire X (por citar unos cuantos terminales de prestaciones comparables a las de un JiaYu G3), y ya nos contarás si llegan a recibir Android 4.2 (no digamos Android 5.0). Y por lo que tengo entendido sí existe algo de scene en español del G3, echa un vistazo en los foros de MóvilesDualSIM

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 08/04/13, 08:50:37
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
Pues yo estoy pensando muy seriamente en pillarme este G3 quadcore. Si al cambio me sale por unos 170 o se organiza alguna conjunta casi fijo q me lo pillo.

Dicen q sobre este mes, estará ya disponible, mientras que el G4 estará a finales de Mayo.

Veremos como va la cosa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/13, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,018
Tu operador: Movistar

A ver si os moderáis con lo de "XXX euros" -en este caso 124- "al cambio"... Eso será en China, China, si lo encuentras y seguramente en ninguna página oficial ni seria.

Miren lo que cuestan "al cambio" los Jiayu... algo indicativo:

http://www.jiayu.es/es/3-jiayu-moviles
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/13, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
gallind gallind no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo y estoy contentísimo, eso si cuando conocidos me preguntan por el teléfono siempre les digo lo mismo, está perfecto (en relación calidad precio), pantalla de lujo, bastante rápido, la cámara de fotos el compi ha dicho que es una mierda pero yo la verdad, comparada con la de mi motorola defy antiguo, esta es un lujo... eso si, no se los recomiendo. El móvil de fabrica trae bastantes tonterías, con lo cual nada más recibirlo hay que meterle la 4.1.2 beta que rula por ahí y toquetear cuatro cosas (como el deep sleep, el gran problema de este móvil).

Si estás dispuesto a meterte en el mundillo, es un pedazo de móvil por 150 euros que me costó a mi, dos días me dura la batería dejándolo en modo avión por la noche .

P.D.: La tarjeta gráfica es una castaña eso si, me mueve el grand theft auto vice city bien, pero más allá de eso no esperéis que os tire, es de potencia similar a la del galaxy S. Si no lo queréis para jugar, o si jugáis a juegos chorras va sobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /